Menú principal

Para sacar rayas del auto

Publicado por Pandoso, Octubre 09, 2015, 01:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Brocas, le pasé el auto a la ñora y me lo devolvió pa la cagá  :plaf:, bueno, eso ya lo había colocado ahí en el ANLI, el tema es que quiero sacarle algunas rayas pa que no se vea tan rasca.

Pasta de pulir + lapicito de pintura??
Lapicito de pintura + pasta de pulir??
(en qué orden)

o habrá alguna otra cosa más mejor?? es en los plásticos del parachoques principalmente...  :'(
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Pintura ==> pasta de pulir. Así te queda más pareja la repasá de la pintura.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Pintura, pasta de pulir, cera del color del auto y brillo imperial.

Viejo, pero pagado!

Pandoso

jó, no cachaba eso del Imperial, conocía ese pa hacer queques no más  :gaydude:

:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Don Gato

Si las rayas no son muy profundas, compra sonax del color de tu auto.

BlackAdam

Hay una forma más fácil: cambia el auto. Sacas todas las rayas de una.  :yaoming:

Algunas podrás hacerlo con pasta de pulir y esas cosas, otras no.
Yo al menos nunca he logrado que la famosa pasta me "saque" una raya, asumo que es porque son muy profundas.

Hay servicios que te ofrecen dejar el auto "como nuevo". Algo carillos, pero entiendo que renuevan pintura, remueven la mayoría de las rayas y además les puedes pedir una capa de teflón.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Octubre 21, 2015, 10:38:01 AM
Hay una forma más fácil: cambia el auto. Sacas todas las rayas de una.  :yaoming:

Algunas podrás hacerlo con pasta de pulir y esas cosas, otras no.
Yo al menos nunca he logrado que la famosa pasta me "saque" una raya, asumo que es porque son muy profundas.

Hay servicios que te ofrecen dejar el auto "como nuevo". Algo carillos, pero entiendo que renuevan pintura, remueven la mayoría de las rayas y además les puedes pedir una capa de teflón.

capa de teflón?? yaaa... y eso?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

expincel

El teflón en el auto no existe, para aplicarlo debe ser sobre 200° según recuerdo y a esa temperatura la pintura se te quemó hace rato, así que es un mito urbano y una publicidad más falsa que tu virginidad amigo oso.

Para sacar las rayas pasa suavemente pasta de pulir para ver el real daño que tienes, a veces muchas rayas son mas superficiales y tienden a esconderse. Después aplicas lápiz muy cuidadosamente, te va a quedar con un relieve... si eres bueno para las manualidades compras una lija de 2000P en un local de pinturas automotrices y vas pasandole esa lija con harta agua, muy suavemente para sacar los residuos. Finalmente, pasas pasta de pulir y al final enceras con carnauba.

Fin

BlackAdam

Si no es teflon, ¿cómo se llama?

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Octubre 21, 2015, 11:13:28 AM
capa de teflón?? yaaa... y eso?

De todas formas si no le haces a las cosas manuales, no lo hagas tú. Llévalo donde un "experto" o mejor acostúmbrate a las rayas.

BlackAdam

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 21, 2015, 02:21:35 PM
Este recomendaron alguna vez:

http://www.advancedetail.cl/#!repairs/cuy0

Yo llevé el auto ahi... es bueno el trabajo... pero es un asalto, hay otros más baratos que segun dicen son igual de buenos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 21, 2015, 02:29:28 PM
Yo llevé el auto ahi... es bueno el trabajo... pero es un asalto, hay otros más baratos que segun dicen son igual de buenos.

Postea los más baratos pues, pal Panditz. No seas envidioso.  :trollface:

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Octubre 21, 2015, 03:10:18 PM
ah cresta, pensé que era un producto pero es un lugarsh  :okay:

La vida me ha enseñado que lo barato cuesta caro.
Y lo caro, cuesta más caro.  :awesome:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 21, 2015, 05:54:59 PM
La vida me ha enseñado que lo barato no da status ni satisfacción.
Por eso, prefiero pagar siempre más caro.  :awesome:

:sir:   --   :chan:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

expincel

Me he dedicado a hacer eso mucho tiempo y te digo que las rayas profundas no van a salir si no las escondes o las mimetizas, hasta un aviso tengo acá con mi pega y el procedimiento, pero nadie pesca, en fin.

Si quieres un dato bueno, hay unos peruanos que trabajan en algunos tottus y hacen pega con buenos productos (3M y meguiars), a mano eso si, quizás te puedan ayudar con las rayas y no pagarás tantas lucas, la idea es que tampoco te acostumbres a pagar decenas de lucas por un trabajo que puede salirte un 50% menos y será igual de funcional. Claro, que si tienes un meche y quieres que te pongan una cera con oro y platino, lógicamente será salado, es tu decisión.

Don Gato

Cita de: expincel en Octubre 21, 2015, 06:52:13 PM
Me he dedicado a hacer eso mucho tiempo y te digo que las rayas profundas no van a salir si no las escondes o las mimetizas, hasta un aviso tengo acá con mi pega y el procedimiento, pero nadie pesca, en fin.

Si quieres un dato bueno, hay unos peruanos que trabajan en algunos tottus y hacen pega con buenos productos (3M y meguiars), a mano eso si, quizás te puedan ayudar con las rayas y no pagarás tantas lucas, la idea es que tampoco te acostumbres a pagar decenas de lucas por un trabajo que puede salirte un 50% menos y será igual de funcional. Claro, que si tienes un meche y quieres que te pongan una cera con oro y platino, lógicamente será salado, es tu decisión.

Pa sacar rayas y dejar el auto filete con su pintura este wn es seco, ya que he visto su trabajo y la Gaby tambien puede dar fe de ello

Pandoso

Cita de: Don Gato en Octubre 22, 2015, 12:00:45 PM
Pa sacar rayas y dejar el auto filete con su pintura este wn es seco, ya que he visto su trabajo y la Gaby tambien puede dar fe de ello

cualquier totus?  :solo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8