Sobre aprender a manejar

Publicado por Pandoso, Octubre 20, 2015, 08:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2015, 12:25:48 PM

Jajajajajajajajajaja ... te cagó DynaVolvo.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Del año y comprado al contado.  :sir:

Para nada. Insisto coticen seguros mantenciones y repuestos, el que puede puede y el que no anda en un oriental  :paulmann:

Ademas un Volvo con 10 años es mas seguro, mas equipado y tiene menos grillos y mas aplomo que un coreano con logo francés  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 12:28:02 PM
Para nada. Insisto coticen seguros mantenciones y repuestos, el que puede puede y el que no anda en un oriental  :paulmann:

Ademas un Volvo con 10 años es mas seguro, mas equipado y tiene menos grillos y mas aplomo que un coreano con logo francés  :sir:

Eso no se dice. Yo podría tener un Volvo 0KM pero no ando publicando eso en el foro.
Así que el que realmente puede, puede. El que no, lo postea en el foro.  :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2015, 12:30:04 PM
Eso no se dice. Yo podría tener un Volvo 0KM pero no ando publicando eso en el foro.
Así que el que realmente puede, puede. El que no, lo postea en el foro.  :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero:

Y quien te dijo que yo no?. Pero compramos usado porque hay que ser discreto y viajar a Europa de vez en cuando.  :paulmann: :sir:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 12:31:40 PM
Y quien te dijo que yo no?. Pero compramos usado porque hay que ser discreto y viajar a Europa de vez en cuando.  :paulmann: :sir:

No te sobres mucho en el foro viejo, eso es de marxista resentido y envidioso.  :chino:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 20, 2015, 12:34:46 PM
No te sobres mucho en el foro viejo, eso es de marxista resentido y envidioso.  :chino:

Jajaja... me entretuve en este rato... pero el que más se pica es el querubin grx8 :trollface:

grx8

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2015, 12:35:42 PM
Jajaja... me entretuve en este rato... pero el que más se pica es el querubin grx8 :trollface:

Mucha envidia por no tener un Mazda con corbatín

exemos

Y yo que quería contar mi experiencia sobre enseñar a manejar...  :yaoming:

Discrepo de que es mejor que uno enseñe a llevarla a una escuela.
En la escuela te enseñan conceptos básicos que en la calle, así al ojo, no con datos sacados del libro de estadísticas de AN, el 20% conoce.

Por el lado docente, son personas que están preparadas para enseñar, no pierden la paciencia y no te van a gritar ni sacar en cara que te están rayando el auto y que uno va a tener que pagar por eso  :memeo:

A la mamá de mi hijo tampoco le gusta manejar, lo hace solo porque no tiene otra alternativa, así que para facilitarle las cosas, también compré un AT. Se le facilita mucho más la conducción y además yo aprovecho la comodidad cuando me toca usarlo...

DutyFree

Cita de: exemos en Octubre 20, 2015, 02:45:52 PM
Discrepo de que es mejor que uno enseñe a llevarla a una escuela.
En la escuela te enseñan conceptos básicos que en la calle, así al ojo, no con datos sacados del libro de estadísticas de AN, el 20% conoce.

Por el lado docente, son personas que están preparadas para enseñar, no pierden la paciencia y no te van a gritar ni sacar en cara que te están rayando el auto y que uno va a tener que pagar por eso  :memeo:

A la mamá de mi hijo tampoco le gusta manejar, lo hace solo porque no tiene otra alternativa, así que para facilitarle las cosas, también compré un AT. Se le facilita mucho más la conducción y además yo aprovecho la comodidad cuando me toca usarlo...

A mi no me tocó gritarle, en parte porque es más facil con el AT, y en parte porque algo cachaba, al menos en las clases no tuvimos nada que lamentar. Pero creo que el AT te hace la mitad del trabajo, porque lo que mas cuesta al principio es pasar los cambios sin que se pare el motor.

Pandoso

yo algo traté de enseñar pero mi paciencia.. uff.. no me acompañaba, así que pa no tener ataos, divorcios, VIF, preferí  que pagara el curso...

Pero ahora no sé qué es menos pior  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

La mezcla de escuela y consejos es bueno para gente que tiene miedo, o reticencia. Incluso para quienes no se sienten tan hábiles.

Otros le piden el auto al viejo y listo, "saben" manejar.

Sí creo que quien tiene mucho miedo de manejar, aun cuando se le pase, siempre manejará "mal".

Juanjo400

Ya con 7 años de licencia y 100000 kms manejados (es poco, pero es algo), lo que puedo decir es que el pasar de los kms no es en vano, la experiencia es totalmente acumulativa y si te predispones a ir corrigiendo tus errores, con el tiempo serán cada vez menos. :thumbup:

En fin, putéala pero en un sentido correctivo. Si la haces sentir que vale funghi al volante, agarrará más fobia al volante y más cagazos se va a mandar.

Velo como una inversión, quedas con chofer de respaldo :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Octubre 20, 2015, 05:46:53 PM
Ya con 7 años de licencia y 100000 kms manejados (es poco, pero es algo), lo que puedo decir es que el pasar de los kms no es en vano, la experiencia es totalmente acumulativa y si te predispones a ir corrigiendo tus errores, con el tiempo serán cada vez menos. :thumbup:

En fin, putéala pero en un sentido correctivo. Si la haces sentir que vale funghi al volante, agarrará más fobia al volante y más cagazos se va a mandar.

Velo como una inversión, quedas con chofer de respaldo :thumbup:

La idea es poder tomar cuando salgamos, como ella puede "no ponerle"  :awesome:
Me contaba que esa vez que lo chocó estacionandolo estaba tan desesperada que hasta se bajó a querer levantar el auto y moverlo  :nanai:

Pobre...

Pero no la putié, me tragué la rabia, como macabeo macho que soy...  :fuckyeah:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Track-G

Jajajajajjajajajjaja

Esos cursillos son tan malos que a las mujeres al final se les olvida todo lo que uno le enseña y le hacen caso al profe, y claro, si al final cuando van hacer el practico, el unico que maneja es el profe que va al lado.

para sacar licencia el practico deberia de ser  mas exigente, muchas mujeres y cabros son un peligro publico.
Uno no puede andar a la defensiva siempre de personas que; no miran por el espejo, que se cambian de pista repetinamente, que inconsientemente andan a 70 por la pista izquierda, que en las subidas te chocan por que al salir de un semaforo se les va el auto para atras, etc, etc.

he dicho!

Pandoso

Cita de: Track-G en Octubre 23, 2015, 12:26:23 AM
Jajajajajjajajajjaja

Esos cursillos son tan malos que a las mujeres al final se les olvida todo lo que uno le enseña y le hacen caso al profe, y claro, si al final cuando van hacer el practico, el unico que maneja es el profe que va al lado.

para sacar licencia el practico deberia de ser  mas exigente, muchas mujeres y cabros son un peligro publico.
Uno no puede andar a la defensiva siempre de personas que; no miran por el espejo, que se cambian de pista repetinamente, que inconsientemente andan a 70 por la pista izquierda, que en las subidas te chocan por que al salir de un semaforo se les va el auto para atras, etc, etc.

he dicho!

jajhahajha, si  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8