Escucharon a la vieja ?

Publicado por DutyFree, Septiembre 30, 2015, 09:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

  Por lo menos cuando lee lo hace de corrido, hay que reconocerle eso.

No todos los anuncios me parece tan malo especialmente lo que anuncia en salud.

Aumento del presupuesto para la cultura y las artes  :trollface:  bolsa de gatos para los compañeros   :serious:

Reconoce que el crecimiento económico es importante, pero lamentablemente no propone un cambio de rumbo que es lo único que nos puede salvar ahora.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

No. No la escuché.
No soy tan masoquista, como para eso.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Juanjo400

Mejor lo leo en Emol, en 2 minutos me entero de lo que la vieja dijo en mucho más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: DutyFree en Septiembre 30, 2015, 09:12:06 PM
  Por lo menos cuando lee lo hace de corrido, hay que reconocerle eso.

No todos los anuncios me parece tan malo especialmente lo que anuncia en salud.

Aumento del presupuesto para la cultura y las artes  :trollface:  bolsa de gatos para los compañeros   :serious:

Reconoce que el crecimiento económico es importante, pero lamentablemente no propone un cambio de rumbo que es lo único que nos puede salvar ahora.

Tienes mucho tiempo parece para andar perdiéndolo de esa forma  >:D


MK1

No fui el unico que se quedo con la sensación que no dijo ninguna wea.
Educacion para el 50% mas pobre y que mas?... challas de salud y eso. Nada concreto, sin fechas excepto educacion.... nada de nada, tan vacio como su cabecita.  :gaydude:

Archer 3

¿El 50% de los más pobres?  cuántos son esos? 

pura challa



DutyFree

La educación superior gratuita es el absurdo más grande que ha inventado el progresismo.

¿Que tiene de progresista hacer pagar a toda la sociedad el costo de un privilegio para pocos?

Lo que corresponde es continuar con las becas al mérito, por ultimo una beca oportunidad para un grupo de pobres esforzados, pero la gratuidad es un abuso contra todos nosotros.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Jack2010 en Octubre 01, 2015, 03:27:45 PM
$530.000.000.000 en gratuidad...no es pura challa...

Me extraña, estás hablando de menos de 1000 millones de dólares. ¿cuánto es la mayor recaudación por la reforma tributaria?
pura challa



chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 01, 2015, 03:33:23 PM
La educación superior gratuita es el absurdo más grande que ha inventado el progresismo.

¿Que tiene de progresista hacer pagar a toda la sociedad el costo de un privilegio para pocos?

Lo que corresponde es continuar con las becas al mérito, por ultimo una beca oportunidad para un grupo de pobres esforzados, pero la gratuidad es un abuso contra todos nosotros.
Cuando se cuantifique cuanta gente va a acceder... numericamente es muy poca.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Em ... no.
Y no conocer las ventajas para el país que cada vez tengamos más letrados, es muy clase media.  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Octubre 01, 2015, 03:27:45 PM
$530.000.000.000 en gratuidad...no es pura challa...

$ 400.000.000.000 en asesorías y profesionales que pongan en práctica la entrega de las lucas y los pagos de los $ 130.000.000.000 para igualar a los más pobres con los menos pobres. 

Excelente medida  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

¿Y dónde encaja  Tellier  ahí, para que  reciba su  parte?
Es un indigente con ficha  social.

EduardoN

Cita de: JaBe en Octubre 03, 2015, 03:13:25 PM
¿Y dónde encaja  Tellier  ahí, para que  reciba su  parte?
Es un indigente con ficha  social.

Con unos $ 1.000.000.000 se le acaba lo indigente, aunque no sé si tendrá boleta.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

igual que en el gobierno anterior la vieja  culiá empezo a repuntar   va a salir con un 10000%  de aprobacion y  volvera por un tercer periodo