Horror, nuevo video de UDI Silva - Trolleo mediático

Publicado por Archer 3, Septiembre 23, 2015, 09:17:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

:meruane: :meruane:   :chino: :chino:

http://tv.emol.com/#/detail/20150923121712011/particular-video-de-ernesto-silva-udi-provoca-burlas-en-la-web

Las redes sociales están convulsionadas por esta nueva atrocidad. Ni idea de qué trata porque no tengo tiempo para ver wevadas, pero está listo el tema :yaoming: :freddie:

qué cosa más atroh

Cacike

jasjajaa

que chucha la empezada, asi como dandose vuelta a la camara...  :memeo:

Hola, soy Ernesto Silva jajajajajaja  :memeo: :memeo: :memeo:

DutyFree

Hola, soy Ernesto Silva, hablo de corrido y no tengo pinta de roto, caguense zurdos  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 09:47:18 AM
Hola, soy Ernesto Silva, hablo de corrido y no tengo pinta de roto, caguense zurdos  :trollface:

te jurai rusio morenudi  :trollface:

DutyFree

Cacike

Aweonao el video en la forma, pero no tiene mucha critica en cuanto al fondo....

DutyFree

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 10:36:02 AM

niño rata??? eso ofende viejo !!!  :awesome:

jajaja, osom... saliendo a trotar....   :memeo: en la escalera del metro???  :memeo: :memeo: :memeo:

DutyFree

No importa la forma, haters gonna hate.

Cita de: Cacike en Septiembre 23, 2015, 10:49:12 AM
niño rata??? eso ofende viejo !!!  :awesome:

jajaja, osom... saliendo a trotar....   :memeo: en la escalera del metro???  :memeo: :memeo: :memeo:

FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 09:47:18 AM

Y gano más plata que ustedes

:trollface:

DutyFree

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 11:03:27 AM
Esa weá les retuerce el * y la guata a los haters  :awesome:

pero son ellos po weon, que sacai con que Alex Kaiser gane millones, que los Udi ganen millones, si vo tai ahi, dependiendo de la señora... desaweonate compare... asume tu realidad, no vivas la de tus idolos  :trustory:

pero con respeto  :yaoming:

DutyFree

Es una tontera odiar a otro weón por las ventajas con las que nació... o pensar que esos wnes tienen la culpa de tu miseria.

Tu miseria o prosperidad es culpa de tu suerte, de tu cuna y de tus habilidades. No tiene nada que ver con lo que tenga o deje de tener el resto, cuando entiendan eso van a liberarse de esa pesada mochila que es el odio.

Este pais está frenado por el odio y la culpa.

Cita de: Cacike en Septiembre 23, 2015, 11:05:15 AM
pero son ellos po weon, que sacai con que Alex Kaiser gane millones, que los Udi ganen millones, si vo tai ahi, dependiendo de la señora... desaweonate compare... asume tu realidad, no vivas la de tus idolos  :trustory:

pero con respeto  :yaoming:

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 11:15:42 AM
Es una tontera odiar a otro weón por las ventajas con las que nació... o pensar que esos wnes tienen la culpa de tu miseria.

Tu miseria o prosperidad es culpa de tu suerte, de tu cuna y de tus habilidades. No tiene nada que ver con lo que tenga o deje de tener el resto, cuando entiendan eso van a liberarse de esa pesada mochila que es el odio.

Este pais está frenado por el odio y la culpa.

toda la razon... pero tu odias a ciertas personas por lo mismo, pero al reves, o sea, por nacer pobres, las catalogas de flojos, sin conocer su realidad, de vagos, terroristas o delincuentes... aplica lo que dices para ambos lados, no odies a quien tiene mas, pero tampoco al que tiene menos.. Y principalmente, tampoco le chupes el nepe al que tiene mas, solo por ese hecho... cachai? que es la wea que haces a diario...

Es mejor vivir sin odio y, como dices, el pais podra avanzar, pero sin odio pa todos lados po weon, no prediques con la pishula en la mano...

tenis que desaweonarte po viejo, ta bien que seas un guana bi milioner.... que te mojes con Axel y su discurso, pero no te ciegues.  :trustory:

DutyFree

Cita de: Cacike en Septiembre 23, 2015, 11:19:15 AM
toda la razon... pero tu odias a ciertas personas por lo mismo, pero al reves, o sea, por nacer pobres, las catalogas de flojos, sin conocer su realidad, de vagos, terroristas o delincuentes... aplica lo que dices para ambos lados, no odies a quien tiene mas, pero tampoco al que tiene menos.. Y principalmente, tampoco le chupes el nepe al que tiene mas, solo por ese hecho... cachai? que es la wea que haces a diario...

Es mejor vivir sin odio y, como dices, el pais podra avanzar, pero sin odio pa todos lados po weon, no prediques con la pishula en la mano...

Yo no los odio... me dan pena, se cagan la vida solos en lugar de entender que hay que avanzar.

Cita de: Cacike en Septiembre 23, 2015, 11:19:15 AM
tenis que desaweonarte po viejo, ta bien que seas un guana bi milioner.... que te mojes con Axel y su discurso, pero no te ciegues.  :trustory:

O sea porque tengo cosas buenas, vivo bien soy wannabe? Na que ver poh, el que puede puede y el que no es un hater  :paulmann:

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 11:26:08 AM
Yo no los odio... me dan pena, se cagan la vida solos en lugar de entender que hay que avanzar.

O sea porque tengo cosas buenas, vivo bien soy wannabe? Na que ver poh, el que puede puede y el que no es un hater  :paulmann:

no wn, la verdad no se que tengas, no califico a la gente por lo que tiene, si por lo que dice, si tu argumento en un tema es "el gana mas que ustedes" entonces, no se... pero es cierto, el que puede puede y, segun nos cuentas, gente como Axel puede.... pero no te vanaglories de sus logros... siente orgullo por los tuyos.

:paulmann:

DutyFree

Yo no me vanaglorio de los logros de ellos. Es probable que una buena parte se deba a su cuna y contactos.

Simplemente me rio de los giles que viven amargados porque piensan que otros tienen la culpa de sus desdichas.

Y mas risa me da que defiendan a weones que los engañan y los usan como carne de cañon para sus fines personales, se burlan de quienes de verdad tienen buenas intenciones para ellos.

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 11:34:13 AM
Y mas risa me da que defiendan a weones que los engañan y los usan como carne de cañon para sus fines personales, se burlan de quienes de verdad tienen buenas intenciones para ellos.

Que vendría siendo lo mismo que hace Axel contigo  :trollface:

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 11:26:08 AM
Yo no me vanaglorio de los logros de ellos. Es probable que una buena parte se deba a su cuna y contactos.

Simplemente me rio de los giles que viven amargados porque piensan que otros tienen la culpa de sus desdichas.

Y mas risa me da que defiendan a weones que los engañan y los usan como carne de cañon para sus fines personales.

ahh. ta bien entonces... tu sapbes...

ya, voy a laburar mejor, viste que sho laburo entre 11 y 13.00 horas... luego de eso... internet  :trustory:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 23, 2015, 11:35:21 AM
Que vendría siendo lo mismo que hace Axel contigo  :trollface:

Yo creo que el no me necesita... su libro ya agotó dos ediciones y va segundo en ventas en el ranking del mercurio.

En lo personal creo que Kaiser se equivoca porque quiere poner sobre la mesa una visión del mundo demasiado avanzada para esta sociedad de borregos estado-dependientes que no entienden que la prosperidad viene de los meritos personales, los escandinavos le dan clases al mundo en eso y acá en lugar de ver el cuadro completo derechos-deberes solo se quedan con los derechos y no tienen idea como hacer para financiarlos.