Costa de la sexta - séptima regiones

Publicado por Archer 3, Octubre 13, 2015, 10:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 13, 2015, 11:18:09 AM
si es posible tirate un reporte de las playas y cabañas cerca de esta...

justo con mi señora estabamos viendo donde ir a pasar el año nuevo (siempre lo pasamos en la playa).... pero pal norte estan wenos  los temblores... la costa central esta muy flayte y viña- reñaca ya no tiene  brillo....

yo casi por el contrario voy siempre a Tomé así que pretenderé más adelante cambiar pal norte o muy pal sur... O qué sé yo  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Este es uno de los lugares que quería conocer. El día espectacular.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Noviembre 13, 2015, 09:47:45 AM
ah no caché si va con sarcasmo :uy:

nada de sarcasmo panda  :ouch:
es hermosa la costa maulina.... con lugares muy tranquilos para descansar...
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Noviembre 13, 2015, 05:02:17 PM
nada de sarcasmo panda  :ouch:
es hermosa la costa maulina.... con lugares muy tranquilos para descansar...

podrias recomendar un lugar piola...donde existan cabañas cerca del mar y que sea ideal como para ir con tu esposa y 3 niños...

onda 2,10 y 15 años???

EduardoN

Cita de: mutombo en Noviembre 13, 2015, 09:13:54 PM
podrias recomendar un lugar piola...donde existan cabañas cerca del mar y que sea ideal como para ir con tu esposa y 3 niños...

onda 2,10 y 15 años???

??? ???  Chiiiiiii.... medias vacaciones.... mejor cómprate una casa por tanto tiempo.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Noviembre 13, 2015, 11:06:36 PM
??? ???  Chiiiiiii.... medias vacaciones.... mejor cómprate una casa por tanto tiempo.   :cop:

:pozo: :pozo: :pozo:

fome la talla...

en fin...a lo que voy es que la playa igual sea piola para que se bañen los niños...

Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 13, 2015, 09:13:54 PM

onda 2,10 y 15 años???
Te querís comer a la señora del raya doc? :awesome:
:cop:

Me parece mucho que la costa es media brava pa llá, onda las olas son medias traidoras...de cadáveres.
Por lo general las cabañas familiares por esos lados son aquellas que tienen piscinas a la orilla del mar. En Pelluhue hay y son re baratas. Bueno que fui antes de la mansaca del 27/F quizás como estará ahora el mercado de arriendo, en una de esas hasta más barato

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2015, 01:11:19 PM
En esta estuve
http://www.cabanascampomar.cl/quienes-somos/

vale...esta wenisimo el dato...

algo asi es lo que busco... ;) ;) ;)

larayavergara

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2015, 01:04:54 PM
Te querís comer a la señora del raya doc? :awesome:
:cop:

Me parece mucho que la costa es media brava pa llá, onda las olas son medias traidoras...de cadáveres.
Por lo general las cabañas familiares por esos lados son aquellas que tienen piscinas a la orilla del mar. En Pelluhue hay y son re baratas. Bueno que fui antes de la mansaca del 27/F quizás como estará ahora el mercado de arriendo, en una de esas hasta más barato

jajaja, Panda qliao...

lugares tranquilos, Duao, Iloca por ningun motivo si quieres tranquilidad, tambien encuentras cabañas con piscina y el mar es tranquilo. Consitutcion esta tranquilo despues del maremoto, pero el mar nos tranquilo como para bañarse con los niños.
Pelluhue y Curanipe son buena opcion, hay harto donde elegir, Curanipe es mas tranquilo(playa) que Pelluhue
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Muy bueno el viaje. la ruta seguida fue tal como lo había planeado y contado en el primer post. El primer tramo fue Santiago, Melipilla, Central Rapel, Litueche y Pichilemu. Desde Litueche hacia Pichilemu muchos bosques por todos lados y el paisaje muy bonito. En esta ciudad el negocio clave son las cabañas... hay muchas ofertas y alternativas para todos los gustos y bolsillos. Hay harta variedad gastronómica, incluso gourmet en el restaurant "La loba" de Punta de Lobos. Platos bien preparados en base a carne, pescados y pastas. Una chef que explica personalmente sus preparaciones y muy buena atención. Precio por nuca de 18.000 aprox.   

Desde Pichilemu al sur gran parte del trayecto se hace junto al mar, por algo le llaman "ruta del mar" y todo el tramo asfaltado está en muy buen estado. El camino pasa por Bucalemu, pintoresco, y sigue hasta Lo Valdivia dónde se puede comprar sal de mar a luca el saco. Un par de kms más allá en el desvío a Boyecura y a Pichilemu y empieza el ripio. Apenas comenzando hay una subida de terror. Está tan suelta la tierra ahí que los autos sin tracción patinan harto y es dura prueba para embragues. Al llegar al desvío a Llico está la Reserva Nacional Laguna Torca. Luego el siguiente tramo de tierra es desde el cruce a Llico hasta Lipimávida con partes de mucha piedra suelta pero uno se va calmado y se disfruta el paisaje. Por aquí se avanza por cumbres llenas de bosques y el único cuidado que hay que tener es con los camioneteros de mier... cómo no son vehículos de su propiedad parece, se sienten libres de hacerlos pebre. Incluso vimos un Morning con complejo de Prado...  los camioneteros son realmente idiotas porque hay partes muy angostas y con curvas y te los encuentras de frente sin previo aviso. Con eso hay que tener cuidado.

Ya desde lipimávida hacia el sur se avanza junto al mar por asfalto y se cruzan Duao, Iloca principalmente hasta llegar a Constitución. En Iloca almorzamos en el Costa Dorada, La reineta bien, los agregados bien pero las merluzas chicas y me quedó la duda respecto de la frescura de la que me sirvieron a mi. Me tincó la merluza pero no le apunté. Conocí la famosa escuela del "Zafrada", en ruinas hoy y convertida en vertedero y baño. Agradables lugares.

Constitución sin mucho brillo. relleno de bencina a la Cayenne que tiene rendimientos muy buenos. Hasta acá el único peaje había sido a la entrada a Melipilla pagando $1.650.

Las playas de constitución bien pero la ciudad grande y un tanto desordenada. Se veía la Isla Orrego, lugar muy afectado por el tsunami del 2010 con muchas víctimas fatales. Creo que Pichilemu es más que Constitución en turismo aunque toda esta zona se ha recuperado muy bien desde los daños sufridos el 2010.

Pausa.

Archer 3

Algunas fotos para acompañar el texto.

Central Rapel

¿Carpas? en Rapel disputándose una marraqueta

Compuerta de la Central

Litueche

Camino a Pichilemu

Punta de Lobos. Bonita mezcla de playa y campo. Quizás ese sea el mayor atractivo de toda esta zona,.

Pichilemu Playa

Pichilemu Parque Ross

Cómida Típica  :serious: