Menú principal

Guasap...

Publicado por EduardoN, Octubre 22, 2015, 08:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Ayer en la noche la "Jefa" tenía su celular descargado y se lo dejé cargando. En la mañana se lo encendí y empezaron a llegar un montón de mensajes. Se lo pasé y ni miré que es lo que le enviaban.
Me causó la inquietud mas tarde y lo comenté en un grupo de guasap de amigos y pseudoamigos.
Yo nuca reviso los teléfonos de los demás, así como nadie revisa el mío y ni siquiera lo tengo con clave. Pero me imagino que más de alguien puede haber caído con el teléfono, de hecho mi señora comentaba que en la empresa en dónde trabaja, tiene a dos técnicos grabes en la Mutual por un accidente y uno de ellos tenía en su teléfono mensajes de su amante, así que el jefe lo agarró y lo guardó para no entregárselo a la señora, porque ahí si que queda la mansaca.

Digo llo, si querí hacela, basta con borrar los mensajes no má... pero bueno...  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Borrar chateos no cuesta nada pero ¿borrar las fotos? No es tan simple.

Pandoso

:poker:

Te están cagando muerto amigo  :trollface:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 23, 2015, 08:59:24 AM
:poker:

Te están cagando muerto amigo  :trollface:

Conociendo a mi jefa, difiiiiicil Panda amigo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

La verdad es que si queri andar wbiando te comprai otro telefono y lo dejai escondido po wn...

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Octubre 23, 2015, 11:34:45 AM
La verdad es que si queri andar wbiando te comprai otro telefono y lo dejai escondido po wn...

si si, de esos claro  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 23, 2015, 12:12:42 PM
si si, de esos claro  :uy:

Ahí puedes jotear tranquilo por Panda amigo   :memeo: :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 23, 2015, 12:14:57 PM
Ahí puedes jotear tranquilo por Panda amigo   :memeo: :memeo: :memeo:

yo no joteo, cómo se te ascurre....

Eso queda pa otros, como que le mandan wsp a tu iñora  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Se le puede poner clave al Wazá...   >:D

EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 23, 2015, 01:22:34 PM
Se le puede poner clave al Wazá...   >:D

Nunca he bloqueado nada ni puesto claves... una vez casi me queda laca eso si... igual valía la pena la cabra   :awesome:

chunchos

Cita de: EduardoN en Octubre 22, 2015, 08:19:46 PM
Ayer en la noche la "Jefa" tenía su celular descargado y se lo dejé cargando. En la mañana se lo encendí y empezaron a llegar un montón de mensajes. Se lo pasé y ni miré que es lo que le enviaban.
Me causó la inquietud mas tarde y lo comenté en un grupo de guasap de amigos y pseudoamigos.
Yo nuca reviso los teléfonos de los demás, así como nadie revisa el mío y ni siquiera lo tengo con clave. Pero me imagino que más de alguien puede haber caído con el teléfono, de hecho mi señora comentaba que en la empresa en dónde trabaja, tiene a dos técnicos grabes en la Mutual por un accidente y uno de ellos tenía en su teléfono mensajes de su amante, así que el jefe lo agarró y lo guardó para no entregárselo a la señora, porque ahí si que queda la mansaca.

Digo llo, si querí hacela, basta con borrar los mensajes no má... pero bueno...  :azn:
Eso es lo que tu piensas.  :nanai: :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Octubre 23, 2015, 03:25:19 PM
Eso es lo que tu piensas.  :nanai: :piensa:

pa tener 402 años este muerto es más inocente que la :zmad:

:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Así nomás... uno anda feliz por la vida y de repente le cae el alud de m...  :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Octubre 23, 2015, 03:46:40 PM
Así nomás... uno anda feliz por la vida y de repente le cae el alud de m...  :pozo:

así es, las mujeres acumulan, son como los brutalitis de mortal combat, llegan una ola de patá en locico y en loh cocoh  :cop:
de cosas pasadas, y puede ser gatillado por lo más mínimo  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

MK1

El que busca encuentra... si andai sapeando te vai a mandar el chou con la wea mas minima.

Las mujeres son mas vivaldis.. si te estan cagando no caeran por el wsp.

Askagoto

El motivo del temas es que te están cagando?

FELHER

Cita de: EduardoN en Octubre 23, 2015, 03:19:54 PM
Nunca he bloqueado nada ni puesto claves... una vez casi me queda laca eso si... igual valía la pena la cabra   :awesome:

Las claves mas que nada sirven por si te roban el celu..... Te falta calle   >:D

Pandoso

Cita de: MK1 en Octubre 23, 2015, 04:17:52 PM
...
Las mujeres son mas vivaldis.. si te estan cagando no caeran por el wsp.

Y yo justo me he metido con excepciones a esa "regla"   :ouch:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Askagoto en Octubre 23, 2015, 04:20:46 PM
El motivo del temas es que te están cagando?

Nop, el tema era para saber como manejan sus teléfonos, pero se degeneró a gueveo con las minas... Panda Style.   :memeo:

Askagoto

Cuando uno anda chupando con los amigos y niuna peuca cae, andar con celular es como andar con un arma cargada. Yo cada whatsapp que he mandado en estado de intemperancia