Señal del fin del mundo

Publicado por negroVeloz, Septiembre 28, 2015, 04:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Aumentando la productividad mundial.  :okay:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

:chino:   voy a llamar a mi cuñada de inmediato, a lo mejor murió al ver algo como eso...

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Septiembre 28, 2015, 04:33:28 PM
:chino:   voy a llamar a mi cuñada de inmediato, a lo mejor murió al ver algo como eso...
Se aconseja en estos casos: Tranquilidad y conservar la calma.  :poker:

En estos momentos, ya está disponible nuevamente. :yaoming:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Yo con cuea dentro pa dentro dos veces al año al feizbuk   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Septiembre 28, 2015, 08:23:56 PM
Yo con cuea dentro pa dentro dos veces al año al feizbuk   :uy:

hablando de eso....

el otro dia una amiga me hecho la foca, por que le conteste un mensaje por facebook 10 dias despues....

como si fuera obligacion meterme todos los dias a la wea....

la mande a la chucha....mas encima era para sacarme una consulta medica gratis....

Pandoso

Cita de: mutombo en Septiembre 28, 2015, 08:32:02 PM
hablando de eso....

el otro dia una amiga me hecho la foca, por que le conteste un mensaje por facebook 10 dias despues....

como si fuera obligacion meterme todos los dias a la wea....

la mande a la chucha....mas encima era para sacarme una consulta medica gratis....

más encima pa que atendieras una puta foca  :cop:

:meruane:

:awesome: :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8