Reparar pantalla LCD

Publicado por Juanjo400, Septiembre 07, 2015, 02:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Estimados:

El CCFL de la pantalla de mi MacBook está muerto, ergo, no tengo retroiluminación.

¿Alguien sabe de algún dato donde reparen pantallas? Es un proceso delicado y que igual requiere experiencia. Cambiar la pantalla no sé si salga a cuenta, el computador es viejo y quizás presenten el problema tarde o temprano.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

HIAT

No se, yo iría a Apple que responden bien, aparte están en campaña de que dejas tu Mac antiguo y te rebajan uno malo, pq como el número de macs es menor que el de Windows, por lo que no sé de alguien que repare macs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

??? ???  ¿Pero como a un CUSM como tú se le echa a perder la tele?   :face:

Ahora que lo pienso, no me imagino cómo será ver la pantalla de 50" de un computador.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Cita de: HIAT en Septiembre 07, 2015, 07:28:25 PM
No se, yo iría a Apple que responden bien, aparte están en campaña de que dejas tu Mac antiguo y te rebajan uno malo, pq como el número de macs es menor que el de Windows, por lo que no sé de alguien que repare macs

No tiene ningún sentido tu mensaje.

grx8

Por garantía al imac le cambiaron la pantalla aquí y todo bien:

http://tecnifix.cl

HIAT

Cita de: grx8 en Septiembre 08, 2015, 09:42:25 AM
No tiene ningún sentido tu mensaje.
O perdona de verdad no quise ofender tu elevado intelecto.
Yo solo quería ayudar al Juanjo, con su problema, aportando con lo que se ( o lo que no se), dando mi opinión, si eso te enerva tanto, reitero mis disculpas, de que un hombre de tan elevado CI allá tenido que leer mi atrocidad de comentario.
De verdad en vez de andar insultando a diestra y siniestra, podrías aportar a los distintos temas a los que te dispones ha atacar.

HIAT.

Confidence in Motion - Subaru

grx8

Más clases de ortografía y menos posteo aquí mejor.

Cita de: HIAT en Septiembre 08, 2015, 07:12:01 PM
allá tenido

que te dispones ha .

HIAT.

EduardoN

Cita de: grx8 en Septiembre 08, 2015, 07:15:52 PM
Más clases de ortografía y menos posteo aquí mejor.

Tá en eso este cabro... es el futuro de la humanidá   :thumbup:        :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.