Revision tecnica gratis con el seguro....

Publicado por mutombo, Septiembre 03, 2015, 11:52:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

cabros...una consulta...

me llego una carta del seguro (penta a traves de falabella)... que como tuve un siniestro el ultimo año (CUANDO ME QUISIERON ROBAR EL AUTO Y NO PUDIERON) me subirian la prima de 23 lucas a 26....

al meterme a falabella seguro cotizo nuevamente y me llama una ejecutiva para ofrecerme una nueva poliza con el mismo deducible por 21 lucas...con la misma compañia  :ouch: :ouch: :ouch:

le digo que bueno.... ademas me ofrecen conductor de reemplazo 6 veces al año.... y ademas revision tecnica gratis...con retiro y entrega del auto en la casa....

osea demasiado genial...por que ahora en octubre me toca la revision....

alguien a usado estas empresas que se hacen cargo de la revision....???
tendran convenio ara pasar directo y no hacer las colas???

sera confiable pasarle el auto a un weon para que valla a sacar la revision???

larayavergara

mmm, no se, no lo he usado nunca... pero entiendo que no hay convenio, tiene que hacer la fila( no cola, para no ofender a nadie de este foro) como cualquiera...
en todo caso, ya no hay filas en las platas, paso todos los dias por fuera de la que esta en Larrain, y cero fila
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Tambien tengo ese "beneficio" pero prefiero llevarlo yo cuando toque. Pero a alguien muy ocupado y no maniatico le puede servir.

BlackAdam

Yo tenía ese beneficio pero con el concesionario. Hacían toda la pega y bien hecha.
Ni idea si será la misma calidad con una empresa totalmente externa. Quizás te llega con una raya y comienza el drama.
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Un tío lo usó una vez, y fue un desastre. Para hacerla corta, el weón después de la RT se fue a la playa en el auto y dejó a mi tío pegado en su pega hasta la hora del queso.

Quizás fue mala cuea nomás.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Joyo

Ojo con las coberturas  no te vayan a cagar por alli

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Fredy Turbina (R)

Hablando de RT, sirve el sacar hora?, el año pasado contraté a un moto boy que finalmente me cobró un costo fijo, pero parece que están con extra demanda y ahora cobra por horas... :piensa: :piensa: :piensa:
Servirá entonces sacar hora en alguna RT?, sirve de algo?, alguna en donde funcione?

larayavergara

Cita de: Fredy Turbina (R) en Septiembre 03, 2015, 04:51:29 PM
Hablando de RT, sirve el sacar hora?, el año pasado contraté a un moto boy que finalmente me cobró un costo fijo, pero parece que están con extra demanda y ahora cobra por horas... :piensa: :piensa: :piensa:
Servirá entonces sacar hora en alguna RT?, sirve de algo?, alguna en donde funcione?
En Larrain por lo menos, si llegas a las 8:00 8:30 antes de las 9:30 vas a estar afuera
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

a todo esto...hoy cache que en vespucio.... frente a laguna sur...casi en el limite de maipu con pudahuel estan por inagurar una nueva planta de revision tecnica...

hoy estaban colocando la señaletica...

EduardoN

Hay otra en Quilicura, pasado la planta de la CCU por la misma vereda, que la acaban de abrir y no entran ni las moscas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.