Activador de Windows

Publicado por Juanjo400, Octubre 22, 2015, 02:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Estimados

¿Algún dato de activador fiable para Windows 7? Intenté bajar el RemoveWat, pero no me funcionó

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

¿Eso es piratería no?  :chino:

Yo compré en ML por 20 y algo lucas un windows 7 en su caja, con disco y serial legítimo y listo... Nada de andar perdiendo el tiempo y metiendo basura en el pc con pseudo soluciones. Un CM Jr. no debiera caer en esas prácticas.

chavo_del6

Spoiler
Las películas son mágicas, nos divierten y entretienen: La piratería es un delito que destruye el esfuerzo de actores, productores y directores, todos los cuales nos entregan un mundo de ensueño: Si usted arrienda películas pirata, lo más probable es que ésta sea la única imagen que podrá ver en un futuro no muy lejano (aparece la caricatura mula de un pirata): Ayúdenos a salvar la magia, denuncie a los piratas: Es un mensaje de la Asociación de Distribuidores de Videogramas (ADV)."

La piratería perjudica a todos los fabricantes de software, independientemente de su magnitud. Los editores de software dedican largos años de investigación para crear software destinado al público. Una parte de cada dólar dedicado a la compra de software originar se reinvierte en investigación y desarrollo, lo que permite fabricar productos de software de mejor calidad y más avanzados. En cambio, al adquirir software pirateado, su dinero va directamente a engrosar los bolsillos de los piratas.
La piratería informática perjudica también las economías locales y nacionales. La reducción de ventas de software legítimo da como resultado la pérdida de impuestos y el descenso del nivel de empleo. La piratería de software obstaculiza enormemente el desarrollo de comunidades locales de software. Si el fabricante no puede vender sus productos en el mercado legal, no tendrá ningún incentivo para continuar programando. Muchos fabricantes de software incluso se niegan a entrar en mercados en los que el índice de piratería es muy alto, porque saben que no podrán recuperar sus inversiones en desarrollo del producto

Pandoso

cómo es que tengo W10 y se instaló sólo, pensé que algún día me iba a salir el tema ese de la activación pero no, fue gratis creo... o habrá venido en el precio del notebus?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Octubre 23, 2015, 09:02:34 AM
cómo es que tengo W10 y se instaló sólo, pensé que algún día me iba a salir el tema ese de la activación pero no, fue gratis creo... o habrá venido en el precio del notebus?

Tenis que ir a la oficina de Microsoft y pagar el producto, ahora tienen una politica de confianza en los usuarios basada en la buena fé.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 23, 2015, 11:03:10 AM
Tenis que ir a la oficina de Microsoft y pagar el producto, ahora tienen una politica de confianza en los usuarios basada en la buena fé.

cagaron entonces los :zmad::paulmann:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Archer 3

Hay un all in one acá que venía con Win 8 y ahoea está pendiente la actualización a win 10 gratis. Valdrá la pena el cambio? Será sin dramas?

DutyFree

Yo creo que el unico problema podria ser insuficiencia de hardware... el resto no veo porqué... a no ser que tengas aplicaciones criticas que pudieran no funcionar, no debiera haber problema con actualizar. Yo tengo un netbook con procesador Atom por ej... ese nicagando lo actualizo, porque cago por hardware.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 23, 2015, 05:20:09 PM
Hay un all in one acá que venía con Win 8 y ahoea está pendiente la actualización a win 10 gratis. Valdrá la pena el cambio? Será sin dramas?

mi tarro lo compré a fines del 2012 y venía con windors 7, pasó solito al 10  :poker:

la raja porque pensé que iba a tener que reinstalar toa la challa pero na, ta too, sólo como que cambió la interfaz y de seguro un montón de cosas más que no he notado  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8