"proceso constituyente" en septiembre ????

Publicado por Cacike, Septiembre 16, 2015, 03:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

No que comenzaba este mes el proceso para la nueva Carta Magna ???

"La tarea que hoy emprendemos se completará de manera natural con la redacción y aprobación de una Nueva Constitución. Por eso quiero anunciar que en Septiembre, mes de Chile, daremos inicio al Proceso Constituyente abierto a la ciudadanía, a través de diálogos, debates, consultas y cabildos, que deberá desembocar en la Nueva Carta Fundamental, plenamente democrática y ciudadana, que todos  nos merecemos", dijo Bachelet en Abril....

:serious:

FELHER

DutyFree

Yo pensé que era webeo para la galería.

¿Cual es el fin de seguir con una basura de programa de gobierno que no le interesa a nadie excepto a algunos trasnochados que no son mas de un 5% de la población?

Los iluminados son quienes deciden y saben mejor que nosotros mismos que es lo que necesitamos para estar mejor.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

el tema es que se iniciaría con un sistema "abierto a la ciudadanía, a través de diálogos, debates, consultas y cabildos".... y?? donde esta eso?? o como siempre, se hace entre 4 paredes? si es que se hace algo, digo sho

(no estoy mostrandome de acuerdo al asunto, por cierto, solo que si hacen algo, importante seria que se sepa)  :trustory:

DutyFree

Cita de: Cacike en Septiembre 16, 2015, 03:56:52 PM
el tema es que se iniciaría con un sistema "abierto a la ciudadanía, a través de diálogos, debates, consultas y cabildos".... y?? donde esta eso?? o como siempre, se hace entre 4 paredes? si es que se hace algo, digo sho

(no estoy mostrandome de acuerdo al asunto, por cierto, solo que si hacen algo, importante seria que se sepa)  :trustory:

¿y quien tiene tiempo para ir a un cabildo, debate, dialogo o la tontera que sea que inventen estos parias para imponer su constitución chavista?

Serán ellos, pagados por la izquierda, quienes harán como que debaten, cabildean, pero en definitiva lo que quieren es socavar el derecho de propiedad para poder seguir viviendo su vida zángana, a costa de los que trabajamos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous