Alguien quiere estudiar gratis...

Publicado por mutombo, Septiembre 30, 2015, 07:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

no se si les interesara...pero en un grupo de colegas en facebook me mostraron esta pagina...

https://miriadax.net/home

se pueden estudiar varios cursos on line gratis, de prestigiosas universidades ( como dato de  Chile estan la catolica, la de santiago y la U de Chile).

son certificados y de variados temas.
economia, leyes, salud, etc.

estoy anotado en un curso de astronomia de la universidad de murcia y otro en el area veterinaria.

seguramente al CSM si no es un curso presencial en oxford no le interesa....pero a mas de alguno le puede servir...

el conocimiento no ocupa espacio...

harlock

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Yo hice un curso ahí en el último semestre del 2014 (Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el trabajo). El problema que tuve fue que el curso en cuestión estaba previsto que comenzara en la misma fecha pero el 2013 y por razones que nunca dieron se atrasó un año. El certificado dice que hice el curso en la Universidad Blas Pascal, no sé si eso será bueno o malo pero algo es algo.
Bueno el curso y sus contenidos, hay pa todos los gustos y es relativamente exigente.  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

harlock

Me inscribi al curso Geometría diferencial y Mecánica de la Universidad de la Laguna, se ve bueno. Hay varios interesantes.

Viejo, pero pagado!

djweezyng

buen dato, me inscribí en el curso de presentaciones eficaces
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)