El 48% de los restaurantes en Santiago son de sándwich y comida rápida

Publicado por larayavergara, Octubre 06, 2015, 10:26:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

http://www.emol.com/noticias/Economia/2015/10/06/753087/El-48-de-los-restaurantes-en-Santiago-son-de-sandwich-y-comida-rapida.html

Cuales son sus mejores locales de Sandwich?

Ciudad Vieja
Mr Jack
La Fuente Reina

hay muchos mas, fuente suiza, alemana, mardoqueo, ect....
pero vamos viendo los favorito de cada uno
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Hay mucha moda en las sandwicherías por estos días... para mi lo clásico. Lomitos del "Valle de Oro".

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 06, 2015, 10:30:00 AM
Hay mucha moda en las sandwicherías por estos días... para mi lo clásico. Lomitos del "Valle de Oro".

donde? no lo habia escuchado...

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2015, 10:32:23 AM
donde? no lo habia escuchado...

el local que está en la esquina de portugal con alameda... refugio de los políticos en los tiempos de las convenciones del diego portales.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 06, 2015, 10:33:32 AM
el local que está en la esquina de portugal con alameda... refugio de los políticos en los tiempos de las convenciones del diego portales.

no tenia idea... y trabaje unos años en plaza italia, y pasaba todos los viernes en la fuente alemana...

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2015, 11:10:04 AM
no tenia idea... y trabaje unos años en plaza italia, y pasaba todos los viernes en la fuente alemana...

Yo alcancé a conocer el Otto Shop que quedaba junto al extinto cine las condes :viejo:

Esos eran los mejores lomos completos que había a mi juicio.  Después por ahí por el año 2012 hice el "tour del lomo" y me dediqué a recorrer cuánto local tuviera en su oferta el tradicional sandwich de lomo. En la época las sandwicherías no estaban en auge como ahora y había menos locales pero recorí mucho y al final ese lomo era el que me gustó más.

Pd. Hace no mucho cambió de dueño... el local era administrado por el yerno del dueño ya mayor y murió repentinamente. Ante eso el dueño decidió venderlo, estuvo cerrado un par de meses y reabrió... no se cómo estará ahora.

BlackAdam

De los que conozco, Mardoqueo es muy bueno.
El resto más que sandwiches, vende hamburguesas.

Tengo pendiente una ida al Wendys a ver que tal.

Ah y el del persa Bio Bio, que lomito más gueno.  :clap:
Nobody was faster on the draw.

grx8

En cualquier porquería de moda te cobran 7 lucas por un sandwich con mucha cosa que al final nada tiene mucho sabor.

Como lomito, probablemente el mejor sea el de Soler de Curicó. Abrieron uno en Los Militares pero no he ido:

Como churrasco, el pepito del Estadio Español es insuperable:

Como hamburguesa, la fricandela Kika del mismo lugar era muy buena, hace tiempo no la pruebo y probablemente ha decaído como todo en ese lugar.
Tengo pendiente probar el rumano en la Fuente Alemana.

Fredy Turbina (R)

Cita de: grx8 en Octubre 06, 2015, 01:54:47 PM
En cualquier porquería de moda te cobran 7 lucas por un sandwich con mucha cosa que al final nada tiene mucho sabor.

Como lomito, probablemente el mejor sea el de Soler de Curicó. Abrieron uno en Los Militares pero no he ido:

Como hamburguesa, la fricandela Kika del mismo lugar era muy buena, hace tiempo no la pruebo y probablemente ha decaído como todo en ese lugar.
+1 por el Pepito :thumbup: :thumbup: :thumbup:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Makoto Shishio

Fuente Alemana de Concepción, en sus dos locales, de calles O`higgins y Maipú (Frente al Mercado). Excelente lomito, abundante, con mucha carne, si lo pides con harta mayo (ojo Dynamo  :yaoming:), llega con harta mayo...Mucho mejor que los lomitos de Santiago. La Fuente Alemana de Plaza Italia a comienzos de los 90`s era buena, pero ahora los lomos son chicos y caros.

subir gif

Y bueno si de carritos picada se trata, el Manhattan de La Vega Monumental, son los mejores de Chile, con su eslogan: "Si no chorrean, no son Manhattan:

En Stgo Mardoqueo igual salva.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Archer 3

Cita de: grx8 en Octubre 06, 2015, 01:54:47 PM

ese lomo se ve un tanto seco y le falta una pasada por la plancha, esa es la esencia del lomo. Por lo general se tiende a asociar "cerro de mayonesa" a sandwich bueno cuando en los tiempos actuales es solo una mezcla de huevo pasteurizado con aceite.

El Pepito se ve wenno... me recordó a las  bocatas del "De la Ostia". excelentes.

Muy recomendable la bocata de lomo con queso y tocino en baguette.

grx8

Archer 3

Cita de: grx8 en Octubre 06, 2015, 03:59:33 PM
Ese cerro de mayonesa es queso
Probar lomo soler debes hacer

hablaba en general.

Soler lo he escuchado harto, está agendado para el próximo viaje al sur. Yo voy a Ovalle pero lo único interesante del camino son las empanadas de huentelauquen. Sandwiches no hay.

DutyFree

que son capos acá los master

Yo cuando ando por carretera pasaba a los pronto, un asco... por suerte ahora estan los UPA que son harto mejorcitos, prueben las pizzas.

Alguien ha pasado por el restaurant "Los Ganaderos" que está pasado la Copec de Maule? Que tal?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Makoto Shishio

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 04:08:20 PM
que son capos acá los master

Yo cuando ando por carretera pasaba a los pronto, un asco... por suerte ahora estan los UPA que son harto mejorcitos, prueben las pizzas.

Alguien ha pasado por el restaurant "Los Ganaderos" que está pasado la Copec de Maule? Que tal?

Solo paso a comprar vinos, tienen buenas ofertas y vino orgánico, pero no he pasado a almorzar ahí....La Hermione  :palmada: almorzó ahí cuando vino a conocer Villa Baviera para la película que filmó sobre el tema....
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

DutyFree

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 06, 2015, 04:15:17 PM
Solo paso a comprar vinos, tienen buenas ofertas y vino orgánico, pero no he pasado a almorzar ahí....La Hermione  :palmada: almorzó ahí cuando vino a conocer Villa Baviera para la película que filmó sobre el tema....

Oh me la perdí, no hay nada más hot que el acento britanico en una mina  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Ganaderos... penca... ni una gracia.
El Soler es el mejor lomo de Chile... la gracia es que esta hecho con lomo Kassler y no con pulpa. Hace meses había salido el tema y Citation  todavía no cata. Te arrepentiras cuando lo pruebes de no haber visto la Luz antes.

En el Mini Sheraton de Gultro preparan un churrasco de lomo liso con pan amasado sencillamente Mortal... se puede pedir como Barros Luco... pero los iniciados lo piden "A la carta" con palta, tomate y  lechuga.

De Santiago la Fuente Alemana tiene la fortaleza de los clásicos.

Ya poh tiren el dato de Soler en Los Militares!!!!!
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones