Conseguir número entel

Publicado por carlos1985, Septiembre 11, 2015, 09:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos1985

necesito conseguirme el numero de telefono de una persona tengo el rut y nombre completo. como me lo puedo conseguir?

no creo que en la sucursal me lo den tan fácil deben pedir algún papel o algo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AugustoSalvador

Yo una vez perdí mi teléfono mientras andaba de viaje
fui a la sucursal a bloquear mi chip y pedí el número de mi mujer para llamarla (no me lo sabía  :uy:)
no me lo quiseron pasar
esa información no la entregan
la única solución fue que me dieran un listado de mis llamadas y el número que más se repetía tenía que ser de ella jajaj

Creo que es información imposible que te la entregue así como así

carlos1985

si llamo al 007 me daran el numero?, no creo que ellos puedan dar numero de celulares

Joyo

No hay  registro publico de numeros de celulares

la unica solucion seria comprar  un informe comercial o base de datos, pero ni los informes dicom mas avanzados  disponibles para personas, tienen esa informacion,  hay cosas que las empresas solo le venden a las grandes empresas

Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Septiembre 12, 2015, 11:00:50 PM

la unica solucion seria comprar  un informe comercial o base de datos, pero ni los informes dicom mas avanzados  disponibles para personas, tienen esa informacion,  hay cosas que las empresas solo le venden a las grandes empresas

cómo va a ser la "única" solución si en la línea siguiente dices que ni los informes más avanzados tienen esa info?  :serious:

AugustoSalvador

Cita de: carlos1985 en Septiembre 11, 2015, 07:58:48 PM
si llamo al 007 me daran el numero?, no creo que ellos puedan dar numero de celulares