Menú principal

Terremoto

Publicado por negroVeloz, Septiembre 16, 2015, 09:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Todos bien?
Yo no lo sentí. Venia en un taxi camino a casa.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

bavario

En temuco se sintió

Me imagino mas al norte ...

JaBe

Fuerte  ...   8.3  mal que  mal.
Pero si .... muy largo,no he podido  encontrar, cuanto duró. Mucho más que  los  anteriores, no se terminaba nunca de mover.

DutyFree

venía en el auto cuando fuel grande así que tampoco lo senti
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Estaba en el Jumbo... Quedó la arrancadera de viejas y se caían las cosas.

Fue largo.

JaBe

mauisafra

A ver, se despidió el 2010 con un terremoto, asume el 2014 y tiene el incendio mas grande que recuerde Valparaiso, después se le inunda el desierto mas seco del mundo, de pasada entre medio tiene al país detenido económicamente en una crisis que aun no se dimensiona, la guinda de la torta anoche, un nuevo terremoto grado 8,3, ¿ habra en la historia de Chile un presidente tan yeta como esta ?

En uno de los matinales de los que me río siempre, apareció una astróloga que le tiro las cartas a la Presi, lo divertido fue que predijo que no terminaba su mandato y algo peor se nos venía encima, bueno le achunto a lo segundo, lo primero esta por verse.

Cacike

Taba entero volao jajaja, la wea se movia y era como cosmica, la wea bakan, salimos al patio con mi amiga a mirar la piscina y el agua se salia... jaja.. despues seguimos fumando... y veiamos la tele y yo la retaba, le decia, esto es irresponsable, hay catastrofe y nos estamos volando jajaja  :yaoming:

DutyFree

Con el costo de la catastrofe tienen la excusa perfecta para terminar con las reformetas... ya no tendrán que decir que son un fracaso sino que la reconstrucción es prioridad :paulmann:

larayavergara

estaba en el cine, en plaza egaña... comienza el movimiento y pense que habia gente que estaba moviendo el asiento jajaja, mi señora me mira y me dice esta temblando, asi que nos quedamos tranquilos mientras daban los avances de peliculas que vienen... muy larga la wea, no paraba nunca. Nota aparte el cine, se comporto muy bien en estructura, no crujio nada, estaba en el IMAX del CineHoyts.
Cuando bajo el movimiento salimos rapido para ir a la casa, ya que estaba mi hija con mi nana, mi nana no es alaraca, y a mi hija me he encargado de enseñarle como comportarse en los temblores, ademas aprendio insitu con las replicas del 2010 en Talca jajaja...
Estaba la caga con el transito, y la salida del mall no fue caotica como pude haber pensado   :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

A todo esto la Presidenta estaba muy a mal traer y tenia dificultades para articular ideas coherentes... me parece que se le está pasando la mano con el Chivas Regal   :paulmann:

larayavergara

Cita de: DutyFree en Septiembre 17, 2015, 09:44:29 AM
A todo esto la Presidenta estaba muy a mal traer y tenia dificultades para articular ideas coherentes... me parece que se le está pasando la mano con el Chivas Regal   :paulmann:

anoche vi el punto de prensa que dio, y me parecio muy poco clara en las ideas, mientras ella estuvo hablando todo el rato dijo, "estamos evaluando si viajamos"... a la primera pregunta de un periodista, dijo "Si viajamos"....  :okay:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

pobre vieja, no se puede tomar un copete tranquila sin que ocurra una tragedia que la ponga frente al micrófono de urgencia.

Lo lamentable de esto además de los dmuertos y los daños es que las famosas  redes sociales terminan convertidas en fuente de hueveo y no para ni siquiera cuando se empieza a saber de víctimas fatales. Estamos con un problema heavy de empatía.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Septiembre 17, 2015, 10:07:49 AM
pobre vieja, no se puede tomar un copete tranquila sin que ocurra una tragedia que la ponga frente al micrófono de urgencia.

Lo lamentable de esto además de los dmuertos y los daños es que las famosas  redes sociales terminan convertidas en fuente de hueveo y no para ni siquiera cuando se empieza a saber de víctimas fatales. Estamos con un problema heavy de empatía.

lo mismo pienso, no se como hay gente tan imbecil que se pone a webear cuando hay una tragedia como esta... Chile.

Archer 3

Esta niña tuvo el ánimo de no dejar de grabarse tipo selfie ni siquiera en lo más intenso del temblor de anoche.

http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=45384

espectacular la performance de la pseudo reportera. Está para un matinal (un programa matinal...).

cueck. tiene un canal en youtube, es periodista, se llama lorena gonzález conocida como lorena miki en su canal de youtu. Qué ojo tengo para el talento.  :trustory:

JaBe

Cita de: mauisafra en Septiembre 17, 2015, 08:49:29 AM
A ver, se despidió el 2010 con un terremoto, asume el 2014 y tiene el incendio mas grande que recuerde Valparaiso, después se le inunda el desierto mas seco del mundo, de pasada entre medio tiene al país detenido económicamente en una crisis que aun no se dimensiona, la guinda de la torta anoche, un nuevo terremoto grado 8,3, ¿ habra en la historia de Chile un presidente tan yeta como esta ?

Lo que  pasa es que ....   desde  que  asumió, su gobierno ha sido  siempre una  catástrofe !!

djkupi

Me pillo en la pega, en la mina subiendome a la camioneta para ir a descansar al hotel.
Fue fuerte acá las cagó.
Ese que sale en la grabación soy yo, y fue en la replica :/ 

https://vimeo.com/139653827

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaBe

En la IV Región están indignados  con el Senador Pizarro, que  no aparece  con ayuda.
Se  fué a Londres con sus  hijos, a pesar del terremoto y los daños en Coquimbo, Tongoy....  a ver  la final del  mundial de  rugby, autorizado por  la sala  del  senado.

Que tal....  y siguen votando  por  él.

chunchos

Yo encuentro que celebrar Fiestas Patrias fue un despropósito... y no solo por el tema de la falta de empatía con los afectados... o sea, pasarlo a todo cahancho, en las fondas comiento y chupando, no creo que necesite mayores explicaciones... sino principalmente por el lado practico... la wea fue el miercoles, el jueves se trabajo medio día y de ahi tienes 4 días con todo cerrado... cuantos medios personales y logisticos que pudiste aplicar al desastre estan guardados hasta hoy? Cuantostransportes militares se destinaron a las Paradas Militares en todo el pais, pudieron destinarse a mandar auxilio a la IV región... Yo, estadista, habría suspendido por un mes el 18 y lo prorrogo pal fin de semana del 12 de octubre ( fin de semana largo), y destino estos días a pura solidaridad efectiva con los que estan, literalmente, necesitados.
Lo de Pizarro, de ser efectivo, impresentable.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

si  no queda la caga en Stgo, todo sigue segun lo planeado, mambo, fiesta, diversion... aparte que es un tema economico fuerte el 18... no habia como parar el mambo