Axel Kaiser: herederos culposos !!!

Publicado por Cacike, Octubre 06, 2015, 12:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 02:59:51 PM
Me parece que el eligió un camino que no es tan fácil... pudiendo trabajar de gerente o en un estudio prestigioso, prefiere "vender su pomada" y escribir sus libros, independientemente de lo acertado o equivocado lleva semanas en el segundo lugar de libros mas vendidos y eso es plata en el bolsillo y aji en el * de Cacike y Felher  :paulmann:

El no ha elegido ningún camino. Lo tenía hecho cuando nació.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 06, 2015, 03:06:14 PM
El no ha elegido ningún camino. Lo tenía hecho cuando nació.  :trustory:

Sorry pero me parece falacia ad hominem. Obvio que cuando tienes plata hay mas oportunidades y tienes mas variedad para elegir.

Yo creo que aquellos que se dedican al negocio del papá aunque no les guste son los que obedecen a vuestra descripción,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 03:10:44 PM
Sorry pero me parece falacia ad hominem. Obvio que cuando tienes plata hay mas oportunidades y tienes mas variedad para elegir.

Yo creo que aquellos que se dedican al negocio del papá aunque no les guste son los que obedecen a vuestra descripción,

Te dolió, ¿ah?  :memeo:  :lerolero:
No me digai que ya tienes una camiseta con la cara de Axel en casa.  :memeo:

Me da lo mismo Kaiser, tiene todo el derecho a pensar como le antoje.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 06, 2015, 03:13:24 PM
Te dolió, ¿ah?  :memeo:  :lerolero:
No me digai que ya tienes una camiseta con la cara de Axel en casa.  :memeo:

Me da lo mismo Kaiser, tiene todo el derecho a pensar como le antoje.

Nop. pero cai, me estabai hueveando  :trollface:

La polera del che no se bota ni se cambia.  :trustory:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 03:16:51 PM
Nop. pero cai, me estabai hueveando  :trollface:

La polera del che no se bota ni se cambia.  :trustory:

:freddie:

Hay que ponerle humor a esta cosa de vez en cuando.  :awesome:

Cacike

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 02:59:51 PM
Me parece que el eligió un camino que no es tan fácil... pudiendo trabajar de gerente o en un estudio prestigioso, prefiere "vender su pomada" y escribir sus libros, independientemente de lo acertado o equivocado lleva semanas en el segundo lugar de libros mas vendidos y eso es plata en el bolsillo y aji en el * de Cacike y Felher  :paulmann:

El problema que tienes, es creer que el resto se fija en lo que ganan los demás como lo haces tu.     :paulmann:

Vivo tranquilo y no me preocupa el resto. 

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 06, 2015, 03:29:10 PM
El problema que tienes, es creer que el resto se fija en lo que ganan los demás como lo haces tu.     :paulmann:

Vivo tranquilo y no me preocupa el resto. 

Saludos.

Si se fijan... es curioso pero siempre la critica es más mordaz cuanto más exitoso es el personaje.  :paulmann:

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 03:40:07 PM
Si se fijan... es curioso pero siempre la critica es más mordaz cuanto más exitoso es el personaje.  :paulmann:

Por favor Dynafacho.....  "personaje exitoso" Axel Rose Kaiser  ??

:face: :face: :face: :face:

bavario

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 12:51:39 PM
Y tiene razon en el concepto, anda mucho hijito de papá webiando movido por la culpa y eso no puede ser, por ej. un tal Felher, que no encontró nada mejor que discriminar y rotear a quienes defendemos la libertad.  :trollface:

Tú mismo tienes un tono muy barítono en tus comentarios, a ratos eres muy partidario de sacarle las ruedas a lo poco que funciona en el país, y solo con el objetivo que vaya a la par con el resto, no que los más lentos vayan más rápido, y a ratos partidario de que ojalá a todo se le ponga ruedas para que pueda el conjunto rodar mejor.

Que será peor? Que será mejor?

Un estado subsidiario de bienestar se logra de dos formas:

1- siendo todos pobres a cagar (Cuba, con excepción de los funcionarios del partido)

2- siendo un estado exitoso pero depredador de otros estados (Canadá, España con sus múltiples inversiones como por ejemplo las sanitarias de acá que se usan para pagar pensiones a profesores, etc).

Al final me quedo con que hay que hacer algo urgente acá para que la repartija de la torta no siga siendo tan bizarra de desigual, y eso no pasa por expropiar, cagar, bajarle el sueldo a la gente, regalar cartones chantas, etc sino por mejorar nuestra educación básica y media, ordenar ciertos abusos, y dejar de despilfarrar recursos públicos. Y ahí recién empezar a ordenar la cosa. Teniendo en el bolsillo algo con que garantizar cosas mínimas y en cantidades acotadas para evitar más despilfarro.

DutyFree

Yo soy liberal, pero la salud es un caso especial. O acaso los ingleses, canadienses, etc
no sapben?

Cita de: bavario en Octubre 06, 2015, 06:51:56 PM
Tú mismo tienes un tono muy barítono en tus comentarios, a ratos eres muy partidario de sacarle las ruedas a lo poco que funciona en el país, y solo con el objetivo que vaya a la par con el resto, no que los más lentos vayan más rápido, y a ratos partidario de que ojalá a todo se le ponga ruedas

Makoto Shishio

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 07:37:02 PM
Yo soy liberal, pero la salud es un caso especial. O acaso los ingleses, canadienses, etc
no sapben?

Ingleses, canadienses, alemanes, franceses, italianos y japoneses....

Sólo EEUU tiene un sistema de salud entregado al mercado con HMOs similares a las Isapres Chilenas y un Seguro de Salud público penca y caro y de baja cobertura.

Todos los otros países industrializados tienen fijación de precios de medicamentos y sistemas de salud solidarios y de cobertura decente.

"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

bavario

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 06, 2015, 08:18:45 PM
Ingleses, canadienses, alemanes, franceses, italianos y japoneses....

Sólo EEUU tiene un sistema de salud entregado al mercado con HMOs similares a las Isapres Chilenas y un Seguro de Salud público penca y caro y de baja cobertura.

Todos los otros países industrializados tienen fijación de precios de medicamentos y sistemas de salud solidarios y de cobertura decente.

Esos seudo cine reportajes de moote son simpáticos pero lamentablemente el gallo miente en un 50%, yo viví en Cuba y lo que muestra cómo el hospital grande de La Habana es una dependencia de sala de espera del aeropuerto José Martí, y los médicos que lo atendieron eran más bien blancos, altos y hablaban inglés sin acento.

En lo único que acertó más fue en el sistema inglés, pero solo mostró la parte bonita. Unos familiares que estaban allá radicados por trabajo tuvieron que ir a la asistencia pública y la diferencia mayor con nuestro paradigma es relacionado a la educación básica, allá no puedes ir a consultar por cualquier huevada, y si vas pues el sistema solo te garantiza analgesia (acetaminofeno), luego de eso en una o dos consultas más si las cosas siguen o hay claramente signos de gravedad pues pasas al siguiente nivel.

Después de todo en Shile tenemos una tasa de consulta percapita poco más del doble del estándar mundial....
Nos falta educación básica y media de calidad.

Sin embargo el modelo inglés lo destaco porque es más solidario y permite que no sea deseable emigrar a la salud privada ya que tiene mejores estímulos y no hace necesario llenarse de clínicas privadas con arancel de oro.

En EEUU lo que tiene la cagada con los costos son los abogados y las demandas, por eso allá nadie te quiere atender si no es con millones en exámenes, ya que se deben respaldar, no asegurar un diagnóstico sino que respaldarse al solicitar todo lo que tengan disponible, y lo tienen, es caro pero lo tienen.
Nosotros vamos para allá con ese vicio americano de la medicina del terror.

DutyFree

O sea, a mi me toco la experiencia de tener que operarme, y la Isapre cubre un montón de la hospitalización, pero los honorarios médicos una cagada, es un desagrado mayúsculo salir delicado de una operación con quebradero de cabeza, pensando de donde chucha vas a sacar plata para pagar... uno debiera salir tranquilo del hospital y no estresado como sale la mayoría que se atiende por isapre.

DutyFree

Para que se entusiasmen con el discurso austrolibertario >:D

BlackAdam