Cuanto gana el CSM??

Publicado por mutombo, Septiembre 25, 2015, 12:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

mutombo

ahora si sacamos el sueldo de los integrantes de este foro...

tenemos el verdadero sueldo real de los chilenos , donde mas del 50% de los compatriotas gana menos de $260000

:chino: :chino: :chino: :chino:

http://www.biobiochile.cl/2015/09/14/estudio-revela-los-verdaderos-sueldos-en-nuestro-pais-sabes-cuanto-ganan-los-chilenos.shtml

FELHER

Este dato es realmente demoledor para un país "agrandado" como Shile.

Solo 416.509 personas asalariadas, ganan mas de 1 palo al mes. Aún somos un país prácticamente pobre.

Saludos.

Juanjo400

El CSM gana eso, pero diariamente :trustory:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 25, 2015, 12:43:13 PM
El CSM gana eso, pero diariamente :trustory:

El CUM queda fuera de estos rangos, esta tabla es solo para la rotada asalariada.

chunchos

5, 6 % sobre un milloóm... y esos son los ricos... y después dicen que el chancho no esta mal pelado.
Ah... pero como encontraron unas citas de Churchill cuando fue ministro de Economía en los 20' se llenan el hocico... ni saben que despues se asesoró con Keynes  >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

En realidad dudo sepa quien es Keynes  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Somos de la B... #corta :freddie:

todos saben lo mal pelado del chancho... el problema es que hay mucho levantao de raja en este pais qlo, se endeudan como en 20 mil cuotas por el "telefono que quieren" y con eso, ya son otro nivel.....  :trustory:

Archer 3

ardor de * para varios.

Cuánto serán los que ganas sobre 7 palos al mes??  :sir:

Archer 3

Cita de: FELHER en Septiembre 25, 2015, 12:34:08 PM
Este dato es realmente demoledor para un país "agrandado" como Shile.

Solo 416.509 personas asalariadas, ganan mas de 1 palo al mes. Aún somos un país prácticamente pobre.

Saludos.

el 18.5% de los trabajadores empujan el país... (1.306.076 personas) o lo que es lo mismo, el 7,7% de los chilenos paga la fiesta de todos.

mutombo

Cita de: Citation-X en Septiembre 25, 2015, 01:46:56 PM
ardor de * para varios.

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

me acorde de uno que una vez se enojo por que algunos viajaban mucho....

no cuantos seran...pero seria triste por ellos...

segun estudios para ser realmente feliz se debe ganar alrededor de 33 mil dolares al año...

lo que da unos 2 millones de pesos al mes...

para abajo tienes dramas.... para arriba ya dejas de ser feliz tambien....

asi que no se por que este viejo se rie...

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

FELHER

Contratados, muy pocos.

Cita de: Citation-X en Septiembre 25, 2015, 01:51:28 PM

el 18.5% de los trabajadores empujan el país... (1.306.076 personas) o lo que es lo mismo, el 7,7% de los chilenos paga la fiesta de todos.

Igual se requiere mano de obra (indios) para realizar cualquier proyecto, algo producen.

Saludos.,

Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 25, 2015, 02:16:08 PM

me acorde de uno que una vez se enojo por que algunos viajaban mucho....

Mejor ni digas que viajas porque es una ofensa que varios no te perdonarán...  "con respeto claro"  :trustory:

Cita de: mutombo en Septiembre 25, 2015, 02:16:08 PM

no cuantos seran...pero seria triste por ellos...

segun estudios para ser realmente feliz se debe ganar alrededor de 33 mil dolares al año...

lo que da unos 2 millones de pesos al mes...

para abajo tienes dramas.... para arriba ya dejas de ser feliz tambien....

Vamos a meternos de nuevo en la discusión de que la plata no hace la felicidad o bien, no es lo único que hace la felicidad.

Si uno vive pendiente del dinero creo que nunca será feliz. Hay gente con muy poco que se declara feliz y de seguro debe serlo. Gednte con mucho dinero que tiene también graves problemas y en ambos casos se la lo opuesto.

En resumen, creo que no se le puede poner un rango de ingreso a la felicidad.

Archer 3

Cita de: FELHER en Septiembre 25, 2015, 02:17:49 PM

Igual se requiere mano de obra (indios) para realizar cualquier proyecto, algo producen.

Saludos.,

Lo decía porque lo que los estudios muestran lamentablemente que toda la industria del consumo, la diversión, viajes, etc es movida por los que ganan más de 500 lucas.

No estoy diciendo que los que ganan menos no lo hagan, en en general. No caso a caso.

FELHER

Cita de: Citation-X en Septiembre 25, 2015, 02:25:43 PM
Lo decía porque lo que los estudios muestran lamentablemente que toda la industria del consumo, la diversión, viajes, etc es movida por los que ganan más de 500 lucas.

No estoy diciendo que los que ganan menos no lo hagan, en en general. No caso a caso.

Totalmente de acuerdo, a mayor ingreso mayor consumo y/o ahorro. Pero muchos se las arreglan con la Presto o la Falabella.

Igual llama la atención lo chico que es el mercado chilensis, en el fondo tienes como 1.3 M de personas que ganan mas de 500 lukas... la nada misma.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Septiembre 25, 2015, 02:34:05 PM
Totalmente de acuerdo, a mayor ingreso mayor consumo y/o ahorro. Pero muchos se las arreglan con la Presto o la Falabella.

Igual llama la atención lo chico que es el mercado chilensis, en el fondo tienes como 1.3 M de personas que ganan mas de 500 lukas... la nada misma.

Saludos.

Mi porcentaje del 7% está equivocado en todo caso está incorrecto porque me faltó considerar a los independientes. Ahí hay muchas lucas, esos son los que compran de a tres departamentos como inversión por ejemplo. No todos pero si son relevantes en términos económicos.

mutombo

Cita de: FELHER en Septiembre 25, 2015, 02:34:05 PM

Saludos.

yo no creeria mucho en eso....

estas estadisticas estan dadas con los registros de las afp, isapres, etc...

mucha gente independiente (conosco weones que ganan mucho dinero) no se impone ni un puto peso....

es mucha la gente que gana bastante dinero y se hace pasar por que gana poco...

FELHER

Cita de: Citation-X en Septiembre 25, 2015, 02:38:24 PM
Mi porcentaje del 7% está equivocado en todo caso está incorrecto porque me faltó considerar a los independientes. Ahí hay muchas lucas, esos son los que compran de a tres departamentos como inversión por ejemplo. No todos pero si son relevantes en términos económicos.

Desde luego que estos datos corresponden a los asalariados con contrato, los independientes no los consideré.

Cuantos sumarán aproximadamente ese grupo  ??  no lo se.

Cita de: mutombo en Septiembre 25, 2015, 02:38:46 PM
yo no creeria mucho en eso....
estas estadisticas estan dadas con los registros de las afp, isapres, etc...
mucha gente independiente (conosco weones que ganan mucho dinero) no se impone ni un puto peso....

Lo mismo de arriba,

Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 25, 2015, 02:38:46 PM

Varios de esos se dedican a correr maratones en diferentes países del mundo  :yaoming:

FELHER

Cita de: Citation-X en Septiembre 25, 2015, 02:57:56 PM
Varios de esos se dedican a correr maratones en diferentes países del mundo  :yaoming:

Eso es envidia    :meruane: