Alguien cacha si esta pagina sera confiable....

Publicado por mutombo, Septiembre 16, 2015, 10:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

resulta que quiero comprar unas entradas para la NBA... entre los New York Knicks  y los san antonio spurs

naturalmente ya estan agotadas....

pero esta pagina

http://www.superboleteria.com/inicio.aspx

se dedica a revender entradas de forma legal....

osea gente que ya compro los tickets pero no asistira...

pero me da julepe que sea una wea mula y simplemente te estafen....

DutyFree

Imposible saberlo.

La manera de comprar ticket para cualquier evento es ir a la web de la institución organizadora, desde ahi hay links a las web autorizadas para vender los tickets. No falla  :thumbup:

Cita de: mutombo en Septiembre 16, 2015, 10:16:30 AM
resulta que quiero comprar unas entradas para la NBA... entre los New York Knicks  y los san antonio spurs

naturalmente ya estan agotadas....

pero esta pagina

http://www.superboleteria.com/inicio.aspx

se dedica a revender entradas de forma legal....

osea gente que ya compro los tickets pero no asistira...

pero me da julepe que sea una wea mula y simplemente te estafen....
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

Cita de: DutyFree en Septiembre 16, 2015, 10:27:50 AM
Imposible saberlo.

La manera de comprar ticket para cualquier evento es ir a la web de la institución organizadora, desde ahi hay links a las web autorizadas para vender los tickets. No falla  :thumbup:

el problema es que las temporadas ya estan completamente vendidas....

por lo tanto no existen boletos dispnibles....

pero estas paginas se dedican a re vender legalmente.... llame a la pagina y me dicen que las entradas estan garantizadas...

que si tengo un problema al entrar ellos me devuelven el dinero.... pero claro...es super facil decir eso....

ademas me dicen que yo posteriormente puedo validar el ticket en ticketmaster...

pero eso se puede hacer una vez pagada la entrada....

al parecer la opcion seria simplemente comprarla y tener claro que existe la posibilidad que me caguen con la plata....

Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 16, 2015, 10:31:18 AM
el problema es que las temporadas ya estan completamente vendidas....

por lo tanto no existen boletos dispnibles....

pero estas paginas se dedican a re vender legalmente.... llame a la pagina y me dicen que las entradas estan garantizadas...

que si tengo un problema al entrar ellos me devuelven el dinero.... pero claro...es super facil decir eso....

ademas me dicen que yo posteriormente puedo validar el ticket en ticketmaster...

pero eso se puede hacer una vez pagada la entrada....

al parecer la opcion seria simplemente comprarla y tener claro que existe la posibilidad que me caguen con la plata....

en USA la reventa es ilegal pero en serio, no como acá. Por lo tanto no te pueden cobrar un precio más alto que si lo hubieses comprado en el lugar oficial y de primera mano. Si cobran más aún considerando una pequeña  comisión entonces desconfía.

Segundo, son muy caras las entradas? si no piensas ir muy seguido a NY y tener la oportunidad de ver algo como eso que entiendo quieres ver, deja de  darte vueltas y asume el riesgo no más. Igual siempre está google  y puedes buscar por el nombre de la página y si hay reclamos estarán ahí.

mutombo

Cita de: Citation-X en Septiembre 16, 2015, 10:49:15 AM
en USA la reventa es ilegal pero en serio, no como acá. Por lo tanto no te pueden cobrar un precio más alto que si lo hubieses comprado en el lugar oficial y de primera mano. Si cobran más aún considerando una pequeña  comisión entonces desconfía.

Segundo, son muy caras las entradas? si no piensas ir muy seguido a NY y tener la oportunidad de ver algo como eso que entiendo quieres ver, deja de  darte vueltas y asume el riesgo no más. Igual siempre está google  y puedes buscar por el nombre de la página y si hay reclamos estarán ahí.

tecnicamente no es mucha plata... son 160 dolares....

y buscando en internet.... sale empatado algunos hablan de que la experiencia fue muy buena y otros que fue un fraude ..osea...son intermediarios.... por lo tanto muchas veces depende si el dueño original entrega las entradas o no....

al parecer tambien depende del tipo de publico que asiste a los eventos...

por que se habla de muchos problemas en peleas de box y partidos de futbol.... pero por ejemplo todos los que mencionan su experiencia en partidos de la NBA diven que a  salido bien....

en resumen... creo que las comprare no mas...pero asiendome el animo de que algo podria salir mal....

Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 16, 2015, 11:01:23 AM
tecnicamente no es mucha plata... son 160 dolares....

y buscando en internet.... sale empatado algunos hablan de que la experiencia fue muy buena y otros que fue un fraude ..osea...son intermediarios.... por lo tanto muchas veces depende si el dueño original entrega las entradas o no....

al parecer tambien depende del tipo de publico que asiste a los eventos...

por que se habla de muchos problemas en peleas de box y partidos de futbol.... pero por ejemplo todos los que mencionan su experiencia en partidos de la NBA diven que a  salido bien....

en resumen... creo que las comprare no mas...pero asiendome el animo de que algo podria salir mal....

Dale no más. Yo he comprado entradas por internet para diferentes tipos de eventos y en algunos no te las mandan al correo sino que te ofrecen por correo a tu país, o recoger en oficina de ellos o entrega en el hotel el día de la función. Nica optaría por correo a chile, pérdida segura (en chile), elijo siempre entrega en el hotel el día de la función y no me ha fallado nunca por suerte... uno llega al hotel y ahí están tus tickets y ni alcanzas a preguntar si llegaron porque te dicen apenas te ven.

Lo que pasa que uno como chileno vive con el temor a que se lo caguen.

Ahora, dado tu interés creo que 160 dólares es un moco'e pavo.

Juanjo400

Los gringos por lo general son derechos para negociar, dale nomás, es difícil que te cuenteen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan