Cacike: ¿Qué pasó con el marcador giratorio de Colo Colo? ¿Se reparó?

Publicado por chavo_del6, Septiembre 23, 2015, 03:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

http://www.dalealbo.cl/foro/actualidad-de-la-institucion/24667-que-paso-con-el-marcador-que-nunca-fue-2.html

comentarios del foro:

(coro)
con colo-colo en el alma
tu siempre estas detras
dando la fuerza necesaria
para poder ganar

era bien pulenta la letra, emocionante por ke era una cancion del plantel a la hinchada , me comi un pedazo si no me acuerdo bien ke decia.

sale en el disco ALTO RIESGO que no se encuentra en niun lao
cantaba el plantel (el barti salia mas ke todos) y los dirigentes (peter y menichetti juntos con otros mas)
las canciones de ese disco las ponian arto en el estadio, ahora no ponen nah

a mi me gustaba, pero del video no me acuerdo
---
"el comercial del carrier 117 salia basay(parece ke era el once) y el barty
en esa epoca al ekipo le entraba la plata como un rio compadre, por todos lados. lo malo es ke los weones gastaban como 2 rios po lokO!
en esos años la galeria casi siempre estaba a 5 lukas y iba arta gente, mas ke ahora y el minimo en esos años era de como 110 lukas y se veia arta gente humilde mas ker ahora , claro ke se veian 10 veces mas choreos tambien! ahora la cosa esta bien tranki!
   "
creo ke si resxmimos el tema
se pago xna millonada por xn marcador, pero qxe en teoria se pagaria con axspicios.
como bien dicen algxnos, se mostraban inclxso la repeticion de los goles, el sxeño de todos los wns ke se los pierden por mirar otras weas. y por el 98-99 la fifa prohibio la repeticion de los goles xq hacia dxdar a los arbitros y la wea. asike ahi cago el marcador. Perdio la gracia y la plata se la el otro wn.

--
class='quotemain'>
http://es.youtube.com/watch?v=j-As1D...eature=related

en este video se nota el marcador ¡¡¡¡¡¡ un poko eso si XD
en la final del 98 contra iquiqxe
[/b]

que buen recuerdo, yo estaba abajo del marcador ese dia y claro que estaba funcionando, en el video no lo pude ver.
[/quote]

chavo_del6

<span style="font-family:Comic Sans Ms"><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><span style="color:#993399">No sé si el marcador debería estar en el lado sur o en el lado norte... a mí me gustaría que estando en galería podamos NOSOTROS mirar nuestro marcador, y que los weones de al frente vayan contando no+ cuantos goles les llevamos metidos XD
Creo que mejor devería seguir en el lado sur, y en el poste que lo tiene quizás podría tener no sé po, puas alrededor o algo así, para cuidarlo de madres envidiosas.

Saludos,