Extraví­o certificado de homologación

Publicado por Fredy Turbina (R), Octubre 13, 2015, 05:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy Turbina (R)

Se me perdió este documento de la cuatrimoto, alguien sabe de dónde puedo sacar una copia? :'( :'( :'(
No sé dónde se sacó por primera vez su permiso de circulación, se puede averiguar con la patente esto? :'( :'( :'(

Tks

FELHER

Consulta primero en el concesionario quien tramita ese papel.

De lo contrario, en la planta 3CV estatal donde utilizan tus impuestos para funcionar   :trollface:

http://www.mtt.gob.cl/3cv.html

.

djweezyng

Cita de: Fredy Turbina (R) en Octubre 13, 2015, 05:30:22 PM
Se me perdió este documento de la cuatrimoto, alguien sabe de dónde puedo sacar una copia? :'( :'( :'(
No sé dónde se sacó por primera vez su permiso de circulación, se puede averiguar con la patente esto? :'( :'( :'(

Tks
La solución que te queda es sacar la revisión técnica, es lo más simple y rápido
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Fredy Turbina (R)

Cita de: djweezyng en Octubre 13, 2015, 10:23:22 PM
La solución que te queda es sacar la revisión técnica, es lo más simple y rápido

Pero si eso es lo que quiero hacer, pero necesito el certificado de homologación para hacerlo :face:

djweezyng

Cita de: Fredy Turbina (R) en Octubre 14, 2015, 11:35:13 AM
Pero si eso es lo que quiero hacer, pero necesito el certificado de homologación para hacerlo :face:

nones, acércate a la PRT con un certificado de anotaciones vigentes de no mas de 10 días de antigüedad y dices que se te perdió la homologación, te pasaran una declaración jurada de extravío de documentos y listo
Rodolfo Sierra B.

Fredy Turbina (R)

Cita de: djweezyng en Octubre 14, 2015, 12:02:15 PM
nones, acércate a la PRT con un certificado de anotaciones vigentes de no mas de 10 días de antigüedad y dices que se te perdió la homologación, te pasaran una declaración jurada de extravío de documentos y listo

Gracias estimado :clap: :clap: :clap: :clap:

djweezyng

Rodolfo Sierra B.