UCV registra balance positivo ..

Publicado por chavo_del6, Septiembre 21, 2015, 04:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Y lo increible es que UCV haya anotado ganancias de humildes 155 mil pesos, lo que demuestra que en la guerra de los canales pequeños, el canal porteño lo ha hecho mucho mejor y ha tomado decisiones más correctas que la televisora de Avenida Quilin o la del edificio de Nueva Tajamar.

http://www.lateleseguncaamano.com/2015/09/editorial-los-numeros-de-las-finanzas.html

Cacike

FELHER

Pobre pero honrado...   >:D
Al menos ganaron algo, los canales privados de grandes empresarios solo tienen pérdidas.

Dynamo, trolleando en  3....2...1..

AugustoSalvador

La Universidad debería venderlo... en buenas manos ese canal da fácil 300 lucas  :yaoming:

HIAT

Grande UCV mi abuela le ve las noticias (que duran como 2 horas) !
PD: no me sorprenden los números de CHV, quien mierda puede ver todavía weas como "maldita moda" , "primer plano" y esas mierdas, prefiero que tapen en teleseries
CHV es dar el matinal (con la Carolita de Moras, un manjar), después SQP (una mierda), una hora de tragedias con sus noticias, y después la jueza : que contenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Cacike

Cita de: HIAT en Septiembre 22, 2015, 07:13:37 AM
Grande UCV mi abuela le ve las noticias (que duran como 2 horas) !
PD: no me sorprenden los números de CHV, quien mierda puede ver todavía weas como "maldita moda" ,

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Si UCV tubo ganancias estratosféricas, por ahí va la cosa y no por realitys y weás de esas ¿cómo no cachan los wnes?   
Además les pagan sueldos millonarios a wnes picantes para entretener a las viejas en las mañanas.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: EduardoN en Septiembre 22, 2015, 08:45:47 PM
Si UCV tubo ganancias estratosféricas, por ahí va la cosa y no por realitys y weás de esas ¿cómo no cachan los wnes?   
Además les pagan sueldos millonarios a wnes picantes para entretener a las viejas en las mañanas.   :face:

Axel Rous Kaiser dice que no se debe envidiar el sueldo de los emprendedores  :ouch:

DutyFree

Cita de: Cacike en Septiembre 23, 2015, 09:19:57 AM
Axel Rous Kaiser dice que no se debe envidiar el sueldo de los emprendedores  :ouch:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous