Consulta computina

Publicado por Juanjo400, Septiembre 14, 2015, 05:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Estimados:

Me están ofreciendo una permuta por el tarro que tengo en el ventas. Sus specs son estas:

-Procesador AMD Phenom II X2 550, 3.1 GHz
-Placa madre ECS Elitegroup A780GM-A Ultra
-320 GB disco duro
-2 GB RAM
-Tarjeta de video XFX GeForce GT220

La permuta es por un Toshiba Satellite C45, con 8 GB RAM y 1 TB de HD. El modelo en específico de C45 lo estoy averiguando.

La pregunta es ¿Convendrá? Mi idea igual es hacer cash el tarro porque no lo uso y quiero un MacBook Pro, pero no por el momento. La idea es que si permuto, sea por algo fácil de generar liquidez. Obviamente, de aceptar el Toshiba, se pondría a la venta.

Lo otro, ¿cómo me aseguro que no me metan el miembro fálico en el globo ocular?

Muchas gracias y saludos

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

negroVeloz

Bueno, en realidad no sé si sea mejor que el tuyo, porque no conozco las especificaciones y eso. Pero es raro que alguien quiera cambiar su laptop por un desktop, salvo que el laptop sea muy charcha. Yo al menos tendría mucho ojo. Por otro lado, muy poca gente anda comprando tarros usados. Es difícil.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

harlock

Viejo, pero pagado!

larayavergara

en estos momentos esta mas fácil vender un notebook, que un desktop, por ahí creo que te podría convenir, al notebook habría que hacer una revisión para ver que venga con todo lo que dice que viene...  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

El cambio no es malo.
Tan así, que concuerdo con NV: mucha maravilla.
Nobody was faster on the draw.

harlock

No sera pelado? Aplica formateo por siaca.

Viejo, pero pagado!

Juanjo400

Cita de: harlock en Septiembre 14, 2015, 10:53:07 PM
No sera pelado? Aplica formateo por siaca.

No había reparado en ese detallito, yo temía más por daños a hardware u otra cosa.

Gracias a todos, aún espero respuesta de la contraparte a algunas preguntas que le hice, pero no creo que responda.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Joyo

debe ser robado.. oor las dudas castigale las 30 lucas de un disco duro  para neutralizar prey si lo tuviera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

zenco

reballing o reflow recién hechos en el note?