Hija de Joaquí­n Laví­n condenada a libertad vigilada

Publicado por AugustoSalvador, Septiembre 09, 2015, 02:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Pillina....   >:D

Condenada a 10 padre nuestro y 20 ave maría por los Opus DAY

Cacike

care raja la care chancho, pero claro, seguro estaba dando empleos  :paulmann:

FELHER

EduardoN

Y eso que es hija de alcalde.... ya me imagino si juera hija de presidente, como otro que anda por ahí....  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

DutyFree

Cita de: Cacike en Septiembre 09, 2015, 03:36:43 PM
de tal palo, tal astilla.... :trustory:

Lavin no ha cometido ningun delito, recuerda que no lucró directamente con la U del Desarrollo sino a través de sociedades relacionadas, lo que es perfectamente legal.  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Septiembre 09, 2015, 03:39:28 PM
Lavin no ha cometido ningun delito, recuerda que no lucró directamente con la U del Desarrollo sino a través de sociedades relacionadas, lo que es perfectamente legal.  :sir:

yo lo decía por el hijo de la bachelé, el otro care chancho... pero ya que sacaste solito el tema de la UDD, no queda mas que reír   :yaoming:

bavario

Bueno, giro doloso de cheques es un delito.

Nada que hacer, delitos son delitos...

A todo esto no cachaba que era tan charcha la mina...
:face:

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Septiembre 09, 2015, 03:39:28 PM
Disculpa, pero Joaquín Lavín no ha lucrado con sociedades inmobiliarias relacionadas con la UDD...

...fue la señora, Estela de León.  :yaoming:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Cita de: negroVeloz en Septiembre 09, 2015, 04:23:08 PM
Disculpa, pero Joaquín Lavín no ha lucrado con sociedades inmobiliarias relacionadas con la UDD...

...fue la señora, Estela de León.  :yaoming:

Sigue siendo perfectamente legal. :sir:

Gracias por el alcance.  :thumbup:

Archer 3

La sacó barata la gordita porque pedían una condena de 10 años para ella.

luego va a salir el dicho "más ladrón que hijo'e político".

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Septiembre 09, 2015, 04:28:51 PM
Sigue siendo perfectamente legal. :sir:

Gracias por el alcance.  :thumbup:
Claro, es perfectamente legal.

Cualquiera que quiera invertir en una Universidad debe arrendar las instalaciones. Eso el lógico.
Lavín tuvo suerte porque justo su señora estaba arrendando instalaciones para una universidad. Qué coincidencia.  :yaoming:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

negroVeloz

Cita de: Cacike en Septiembre 09, 2015, 04:38:43 PM
larrain, asesino, libreta
Lavin, ladrona, libreta
:paulmann:

:sir:
Te faltó Tellier, Lagos, Dávalos, MEO, Marcel Claude, etc.
:trollface:
Gandalf.

DutyFree

Cita de: negroVeloz en Septiembre 09, 2015, 04:48:18 PM
Te faltó Tellier, Lagos, Dávalos, MEO, Marcel Claude, etc.
:trollface:

Es que esos le dan pega a Cacike, ni cagando los lapida  :trollface: :paulmann:

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Septiembre 09, 2015, 04:53:08 PM
Es que esos le dan pega a Cacike, ni cagando los lapida  :trollface: :paulmann:
No sé si cacike adora a los que dan pega. Yo creo que adora a los que le pagan el sueldo, independiente si trabaja o no.  :yaoming:
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Septiembre 09, 2015, 04:59:21 PM
No sé si cacike adora a los que dan pega. Yo creo que adora a los que le pagan el sueldo, independiente si trabaja o no.  :yaoming:

:memeo:  :memeo:  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Septiembre 09, 2015, 04:59:21 PM

jajhajaja totalmente po viejo... si canta gardel hay japinesss  :paulmann: