UDI: "hay violaciones no violentas"

Publicado por Cacike, Septiembre 16, 2015, 09:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

La diputada de la UDI, Marisol Turres, causó indignación y miles de críticas en las redes sociales luego que arguyera curiosas razones para estar en contra de la aprobación de la causal por violación en el proyecto de ley de despenalización del aborto.

Según cita La Nación, durante la Comisión de Salud en la que participa, Turres dijo que "la dignidad de una mujer no se pierde por una violación " y agregó que "hay violaciones violentas y otras que no son violentas".

Esta última frase generó miles de interacciones en Twitter con el irónico hashtag #ViolacionNoViolenta, convirtiendo a la diputada UDI en Trending Topic.

:paulmann:

Runner

jaja ahora hay violaciones en buena, con respeto..

DutyFree

Cuando hay una violación el que debe ser asesinado es el violador, no la vida inocente producto de ese crimen.

Asi con la izquierda y su derecho a la vida a conveniencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

negroVeloz

Supongamos que aceptamos el hecho de que existan violaciones "No violentas", de las cuales entendemos que son aquellas en que no existe un amedrentamiento físico, sino que sicológico.
¿Eso sirve como argumento para oponerse a un aborto por violación?
Según mi opinión, eso no cambia nada el panorama, no a favor no en contra.

Bueno, parece que la UDI sigue cayendo en un pozo sin fondo, y cada día nos sorprenden más.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 16, 2015, 09:58:50 AM
Cuando hay una violación el que debe ser asesinado es el violador, no la vida inocente producto de ese crimen.

Asi con la izquierda y su derecho a la vida a conveniencia.

enfocate en el tema pajaron  :ouch:

hay violaciones buena onda  :yaoming:

DutyFree

En este pais todo se transforma en chacota por las frases de la UDI, y asi los problemas de fondo pasan a segundo plano.

El "cacerolazo facho" resultó en una ley corta antidelincuencia, no se si será buena o mala la ley, pero al menos hicieron algo.

Ahora espero que las tallas de los tontos que no son capaces de tomarse nada en serio no hagan su efecto y puedan anular la legalizacion encubierta del aborto.

Cita de: Cacike en Septiembre 16, 2015, 10:03:42 AM
enfocate en el tema pajaron  :ouch:

hay violaciones buena onda  :yaoming:

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 16, 2015, 10:10:23 AM
En este pais todo se transforma en chacota por las frases de la UDI, y asi los problemas de fondo pasan a segundo plano.

El "cacerolazo facho" resultó en una ley corta antidelincuencia, no se si será buena o mala la ley, pero al menos hicieron algo.

Ahora espero que las tallas de los tontos que no son capaces de tomarse nada en serio no hagan su efecto y puedan anular la legalizacion encubierta del aborto.

No viejo, no...

si vas a ser parlamentario, y pretendes opinar sobre algo, oponerte a una idea, proponer nuevas, lo que sea, no hables mierda, no seas, literalmente, aweonao... ese es el punto, yo ya lo dije en otro tema, no estoy a favor del aborto, pero no por eso voy a ser tan pollo como pa aplaudir opiniones como esta, que estan bien pa un foro, pa la calle, pa un asao, que se yo, pero  no pa un parlamentario y en el ejercicio de su funcion...  o sea, me opongo al aborto porque hay violaciones muy buena onda, muy divertidas, no todas son violentas.... WTF ..

el cacerolazo, una mierda, pero se tolera, es idea de gente de a pie... ya, vo dale... con eso, dale... pero que un parlamentario hable weas, no se, es otro level.

Runner

deberían existir requisitos mínimos un poco más exigentes para estar en política. No podemos tener burros como esta mina o navarro legislando y botando nuestra plata, partiendo por mishel que todavía no muestra su título..

Archer 3

Cita de: Runner en Septiembre 16, 2015, 11:14:44 AM
deberían existir requisitos mínimos un poco más exigentes para estar en política. No podemos tener burros como esta mina o navarro legislando y botando nuestra plata, partiendo por mishel que todavía no muestra su título..

qué requisitos? que sean universitarios? los que nombraste con seguridad lo son. El problema no son los parlamentarios, ellos tienen el derecho a postularse, son los electores los imbéciles, los que votaron por la sabat porque la encontraban rica, las que eligieron a ramón farías porque era conocido, los que eligieron al hijo de tucapel jimenez por ser hijo de... a letelier por ser hijo de.. a la allende por ser hijo de...

en la elección de  la sabat se perdió un candidato udi o rn creo que había sido el mejor parlamentario de la cámara y tenía 100% de asistencia en todo el período  legislativo de 4 años, el que es doble de george constanza.

no pidas subir requisitos a los candidatos, súbanle mejor el nivel de información a los electores.

Cacike

Cita de: Citation-X en Septiembre 16, 2015, 11:20:30 AM
qué requisitos? que sean universitarios? los que nombraste con seguridad lo son. El problema no son los parlamentarios, ellos tienen el derecho a postularse, son los electores los imbéciles, los que votaron por la sabat porque la encontraban rica, las que eligieron a ramón farías porque era conocido, los que eligieron al hijo de tucapel jimenez por ser hijo de... a letelier por ser hijo de.. a la allende por ser hijo de...

en la elección de  la sabat se perdió un candidato udi o rn creo que había sido el mejor parlamentario de la cámara y tenía 100% de asistencia en todo el período  legislativo de 4 años, el que es doble de george constanza.

no pidas subir requisitos a los candidatos, súbanle mejor el nivel de información a los electores.

cierto hoy, como lo fue ayer...

palo pa voh Puty frii, que aplaudis todas las weas de tu partido sin entrar a analizar lo que dicen... ah? te falta nibel oe ziiiiiiii  :juntafrio:

negroVeloz

Navarro cumple con todos los requisitos para ser parlamentario, tiene estudios universitarios, postítulos, buenas notas en el colegio etc.
Al final, es difícil determinar el culpable de nuestros males. Es fácil también culpar a los electores, porque puede que ellos no tengan la culpa de ser ignorantes.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

igual kuatikoh que pa la gente el hecho de "pasar por universidad" sea, automaticamente, sinonimo de inteligencia y weas, si ahora hay mas Universidades que mc donalds, y es cosa de ver como regalan cartones... salen de la universidad del conchayuyo con carton de medico y uuuyyy cuidado, salio de la unibersidá....

me chupan un huevo... y los dos tambien  :trustory:

BlackAdam

Lo que más me da pena: necesitamos oposición. Con la UDI, no hay oposición.
Y RN solo, no alcanza.

Son incompetentes a grado máximo.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Cacike en Septiembre 16, 2015, 11:58:41 AM
igual kuatikoh que pa la gente el hecho de "pasar por universidad" sea, automaticamente, sinonimo de inteligencia y weas, si ahora hay mas Universidades que mc donalds, y es cosa de ver como regalan cartones... salen de la universidad del conchayuyo con carton de medico y uuuyyy cuidado, salio de la unibersidá....

me chupan un huevo... y los dos tambien  :trustory:

De hecho ni la Chile ni la Católica se salvan, sale cada qliao de ahí.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Septiembre 16, 2015, 12:28:15 PM
De hecho ni la Chile ni la Católica se salvan, sale cada qliao de ahí.  :trollface:

metiste al saco a Chunchos  :trollface: ownedddd chunchosss

Cacike

La misma diputada UDI abordó en 2009 el caso de una menor de 14 años violada cerca del canal De Ramón en La Reina.
En ese entonces señaló que "esperaría que esa mamá hubiese preparado a su hija en el autocuidado. Además le diría que si su hija está embarazada le dé la posibilidad a ese hijo de vivir". Al ser consultada por si ella tendría un hijo de un violador, contestó que "sí, pero no sé si permanecería con ese hijo".

:poker:

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Septiembre 16, 2015, 12:27:47 PM
Lo que más me da pena: necesitamos oposición. Con la UDI, no hay oposición.
Y RN solo, no alcanza.

Son incompetentes a grado máximo.

RN está igual de muerto que la UDI, habría que fortalecer a Evopoli o a Amplitud que lo hacen menos mal que los "clásicos".

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Lo puede dar en adopción pos lelo  :trollface:

Cita de: Cacike en Septiembre 16, 2015, 12:56:45 PM
La misma diputada UDI abordó en 2009 el caso de una menor de 14 años violada cerca del canal De Ramón en La Reina.
En ese entonces señaló que "esperaría que esa mamá hubiese preparado a su hija en el autocuidado. Además le diría que si su hija está embarazada le dé la posibilidad a ese hijo de vivir". Al ser consultada por si ella tendría un hijo de un violador, contestó que "sí, pero no sé si permanecería con ese hijo".

:poker:

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 16, 2015, 01:26:31 PM
Lo puede dar en adopción pos lelo  :trollface:

de eso, no cabe duda, por eso no lo destaqué... decir "esperaría que esa mamá hubiese preparado a su hija en el autocuidado." es cuatikoh  :chino:

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Septiembre 16, 2015, 12:28:15 PM

DIPUTADA MARISOL TURRES FIGUEROA

FECHA DE NACIMIENTO
13 de julio de 1964

PROFESIÓN
Abogado, Universidad de Chile. Magister en Derecho Económico y Financiero, Universidad del Desarrollo.

:paulmann: :paulmann:
Gandalf.