Estadio Nacional, donde estacionar ??

Publicado por FELHER, Agosto 31, 2015, 02:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Voy el sábado a ver a Shile, pero como hace años que no voy al Estadio no se donde será mas conveniente aparcar el carro.

Antes estacionaba dentro del Nacional pero no se si se podrá todavía.  Alguna recomendación  ??

Gracias.

mutombo

yo voy todos los domingos al estadio (cuando juega er bulla) con mi hija...

cuando el partido empieza temprado lo estaciono n el mall que esta en macul con grecia...en el jumbo.... es lo mas seguro....

cuando los partidos terminan de noche lo estacionamos en el estadio.... cobran 3 lucas pero debes llegar temprano...por que cerca de la hora de inicio es caotico....

FELHER

Gracias.
la entrada es por Maratón cierto ?

mutombo

depende la entrada que tengas....

si es galeria norte pacifico o cordillera si....

si es galeria sur...te queda mas comodo la entrada por la calle de atras....creo que se llama guillermo man....

por lo menos por esa entro yo....

es mas rapida  la entrada y la salida......

grx8

Anda en taxi o a pie y deja tu auto muy lejos.

FELHER

Cita de: grx8 en Septiembre 01, 2015, 11:17:19 PM
Anda en taxi o a pie y deja tu auto muy lejos.

No puedo ir en taxi porque vivo a 40 km del estadio.
Voy a tratar de estacionar en el Jumbo o en el depto de una amiga que vive por ahí.

Gracias.

grx8

Cita de: FELHER en Septiembre 02, 2015, 09:25:38 AM
No puedo ir en taxi porque vivo a 40 km del estadio.
Voy a tratar de estacionar en el Jumbo o en el depto de una amiga que vive por ahí.

Gracias.

Si quieres ir con tranquilidad mental a ver el partido trata de no dejar el auto cerca, son solo problemas, te lo roban, rallan..

mutombo

Cita de: grx8 en Septiembre 02, 2015, 09:30:43 AM
Si quieres ir con tranquilidad mental a ver el partido trata de no dejar el auto cerca, son solo problemas, te lo roban, rallan..

da lo mismo donde lo deje el amigo.... solo mencionar que hace 12 años que voy al estadio en aunto y nunca he visto un problema o nunca me han rayado el auto...

pero como dije...dejandolo en los estacionamientos pagados.... si lo deja en los alrededores...naturalmente es otra cosa...

grx8

no es lo mismo ir a ver a la u con palestino donde van tres pelagatos que ir cuando juega la seleccion. Ahi los estacionamientos de Marathon los reserva la anfp para invitados y salvo que llegues 10 horas antes no veo como podrás entrar con el auto ahí.

mutombo

Cita de: grx8 en Septiembre 02, 2015, 03:49:29 PM
no es lo mismo ir a ver a la u con palestino donde van tres pelagatos que ir cuando juega la seleccion. Ahi los estacionamientos de Marathon los reserva la anfp para invitados y salvo que llegues 10 horas antes no veo como podrás entrar con el auto ahí.

los estacionamientos de maraton por la entrada principal siempre son reservados...

los estacionamientos de maraton al lado del patinodromo, los por guillermo man detras del lado sur..y los de maraton al lado del court central son de entrada libre...

y tambien estaciono en esos lugares para los partidos de la seleccion o para los clasicos...y no es necesario llegar 10 horas antes....llegando una hora antes se entra bastate bien..

pero como digo...que el socio estacione donde quiera...

Joyo

ojo que en el portal  se ponen a lamparear los que van al estadio y estacionan alli...    y  despues  si se llenan.... se ponen a llamarlos por parlantes y si no estan..    grua

FELHER

Voy a estacionar dentro del estadio, me da lata caminar, además en la calle está lleno de cumas y voy con mis hijos que quieren ver a la Selección y conocer el Nacional.

Saludos y gracias por los datos.

osornino1976

estacionalo en el unimarc de grecia,compras una "bibida y chispop" , y te vas al estadio en micro por un par de cuadras o camina para estirar las patas.

FELHER

Para terminar el asunto.

Al final estacioné a dos cuadras en calle Crescente Errazuriz, no pagué nada y todo muy tranquilo. Nadie me rayó el auto, ni me asaltaron, ni peleas ni nada de nada.

Todo estuvo ultra relajado y muchas familias dentro del Estadio como era antes..... Me imagino que ir a un partido de la U y el Coló será más complicado pero la Selección es familiar.

Saludos.

Archer 3

Estupendo, aunque me parece que en los estilos personales todos tratan de ayudar no más. De que han rayado auto en los alrededores del nacional lo han hecho, eso es verdad.

Cita de: FELHER en Septiembre 06, 2015, 10:55:59 AM
Para terminar el asunto.

Al final estacioné a dos cuadras en calle Crescente Errazuriz, no pagué nada y todo muy tranquilo. Nadie me rayó el auto, ni me asaltaron, ni peleas ni nada de nada.

Todo estuvo ultra relajado y muchas familias dentro del Estadio como era antes..... Me imagino que ir a un partido de la U y el Coló será más complicado pero la Selección es para familias de izquierda preferentemente.

Saludos.

Fixed  :yaoming:

FELHER

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2015, 08:40:35 AM
Estupendo, aunque me parece que en los estilos personales todos tratan de ayudar no más. De que han rayado auto en los alrededores del nacional lo han hecho, eso es verdad.

Desde luego es sin crítica, solo compartir experiencias.

Saludos.