¿Shell o Copec?

Publicado por chavo_del6, Octubre 14, 2015, 10:13:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Shell, básicamente porque para mí es un centro de carga de combustible, y hasta ahora la atención ha sido buena, y no me han cagado con la carga.

Copec en los viajes largos porque no hay opción. Si existiese una Shell cerca con mismas características, me voy a esa.

Sobre la comida, yo preparo las viandas y manjares en casa, con los más selectos ingredientes que el dinero pueda comprar.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Llevan Coche Comedor Premium   :trollface:

grx8

Cuanto es el máximo de puntos que se puede acumular en Copec con Lanpass al mes? Hace años que voy a la misma Shell: me queda cerca, es grande y generalmente es bastante más barata que el resto. Para Copec tendría que buscar a cual pasar y son mas caras, no se si valga la pena.

Si salgo de Santiago casi siempre hay que pasar a una Copec.

Juanjo400

Habitualmente cargo en Copec, la bencina de ahí me rinde algo más y en general los bomberos de las Copec atienden mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

exemos

Cita de: grx8 en Octubre 14, 2015, 07:05:23 PM
Cuanto es el máximo de puntos que se puede acumular en Copec con Lanpass al mes? Hace años que voy a la misma Shell: me queda cerca, es grande y generalmente es bastante más barata que el resto. Para Copec tendría que buscar a cual pasar y son mas caras, no se si valga la pena.

Si salgo de Santiago casi siempre hay que pasar a una Copec.

250 kms al mes.

Yo también cargo en Copec por los kms lanpass.

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Octubre 14, 2015, 07:07:43 PM
Habitualmente cargo en mi casa, la bencina de ahí me rinde algo más y en general no paso a una bomba de bencina para estar rodeado de rotos hediondos a pobreza.

Enviado desde mi iPhone utilizando tecnología aeroespacial que no puede pagar un roto.

:chan: 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

En Santiago, Shell, hay una en San Bernardo que la vende más barata que el resto, por la misma calidad (lo digo por que los autos rinden lo mismo) y para afuera de santiago un pronto copec, siempre apañan, no para comer, pa eso se lleva "cocaví" de la casa y sale más económico.
Confidence in Motion - Subaru