Todos a visitar Puerto Montt y Valparaí­so

Publicado por Archer 3, Septiembre 25, 2015, 02:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

:piensahomero:

Dos ciudades chilenas figuran dentro de los 100 mejores destinos para visitar en 2016.

El índice "Best Value City", donde recoge los 100 mejores destinos imperdibles para el 2016 realizado por el buscador de hoteles Trivago.cl, incluye dos ciudades chilenas: Puerto Montt (#77) y Valparaíso (#44).

http://www.emol.com/noticias/Economia/2015/09/25/751482/Dos-ciudades-chilenas-figuran-dentro-de-los-100-mejores-destinos-para-visitar-en-2016.html

Raro el índice y las cosas que pondera.

"Arequipa en Perú, es el primer destino sudamericano del listado ubicándose en el puesto 21 con un 95,71%, seguido por Cuenca en Ecuador #24 y Bonito en Brasil #25."

mutombo

valparaiso esta sobrevalorado..... demasiado ediondo y flayte....  :trollface:

puerto monnt es un bodrio...lo unico bueno es que es el enlace hacia la cerretera austral, chiloe y el lago llanquihue....

hablando en serio... :yaoming:. en la mañana comentaban en la hora del taco... que es un ranking de ciudades "alternativas"...por eso estan fuera los lugares turisticos mas emblematicos...

FELHER

Valpo es puro meado por todos lados y las casas se están cayendo.

Saludos.

Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 25, 2015, 02:19:55 PM
valparaiso esta sobrevalorado..... demasiado ediondo y flayte....  :trollface:

puerto monnt es un bodrio...lo unico bueno es que es el enlace hacia la cerretera austral, chiloe y el lago llanquihue....

hablando en serio... :yaoming:. en la mañana comentaban en la hora del taco... que es un ranking de ciudades "alternativas"...por eso estan fuera los lugares turisticos mas emblematicos...

fijate que el estudio pondera temas hoteleros y de conectividad a zonas de atracción y puerto montt lo cumple. Es feo pero su entorno es muy atractivo. Puerto varas, chiloé, carretera austral, lado argentino etc.

Valpo si no me cuadra mucho ni por hotelería ni por atracciones cerca. Me pasa lo mismo con arequipa...

EduardoN

No puedo opinar, ya que hace años que no voy a Valparaiso... a Puerto Montt fui en el verano, es la misma ciudad fome de siempre, pero a la orilla del mar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

No sé ahora con el terremoto, pero al menos hasta el año pasado Coquimbo tenía casi el mismo encanto de Valpo, pero mucho más limpio y ordenado, en particular el barrio inglés.

Muerto Montt es feo, es una ciudad más pero con acceso al mar. Mucho mejor Transilvaras, está a nada de MM y harto más bonito.

IMHO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Joyo

Puerto Montt  mismo no es  bonito,   de hecho los atracctivos  turisticos en puerto montt  mismo se limitan a la caleta angelmo..   y pa divertirse,  pelluco y para de contar...   

transilvaras es muuucho mas bonito, pero claro, muuucho  mas ABC1  tambien; eso si,  como ciudad Puerto Montt  tiene de todo, pero no es una ciudad especialmente bonita,  probablemente es porque al ser una empresa gringa, estan mezclando e incluyendo en "puerto montt", a puerto varas,  pero   metes a cualquier puertovarino y  les revienta muchisimo esa univifacion y  recalcan que puerto varas no es puerto montt

Pandoso

Transilvaras es una ciudad turística persé... Muerto Montt lo visité hace dos años y tiene su encanto igual, pa uno que le gusta el mar...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Si leyeron la nota habrán visto que la ubicación en el ranking no es por la ciudad en si mismo si no por la cercanía o acceso a atractivos turísticos.

En esa definición da lo mismo si valpo y muerto montt son feos, importando su hotelería y conectividad con dichas atracciones.

Igual en puerto montt no hay dónde comer bien...  :piensahomero:

Runner

Valparaiso tiene mucho potencial pero el flaiterío chileno se encarga de mearlo y taparlo con grafiti, ya es poco el grafiti artístico y hay mas grafiti del tipo " a la Julia le gusta el p...". Ya se gastaron buenas lukas en pintar fachadas y remodelar algunos cerros, mejorar ascensores etc pero sigue siendo un asco. Una amiga fue a Portugal y decía que le recordaba a Valpo pero en limpio ..