Se seguira vendiendo el sail classic??

Publicado por carlos1985, Octubre 20, 2015, 01:18:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos1985

Viendo la pagina de chevrolet aun aparece el antiguo sail junto al nuevo modelo, además hoy vi un comercial de chevrolet donde lo siguen publicitando.  mi duda es si lo van a seguir vendiendo junto al otro sail o están liquidando las ultimas unidades del antiguo

Juanjo400

Capaz que siga, aún se vende bien y si el otro lo pusieron ridículamente caro, quizás dejen este de entrada y jubilen al pobre Aveo, que increíblemente aún se vende.

Chevrolet habitualmente emplea una segmentación de marketing diferenciada para los segmentos de vehículos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

carlos1985

Cita de: Juanjo400 en Octubre 20, 2015, 08:05:23 AM
Capaz que siga, aún se vende bien y si el otro lo pusieron ridículamente caro, quizás dejen este de entrada y jubilen al pobre Aveo, que increíblemente aún se vende.

Chevrolet habitualmente emplea una segmentación de marketing diferenciada para los segmentos de vehículos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya jubilaron el aveo sedan, por lo menos no aparece en la pagina oficial

Juanjo400

Cita de: carlos1985 en Octubre 20, 2015, 08:21:56 PM
ya jubilaron el aveo sedan, por lo menos no aparece en la pagina oficial

Capaz que sí, hoy escuché en la radio que el Sail anterior está desde 6 palos, así que claramente la víctima de la llegada del nuevo Sail es el Aveo. De todos modos, ya llevaba 10 años comerciales a la venta, la competencia de ese entonces ya está toda discontinuada.

Igual 6 palos valía el Sail tope de gama el 2011 :okay:

carlos1985

Cita de: Juanjo400 en Octubre 20, 2015, 08:25:09 PM
Capaz que sí, hoy escuché en la radio que el Sail anterior está desde 6 palos, así que claramente la víctima de la llegada del nuevo Sail es el Aveo. De todos modos, ya llevaba 10 años comerciales a la venta, la competencia de ese entonces ya está toda discontinuada.

Igual 6 palos valía el Sail tope de gama el 2011 :okay:
de echo un familiar compro el sail full con aire 2012 en 6.000.000,  ah subido mucho

Juanjo400

Cita de: carlos1985 en Octubre 20, 2015, 08:28:39 PM
de echo un familiar compro el sail full con aire 2012 en 6.000.000,  ah subido mucho

Ejemplos hay haaaaaaaaaaartos...

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Octubre 20, 2015, 08:57:33 PM
¿Y seguirá siendo chinito?   :piensa:

Y por 6 palos queris que te lo traigan de Alemania?  :memeo: :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 21, 2015, 08:25:03 AM
Y por 6 palos queris que te lo traigan de Alemania?  :memeo: :trollface:

Mejor un mazda con logo sueco    :trollface: :trollface:

Sobre el Sail, la gracia de ese auto era el precio, ahora tal vez lo traigan a 9 millones.   :trustory:

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 21, 2015, 08:34:26 AM
Mejor un mazda con logo sueco    :trollface: :trollface:

Tiene más estilo que andar en un oriental como los que compran los clase media  :paulmann: :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

MK1

En mi puta vida me volveria a comprar un Chevrolet... estos qlos no tienen verguenza de poner su logo en cualquier auto. No podis poner tu logo en un daeguo poh wn.... la historia del corbatin se la metieron por el culo.

EduardoN

Cita de: MK1 en Octubre 23, 2015, 04:38:28 PM
En mi puta vida me volveria a comprar un Chevrolet... estos qlos no tienen verguenza de poner su logo en cualquier auto. No podis poner tu logo en un daeguo poh wn.... la historia del corbatin se la metieron por el culo.

Pero ¿cómo tan wn pa no cachar ohhh? 
Chevrolet LUV = Isuzu
Corsa = Opel
Gemini = Isuzu
Captiva = Daewoo
Sali= Wuling
N300 = Wuling

Proveedores: EEUU, Brazil, España, Alemania, Corea, China, Japón
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.