Senador comprometido con su región

Publicado por Archer 3, Septiembre 21, 2015, 01:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

:chino: :chino:

Con su región recién asolada por el mayor  terremoto del 2015

EXCLUSIVA | SENADOR PIZARRO (DC) LO CONFIRMA: "ESTOY EN INGLATERRA VIENDO EL MUNDIAL DE RUGBY"

http://www.eldemocrata.cl/noticias/senador-pizarro-dc-lo-confirma-estoy-en-inglaterra-viendo-el-mundial-de-rugby/

:chino:

<augustosalvador> aún cuando no entendí bien lo que leí, estimo que el honorable está en todo su derecho. son tonteras de la derecha </augustosalvador>

:yaoming:

AugustoSalvador

Te picaste porque nadie entendió eso de que si Neruda hubiese sido de derecha y el chofer y el nobel político y asdfadfadf  :yaoming:

Sobre el tema, Pizarro es un imbécil que sabe que hay un montón de tontos que seguirán votando por el

No se que tanto se sorprenden... la solución es sencilla: NO VOTAR POR ÓL!

<DutyFree> pura envidia </DutyFree>   :yaoming:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Y su hijo hace "asesorías verbales"     :chino:

Cacike

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 21, 2015, 01:37:08 PM

No se que tanto se sorprenden... la solución es sencilla: NO VOTAR POR ÓL!

<DutyFree> pura envidia </DutyFree>   :yaoming:

# corta  :freddie:

pero como sabemos será reelecto y, más aun, sus hijos estaran pronto metidos en algun cargo  :chino:

BlackAdam

El buen jefe no necesita estar ahí para que las cosas sucedan.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

No me extraña si les pagan 8 palos a vagos que con suerte ganarian 2 en el mundo privado...

Hay que ver la lista de los que votaron en contra de la baja en el sueldo y hacerles la cruz en las elecciones.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 22, 2015, 09:50:50 AM
No me extraña si les pagan 8 palos a vagos que con suerte ganarian 2 en el mundo privado...

Hay que ver la lista de los que votaron en contra de la baja en el sueldo y hacerles la cruz en las elecciones.

ella... la Boric revolucionaria democrática... apoyando ahora la baja de sueldo  :paulmann:

DutyFree

Cita de: Cacike en Septiembre 22, 2015, 09:55:17 AM
ella... la Boric revolucionaria democrática... apoyando ahora la baja de sueldo  :paulmann:

Es impresentable lo que ganan... ellos son funcionarios publicos y tienen que adecuarse a la realidad del pais... el que quiera ganar sueldo de gerente general que vaya a trabajar a una empresa que le pague esas cantidades.

FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 22, 2015, 10:09:45 AM
Es impresentable lo que ganan... ellos son funcionarios publicos y tienen que adecuarse a la realidad del pais... el que quiera ganar sueldo de gerente general que vaya a trabajar a una empresa que le pague esas cantidades.

Según Axel "Rose" Kaiser, el populacho no debe envidiar a quien tiene mas capacidades para generar riqueza.

:trollface: :trollface:

AugustoSalvador

Runner

igual el populacho los elige porque prima más el odio al cuico de derecha. He escuchado gente que votó por mishel sabiendo que era una burra rodeada de ladrones pero que nica quería tener un presidente de derecha aunque lo hiciera mejor..

DutyFree

Cita de: Runner en Septiembre 22, 2015, 10:58:07 AM
igual el populacho los elige porque prima más el odio al cuico de derecha. He escuchado gente que votó por mishel sabiendo que era una burra rodeada de ladrones pero que nica quería tener un presidente de derecha aunque lo hiciera mejor..

Es una pena pero esta lleno de gente que piensa y actua en consecuencia.  :okay:

AugustoSalvador

Cita de: Runner en Septiembre 22, 2015, 10:58:07 AM

Ese argumento se cae solo
Porque la elección anterior la ganó Piñera

La elección la ganó Bachelet porque la derecha no propuso nada... ni siquiera fue capaz de mantener un candidato hasta el final y parcharon toda la situación poniendo a Matthei

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 22, 2015, 11:04:50 AM
Ese argumento se cae solo
Porque la elección anterior la ganó Piñera

La elección la ganó Bachelet porque la derecha no propuso nada... ni siquiera fue capaz de mantener un candidato hasta el final y parcharon toda la situación poniendo a Matthei

pero hay gente que piensa asi, yo lo he escuchado con mis propios ojos...  :trollface:

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Septiembre 22, 2015, 11:06:14 AM
pero hay gente que piensa asi, yo lo he escuchado con mis propios ojos...  :trollface:

Me imagino que si, así como también pasa al contrario
Por ejemplo, yo nunca votaría por un candidato comunista, independiente de lo que proponga
Y así...

Pero en el big picture eso no pasa, de lo contrario Piñera nunca hubiese ganado

Cacike

Cita de: FELHER en Septiembre 22, 2015, 10:50:21 AM
Según Axel "Rose" Kaiser, el populacho no debe envidiar a quien tiene mas capacidades para generar riqueza.

:trollface: :trollface:

jajajaja

owned... 

Runner

Todos sabemos que Piñera ganó por agotamiento de años con concertación mediocre, sumado a que el adversario era Frei (freeeei po :plaf:) y a que Piñera llegó con un mensaje alejado de la derecha extrema. Tuvo el mismo problema que mishel, no pudo heredar sus logros y popularidad lograda al final del mandato.

FELHER

Cita de: Runner en Septiembre 22, 2015, 11:29:18 AM
Todos sabemos que Piñera ganó por agotamiento de años con concertación mediocre, sumado a que el adversario era Frei (freeeei po :plaf:) y a que Piñera llegó con un mensaje alejado de la derecha extrema. Tuvo el mismo problema que mishel, no pudo heredar sus logros y popularidad lograda al final del mandato.

Además que era RN, la UDI a mucha gente le da desconfianza... me sumo a ese grupo con los antecedentes últimamente investigados por la justicia.

Saludos.

Archer 3

Cita de: Runner en Septiembre 22, 2015, 11:29:18 AM

El agotamiento primó más en mi opinión. Frei no se por qué dicen que era mal candidato. Tenía y tiene todo para ser el niño símbolo en este país... hijo de otro presidente, supuestamente muerto en extrañas circunstancias, "recuperó la democracia", primer gobierno aceptable en términos de popularidad. El candidato que hubiese puesto la concertación perdía con piñera.

Y piñera perdió luego con su ego.  Pero esa ya es otra historia.