Sobre aprender a manejar

Publicado por Pandoso, Octubre 20, 2015, 08:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:chino:

Así como el chino Quelo estaba ayer con la bruja, hace 1 mes aprox que hizo el curso pa manejar y ahora salimos a veces en auto pa que practique. El tema es que siento que maneja tan como las :zmad: que antes de hacer el curso  :awesome:
La primera vez casi se echa un viejito y una señora que iba cruzando un paso de cebra... La segunda vez salió sola y me chocó el auto. Ayer pa que no chocara salí con ella y anduve too el rato así:
:chino:

A mi me enseñó mi viejo cuando chico, bueno, gran parte la aprendí sapiando y jugando en los flipers juegos de autos  :awesome: :awesome: :awesome:

Será estafa la :zmad: ?
Alguien ha aprendido así haciendo esos cursos???
90 lucas por naaa  :plaf:

Eso, puto curso de manejo  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

jajaja...
pero es practica po' Panda... sino practica estas cagado, va a ser peor...
y lo principal, paciencia, sin paciencia es peor...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

cuando falta el talento, la práctica constante va a compensar en gran parte la carencia de lo anterior.

Según mi experiencia hay gente que nunca va a poder manejar porque no va a querer hacerlo, se va  pegar el palmazo y renunciará a la intención; otro manejarán mal siempre. dudosos, temerosos, cuáticos etc. y están los que aprenden y lo dominan bien y finalmente estamos los talentosos, losque nacimos sabiendo, los adrenalínicos  :yaoming: 

confía en que con la práctica ella sea parte del tercer grupo.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Práctica y mas práctica, no hay otra.

Ahora si después de un tiempo no avanza mucho, es un asunto de habilidades. Mi Madre por ejemplo, nunca logró manejar bien y chocó un par de veces, al final le dijimos que no manejara mas.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Octubre 20, 2015, 09:39:45 AM
Práctica y mas práctica, no hay otra.

Ahora si después de un tiempo no avanza mucho, es un asunto de habilidades. Mi Madre por ejemplo, nunca logró manejar bien y chocó un par de veces, al final le dijimos que no manejara mas.

Saludos.

mi mamá aprendió como a los 30 y estaba en el segundo grupo que describí. Nunca chocó a dios gracias, no rayó el auto ni tuvo mayores incidentes pero no le gustaba, lo veía más como una necesidad y le pasaba que estacionaba en un lugar amplio y al volver estaba entre dos autos. Tenía que apelar algún solidario que fuera pasando para que la sacara de ahí. después de uno años no manejó más.

mutombo

puta me pasa lo mismo..

le pague el curso a mi señora y la semana pasada le pase el auto y no fue capaz de sacarlo en primera.

la semana siguiente siguio con el curso...el viernes fue a dar la prueba a lo prado....
manejo el auto de la escuela...

solo al sacarlo ya casi choca....le costo caleta meterse a la avenida a san pablo....

cuabndo volvio, venia manejando leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennntamente....

yyyyy  la aprobaron!!!!!!

mañana tiene que ir a buscar la licencia...

ya veo los dramas que se vienen....

:chino: :chino: :face: :face: :face:

Juanjo400

Regálale un auto baratito y viejo pa su cumple y que haga mierda ese auto :freddie:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Talento para manejar?  :serious:

Hay gente que no le gusta, y los traicionan los nervios, en la medida que ganas experiencia eso se supera... creo que los que manejan mal es porque no tienen paciencia ni ganas... pero es como andar en bici, termina siendo puros actos reflejo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

hjahjajhajhhjahjahja :D

shiuu, hay de too...

Ayer parecía sauna el pobre auto, no sé quién sudó más  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

A mi señora le enseñé yo y maneja bien   >:D

A mi juicio los cursos no son la mejor opción, salvo que no puedas o quieras enseñarle tu mismo.

Saludos.

DutyFree

Comprense automatico... mi sra la estuve sacando un tiempo a ciudad empresarial, los puros fines de semana, aprendió a "manejar el auto" en menos de un mes... ahora ya es capaz de desenvolverse decentemente en la calle... pero no sabe que hacer en cruces complejos, tiene pánico y le da paja, pero el tema del cambio mecanico es mejor ahorrarselo, sobretodo cuando se aprende de viejo. Igual no quiere manejar ni menos sacar la licencia...y eso que hizo un curso a los 18 años y nunca sacó licencia  :chino:

Cita de: mutombo en Octubre 20, 2015, 09:55:25 AM
puta me pasa lo mismo..

le pague el curso a mi señora y la semana pasada le pase el auto y no fue capaz de sacarlo en primera.

la semana siguiente siguio con el curso...el viernes fue a dar la prueba a lo prado....
manejo el auto de la escuela...

solo al sacarlo ya casi choca....le costo caleta meterse a la avenida a san pablo....

cuabndo volvio, venia manejando leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennntamente....

yyyyy  la aprobaron!!!!!!

mañana tiene que ir a buscar la licencia...

ya veo los dramas que se vienen....

:chino: :chino: :face: :face: :face:

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 09:57:32 AM
Talento para manejar?  :serious:

Hay gente que no le gusta, y los traicionan los nervios, en la medida que ganas experiencia eso se supera... creo que los que manejan mal es porque no tienen paciencia ni ganas... pero es como andar en bici, termina siendo puros actos reflejo.

Hay gente que por mas años que pesen al volante, manejan mal.

Pandoso

yo creo que es como las manualidades, hay gente buena y gente como yo que con cuea puedo recortar en línea recta  :face:

Hay harto de coordinación, reflejo, pensar... calcular  :poker:

:zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

grx8

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 10:00:04 AM
Comprense automatico... mi sra la estuve sacando un tiempo a ciudad empresarial, los puros fines de semana, aprendió a "manejar el auto" en menos de un mes... ahora ya es capaz de desenvolverse decentemente en la calle... pero no sabe que hacer en cruces complejos, tiene pánico y le da paja, pero el tema del cambio mecanico es mejor ahorrarselo, sobretodo cuando se aprende de viejo. Igual no quiere manejar ni menos sacar la licencia...y eso que hizo un curso a los 18 años y nunca sacó licencia  :chino:

Es que dan ganas de manejar un Volvo

DutyFree

Cita de: grx8 en Octubre 20, 2015, 11:10:31 AM
Es que dan ganas de manejar un Volvo

El que puede puede y el que no anda en un oriental   :paulmann: :lerolero: :lerolero:

grx8

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 11:26:10 AM
El que puede puede y el que no anda en un oriental   :paulmann: :lerolero: :lerolero:

Pero del año

DutyFree

BlackAdam

Cita de: grx8 en Octubre 20, 2015, 11:29:50 AM
Pero del año

Jajajajajajajajajaja ... te cagó DynaVolvo.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Del año y comprado al contado.  :sir:
Nobody was faster on the draw.