Duty Free es vecino de Roberto Nicolini????

Publicado por Cacike, Octubre 08, 2015, 04:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

negroVeloz

Yo también quiero estar a la moda y voy a poner esa imagen en Facebook para ser popular.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Archer 3

BlackAdam

¿Pero qué camioneta era? A lo mejor sí era rasca ...  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 08, 2015, 04:58:26 PM
¿Pero qué camioneta era? A lo mejor sí era rasca ...  :trollface:

es una camioneta vieja americana, ahi lo dice

a quien no le gusta tener una camioneta nueva? weones acomplejados ebriguer, si esta claro que el besino le estava dando un wen consejo

osornino1976

cambio maruti usado por camioneta americana... :awesome:

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 08, 2015, 05:09:58 PM
es una camioneta vieja americana, ahi lo dice

a quien no le gusta tener una camioneta nueva? weones acomplejados ebriguer, si esta claro que el besino le estava dando un wen consejo

Yo preferiría tener una camioneta vieja.....   Así somos los CAM.

mutombo

una vez me dijeron eso...

cuando compre el soul, un viejo me dijo que ese auto me quedaba mejor que cuando llegaba en el morning...

supuse que le daba verguenza que el veterinario de su perro llegara en un city car...

el problema es que otro viejo Cu.... me dijo lo contrario....que al cambiar el auto daba la impresion de estar "lucrando" con los animales...

en resumen...la gente culia...idependiente de lo que hagas o como seas...siempre te va a pelar...

:trustory:

harlock

Grande Nicolini!

A mi me encantaria cambiar la camio, peeeeero no creo que encuentre algo con ese rendimiento y ese valor de mantenciones nuevo. Se me pasa ligerito.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

A una tía que era economista le dijeron lo mismo una vez. Ella andaba feliz en su BX y tuvo que comprarse un Accord nuevo. Como no tenía problema de lucas, pero no quería que le fuese mal en su empresa, prefirió seguir el consejo.

Yo vengo de familia que se las ha ganado a punta de esfuerzo y trabajo y me importa un pepino el auto que use, siempre y cuando sea cómodo, económico, rápido y del año  :cop:

Ahora tengo un complejo atró porque ando en una auto 2012.  :'(         La weá...  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Yo los autos los cambio a los 100 mil km... el año me da lo mismo. :sir:
Lo de la imagen... ua wea... como el chiste de Mafalda y Susanita,,, cuando  Susanita quiere cuando grande tener hartos vestidos... Y mAFALDA LE DICE QUE ELLA CUANDO GRANDE QUIERE TENER HARTA CULTURA ... Susanita le dice "Probá salir a la calle sin vestidos" a lo cual Mafalda le pega un combo en lo hocico y reflexiona ... Lastima pegarle a quien tiene la razón.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chavo_del6

CitarA una tía que era economista le dijeron lo mismo una vez. Ella andaba feliz en su BX y tuvo que comprarse un Accord nuevo. Como no tenía problema de lucas, pero no quería que le fuese mal en su empresa, prefirió seguir el consejo.

El BX "flota" en cuanto a suspensión, no así el Honda.

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 09, 2015, 08:46:21 AM
Yo los autos los cambio a los 100 mil km... el año me da lo mismo. :sir:
Lo de la imagen... ua wea... como el chiste de Mafalda y Susanita,,, cuando  Susanita quiere cuando grande tener hartos vestidos... Y mAFALDA LE DICE QUE ELLA CUANDO GRANDE QUIERE TENER HARTA CULTURA ... Susanita le dice "Probá salir a la calle sin vestidos" a lo cual Mafalda le pega un combo en lo hocico y reflexiona ... Lastima pegarle a quien tiene la razón.

El consejo es que se venda mejor, no que tenga por tener, efectivamente no es lo mismo cuando el gasfiter llega en una carcacha que cuando llega en su furgoncito nuevo y bien tenido, te deja una mejor impresión.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2015, 09:33:47 AM
El consejo es que se venda mejor, no que tenga por tener, efectivamente no es lo mismo cuando el gasfiter llega en una carcacha que cuando llega en su furgoncito nuevo y bien tenido, te deja una mejor impresión.

si lo veo llegar en un furgoncito nuevo voy a suponer que me va a aforrar por muy simple que sea la reparación.  :trustory:

chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 09, 2015, 09:37:52 AM
si lo veo llegar en un furgoncito nuevo voy a suponer que me va a aforrar por muy simple que sea la reparación.  :trustory:
Gran verdad.
El mio cuando lo conocí llegaba en bicicleta... pero el tipo llegaba a la hora, hacía la pega bien y limpio y cero queja. Ahora llega en un autito chico, pero nuevo... aforra... pero la pega impecable.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Bueno en mi casa tengo dos pavimentos con pastelones... el primero del patio lo hizo un maestro "Ojota Style" en camioneta destartalada, y el otro donde estaciono el auto, uno con tarjeta de presentación y furgon presentable.

Pueden hacerse una idea del resultado estético en ambos casos, sólo con esa descripción.

harlock

Despues del show en el carelibro de Nicolini la segunda reflexion:

Que fuerte experiencia ver un simple comentario de Facebook replicado tantas veces...No pensé que un simple comentario iba pa tanto.
En el 99% posteos se leen puntos de vista muy interesantes y un dialogo entretenido de seguir...

Por eso los flaites de alma que llegan al paroxismo para lanzarme mierda quedan rebotando en lo que son...
No pueden dar más de lo que tienen en su esencia.

Ni comentan el post...solo tiran caca.
solo es el afán de decir algo "sssssshoro"...

Hay uno que se inventa un supuesto problema conmigo en un restobar donde jamás estuve...
otro cae directamente en la injuria al decir que me consumió la pastabase...( a ese debería demandarlo)...
otro que fuí amante de su mamá...( por la edad del tipo no creo, de verdad no recuerdo a la señora y palabra que me acordaría, quise mucho a mis amantes de verdad que si)...
otra dice que opiné así pq no tengo plata...
otro que porque no cuento que tengo más autos...
otra dice que tengo un sobrino pesado que le hace clases y es barrero...
una dice "me cae mal" como si tuviera alguién la obligación de caerle bien..,
no faltan los tarados que me tratan de "facho" o "comunacho" ( ahí voy empate entre dos mala leche con ganas)...
otro idiota ( lo digo en buena...idiota es un diagnostico, no un insulto) dice que valgo nada pq escribí en Facebook sin hablarlo con mi vecino ( o sea...no leyó el posteo o le faltan palos pal puente para aplicar minima compresión lectora)

pero entre mas de diez mil "me gusta" , son solo diez los que no leen y disparan a pito de nada...( debe ser que es gratis).

En la suma...infinitas veces más los posteos amistosos que aportan al tema que los flaites de alma que buscan marcar la diferencia con sus ssssshorezas que contesto (algunas) porque terminaron por divertirme mas que jugar Candy Crush.

He descubierto subcategoría del flaiterío a nivel cibernético...
llegan a ser divertidos...como taaaaanta basura en su cabezas, tanta pobreza argumental, tanto rasquerío de alma para lanzar cosas al tuntun...o sea...mejor tomarlo con Andina...

Yo entiendo que haya gente tan resentida que no hable bien de nadie...pero inventar cosas para hablar mal...ya es patologico y su poco delictual.

y a jugar Flaite Crush se ha dicho!

Por los maestros, despues de los ultimos que contrate no vuelvo a contratar. Pero, tenian camioneta relativamente nueva y salieron chantas, me dejaron la pega botada y mal hecha.

Viejo, pero pagado!

Cacike

Cita de: harlock en Octubre 09, 2015, 11:04:53 AM
Despues del show en el carelibro de Nicolini la segunda reflexion:

Que fuerte experiencia ver un simple comentario de Facebook replicado tantas veces...No pensé que un simple comentario iba pa tanto.
En el 99% posteos se leen puntos de vista muy interesantes y un dialogo entretenido de seguir...

Por eso los flaites de alma que llegan al paroxismo para lanzarme mierda quedan rebotando en lo que son...
No pueden dar más de lo que tienen en su esencia.

Ni comentan el post...solo tiran caca.
solo es el afán de decir algo "sssssshoro"...

Hay uno que se inventa un supuesto problema conmigo en un restobar donde jamás estuve...
otro cae directamente en la injuria al decir que me consumió la pastabase...( a ese debería demandarlo)...
otro que fuí amante de su mamá...( por la edad del tipo no creo, de verdad no recuerdo a la señora y palabra que me acordaría, quise mucho a mis amantes de verdad que si)...
otra dice que opiné así pq no tengo plata...
otro que porque no cuento que tengo más autos...
otra dice que tengo un sobrino pesado que le hace clases y es barrero...
una dice "me cae mal" como si tuviera alguién la obligación de caerle bien..,
no faltan los tarados que me tratan de "facho" o "comunacho" ( ahí voy empate entre dos mala leche con ganas)...
otro idiota ( lo digo en buena...idiota es un diagnostico, no un insulto) dice que valgo nada pq escribí en Facebook sin hablarlo con mi vecino ( o sea...no leyó el posteo o le faltan palos pal puente para aplicar minima compresión lectora)

pero entre mas de diez mil "me gusta" , son solo diez los que no leen y disparan a pito de nada...( debe ser que es gratis).

En la suma...infinitas veces más los posteos amistosos que aportan al tema que los flaites de alma que buscan marcar la diferencia con sus ssssshorezas que contesto (algunas) porque terminaron por divertirme mas que jugar Candy Crush.

He descubierto subcategoría del flaiterío a nivel cibernético...
llegan a ser divertidos...como taaaaanta basura en su cabezas, tanta pobreza argumental, tanto rasquerío de alma para lanzar cosas al tuntun...o sea...mejor tomarlo con Andina...

Yo entiendo que haya gente tan resentida que no hable bien de nadie...pero inventar cosas para hablar mal...ya es patologico y su poco delictual.

y a jugar Flaite Crush se ha dicho!

Por los maestros, despues de los ultimos que contrate no vuelvo a contratar. Pero, tenian camioneta relativamente nueva y salieron chantas, me dejaron la pega botada y mal hecha.

le pasa por publicar su bida en redez zozialez....  :yaoming: