Netflix subirá el precio de su plan más popular en varios paí­ses de América

Publicado por BlackAdam, Octubre 08, 2015, 05:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Netflix elevará el precio de su plan de suscripción más popular US$ 1 al mes a US$9,99 para todos los nuevos clientes en Estados Unidos, Canadá y partes de América Latina, luego de haber implementado un movimiento similar en Europa el pasado agosto.

Esta maniobra del servicio de video pago en streaming, corresponde a la siguiente fase del plan de la compañía de aumentar sus precios de suscripción a nivel global, siendo su primer alza desde 2011.

Fuente: https://www.df.cl/noticias/tendencias/tecnologia/netflix-subira-el-precio-de-su-plan-mas-popular-en-estados-unidos-canada-y-america-latina/2015-10-08/141421.html
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Esperemos que mejoren las películas pudiendo optar a producciones mas de "estreno".

Saludos.

BlackAdam

Me gustaría que negociaran para reducir la brecha de contenido entre EE.UU. y América Latina.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Cita de: EduardoN en Octubre 08, 2015, 09:36:10 PM
Pa lo que nos llega acá, lo encuentro muy caro.  :piensa:

Muy caro? Todo ese catalogo en HD, sin comerciales, sin pausas, por $4.190?  :chino:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 08, 2015, 09:36:10 PM
Pa lo que nos llega acá, lo encuentro muy caro.  :piensa:

pero si bien las películas no son estrenos hay mucho para ver igual y están las series y documentales ... yo vi lost completa, 6 temporadas, y comprar una sola son 15-20 lucas... y no hay que andar poniendo y cambiando discos. Es barato para lo que es, si suben el precio más aún lo seguiría pagando por lo mismo. De hecho al sumarle el apple tv sirvió para aprovecharlo más.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

me acaba de llegar la confirmacion.

CitarHola, Gabriel:
Te escribimos para informarte sobre la actualización de nuestros precios. En agradecimiento por ser un miembro valioso de Netflix, por ahora, nada cambiará para ti. Tu precio permanecerá igual y te garantizamos que no se modificará por un año. Para poder continuar agregando más programas y películas, aumentamos el precio para miembros nuevos de $3.790 a $4.190 para el plan 1 pantalla a la vez.
Puedes revisar los detalles de tu membresía en cualquier momento al visitar Tu cuenta. Como siempre, si tienes preguntas, nos complacerá responderlas. Llámanos al 171 800 835 909 (Claro llamada gratuita).
"El equipo de Netflix

con lo q ue le sacan el jugo en mi casa...yo lo encuentro barato....

Pandoso

Cita de: mutombo en Octubre 09, 2015, 11:48:58 AM

co loq eu le sacan el jugo en mi casa...yo lo encuentro barato....

y pa los :zmad: que tenemos el de 5 pantallas??
:piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

Pandoso

Cita de: mutombo en Octubre 09, 2015, 11:51:36 AM
y pa que tantas pantallas???

ven todos al mismo tiempo???

si, en la casa ocupamos dos, y mis viejos en su casa las otras dos o tres a veces cuando mi hermana no los pesca  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2015, 12:01:07 PM
El CM tiene plan especial para el, 20 pantallas para su palacio :azn:

sale más barato, mis viejos también querían y en vez de tener dos planes les ofrecí mi clave no más y ahí tuve que ampliar el número de pantallas  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: mutombo en Octubre 09, 2015, 11:48:58 AM

con lo q ue le sacan el jugo en mi casa...yo lo encuentro barato....

Por $4.190 que es lo que pago ahora, es muy recomendable y hasta barato.
Personalmente encuentro que el producto supera el precio, pero por US 9.99 (7.000 pesos aprox) no me agradaría mucho pagarlo, seguramente continuaría igual con el servicio pero no con el mismo entusiasmo.

Saludos.
Saludos.

Archer 3

Me puse a mirar estados de cuenta y mi suscripción a Netflix sale US$ 5.57 y el otro US$ 5.51  los que convertidos a pesos usando el tipo de cambio referencial del banco de 715.60  :serious:  :chino:   queda en $3.914 y $3.943 respectivamente.

>Baratu  :awesome:

DutyFree

Por lo menos hasta la ultima alza esta no fué traspasada a los usuarios antiguos.

Deberiamos ponernos todos de acuerdo a no renovar la suscripción si la suben. <insertar icono del ché aqui>  :trollface:

EduardoN

Cita de: grx8 en Octubre 09, 2015, 07:26:34 AM
Muy caro? Todo ese catalogo en HD, sin comerciales, sin pausas, por $4.190?  :chino:

Pero no son estrenos y muchas películas son re antiguas y no están en HD.
Antiguamente bajaba las películas de diferentes páginas, ahora veo "on line" lo que me interesa y sin costo.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

Cita de: EduardoN en Octubre 09, 2015, 04:23:04 PM
Antiguamente bajaba las películas de diferentes páginas, ahora veo "on line" lo que me interesa y sin costo.   :azn:
Qué película no está en HD?

Por otro lado, hay que tener claro que Nerflix no es un servicio de películas de estreno.

Yo encuentro súper bueno el servicio. Nosotros le sacamos el jugo.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

mutombo

Cita de: EduardoN en Octubre 09, 2015, 04:23:04 PM

esas son las que mas se ven en mi casa...

de mendigo a millonario o un principe en nueva york la vemos una vez por semana... :yaoming: :yaoming:

lo bueno es que permite ver peliculas que por alguna razon siempre dejaste pasar...

la semana pasada vi scarface...puta la wea buena...y nunca me hbai tincado