Qué sapben de "Lectura Veloz"???

Publicado por Pandoso, Septiembre 10, 2015, 12:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:poker:

Estoy cotizando un curso para leer más, la verdad es que reconozco que soy re-flojo pa la lectura de todo tipo, hasta las películas las veo traducidas pa no tener que leer  :face:

Y la hija de mi ñora igual aprovecharía de hacer el curso, que vale como 600 lucas la :zmad: pero te aseguran >1000 palabras por minuto y 100% retención y challa...  :panda:

Será tan así la cosa???
Alguien de acá lo ha hecho??
Es muy pelúo??  :awesome:

:uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 10, 2015, 12:08:45 PM

Estoy cotizando un curso para leer más, la verdad es que reconozco que soy re-flojo pa la lectura de todo tipo, hasta las películas las veo traducidas pa no tener que leer  :face:

Y la hija de mi ñora igual aprovecharía de hacer el curso, que vale como 600 lucas la :zmad: pero te aseguran >1000 palabras por minuto y 100% retención y challa...  :panda:

Será tan así la cosa???
Alguien de acá lo ha hecho??
Es muy pelúo??  :awesome:

Hace como 100 años a mi viejo le regalaron un curso de lectura veloz. Era con discos LP y se usaba lógicamente un tocadiscos.  :viejo:

consistía en diversos ejercicios que por una parte eliminaban tus "vicios" al leer. Susurrar mientras lees o ir recorriendo las líneas de izquierda a derecha con la vista por ejemplo. La cosa es que coincidió un verano conmigo aburrido y empecé a hacer el curso. Primero medían tu velocidad de lectura y ahí comenzaba todo. No se cómo será en la actualidad pero a mi me sirvió hacerlo. Siempre me gustó leer y con esas técnicas mejoré en velocidad y comprensión.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 10, 2015, 12:26:07 PM
Hace como 100 años a mi viejo le regalaron un curso de lectura veloz. Era con discos LP y se usaba lógicamente un tocadiscos.  :viejo:

consistía en diversos ejercicios que por una parte eliminaban tus "vicios" al leer. Susurrar mientras lees o ir recorriendo las líneas de izquierda a derecha con la vista por ejemplo. La cosa es que coincidió un verano conmigo aburrido y empecé a hacer el curso. Primero medían tu velocidad de lectura y ahí comenzaba todo. No se cómo será en la actualidad pero a mi me sirvió hacerlo. Siempre me gustó leer y con esas técnicas mejoré en velocidad y comprensión.

sip, la comadre que nos vendió la pomá ahí en la escuela de esto nos midió la lectura y al final había una prueba que trataba de medir la comprensión... y mencionó esos ejercicios que señalas también.. Pero como ella es la que "vende" quería tener una visión más imparcial del asunto antes de pagar las no menores 950 lucas (nos hicieron un descuento por los dos  :uy: )
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 10, 2015, 12:28:32 PM
sip, la comadre que nos vendió la pomá ahí en la escuela de esto nos midió la lectura y al final había una prueba que trataba de medir la comprensión... y mencionó esos ejercicios que señalas también.. Pero como ella es la que "vende" quería tener una visión más imparcial del asunto antes de pagar las no menores 950 lucas (nos hicieron un descuento por los dos  :uy: )

950 lucas!!!!

:serious:   

googlea antes por el nombre del curso/academia  pa' cachar qué onda la efectividad. Por esas lucas hay que asegurarse.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 10, 2015, 12:30:43 PM
950 lucas!!!!

:serious:   

googlea antes por el nombre del curso/academia  pa' cachar qué onda la efectividad. Por esas lucas hay que asegurarse.

sipo, 650 por cada uno y 950 los dos...
acá la verdad no hay otro lugar pa hacerlo
Esta es:
http://lectorxxi.cl/home/
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

grx8

Ya la página tiene aspecto chanta como para pagar 950 lucas.

A mi secre la clavaron bien clavada hace un año en el KOE diciendole "va a aprender ingles sin tener que estudiar!". Ese tipo de métodos increibles no me los creo.

Kumon no tendrá algo para la lectura?

Pandoso

Cita de: grx8 en Septiembre 10, 2015, 02:39:55 PM
Ya la página tiene aspecto chanta como para pagar 950 lucas.

A mi secre la clavaron bien clavada hace un año en el KOE diciendole "va a aprender ingles sin tener que estudiar!". Ese tipo de métodos increibles no me los creo.

Kumon no tendrá algo para la lectura?

si igual no me había metido a la página... pero guglié reclamos y cosas y no pillé na  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 10, 2015, 02:50:25 PM

si igual no me había metido a la página... pero guglié reclamos y cosas y no pillé na  :piensa:

yo tampoco.

Por qué no cotizas acá para tener una referencia de precios?

http://www.lecturaveloz.cl/

Cacike

leí todo el tema en menos de un minuto  :freddie:

no entendí que hablan  :awesome:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 10, 2015, 03:32:28 PM
150 lucas  :face:

si en mi época en corpbanca con el "chamo" (que hoy está en otra empresa financiera) que le ahorramos MM$20.000 en gastos al año a Saieh... cómo no le voy a ahorrar 950 lucas a un partner comunitario  :trustory:

harlock

Yo hice un curso en una empresa que trabaje, era convenio. No era precisamente lectura flash, termine leyendo de a frases. Sirve harto, con eso me termino un libro rapidito. :awesome:

Viejo, pero pagado!