Menú principal

Graví­simo

Publicado por chunchos, Septiembre 28, 2015, 08:03:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Nos obligan a negociar, negociamos, no nos gusta el acuerdo y no hay trato, pero negociamos y no hubo acuerdo porque Boli no aceptó el canje que les ofrecimos. Por lo tanto cagaron, ya se cumplió con la negociación y ellos no aceptaron lo que se les ofreció.

Vamos a estar eternamente así, incluso podemos estar eternamente en nada, sin ceder ni una miga de terreno, y Boli eternamente jodiendo ya que es una obligación constitucional hacerlo, por eso no sacamos mucho con ceder una pequeña franja al norte a cambio de nada, jamás quedarán conforme y siempre van a ir por más.

Resumen: dilatar la wea, negociar una sola vez, y retirarse de cuanto pacto de mierda exista, no reconocer ni una mierda más.

chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 29, 2015, 12:08:32 PM
El agente de Chile Francisco Bulnes le respondió el domingo a gente con posturas como la tuya.

te paso el dato que fue en una de las terceras del fin de seman, no recuerdo bien si sábado o domingo.
Ok... fui a leerlo. 14 a 2 y el fallo es favorable... mish... pedíamos la incompetencia y con ello el juicio de terminaba en seco... se declararon competentes y el juicio empieza... y que yo sepa Bolivia demandaba que chile se sentara a negociar... y resulta que el fallo no dice que Chile deba entregar territorio, o que negocie con resultado -cosas que Bolivia no pidio- sino que el objeto del juicio es exactamente lo que Bolivia demanda... es decir determinar si chile se obligó a negociar... y sin embargo eso es una victoria... Yo creo que la peor derrota es negarce a admitir la realidad... nos ganaron esta pasada, ahora hay que aperrar y ganar... pero si nos mentimos y decimos ganamos!!! 2 a 14  :plaf: :face:
No podemos seguir hueveando con el tratado y con la competencia de la Corte... los bolivianos estan demandando por la conducta de Chile POSTERIOR a 1949. Hay que centrar el problema y atacarlo. Pero no podemos seguir engañándonos nosotros mismos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Eso es cierto, Bolivia ha perdido el 50% de su territorio original en manos de otros países, y solo el 11% con Chile, pero entonces....por qué no huevea  a los otros?  Simple, porque los otros le muestran los dientes si se atreve a joderlos.

mauisafra

Lo más interesante del pacto de Bogota, es que se firmo en un país que no esta en el pacto, Colombia se retiro de inmediato cuando la Haya le dio el favor a Nicaragua por las islas en disputa, tampoco están las principales naciones de lo contrario Argentina ya hubiese acudido por las Malvinas, España con Inglaterra por Gibraltar, Japón con Rusia por las Kuriles, Mexico con USA por New Mexico y asi hay muchos ejemplos, lo que me deja claro que solo los países pobres o débiles militarmente están en La Haya, los ricos o fuertes militarmente se pasan a la Haya y sus jueces  por el culo y se hacen los sordos eternamente, molesten a quien molesten.