Cambio de nano sim en Iphone 5

Publicado por Runner, Agosto 27, 2015, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Runner

Estimados, le voy a pasar mi celular a mi Sra que tiene un iphone 5C de 8 gb (el mío es de 16gb. Es tan simple como cambiar el nano sim? que hago a nivel software para que quede con la configuración de ella?

negroVeloz

Podrías hacer un respaldo con el itunes en un PC como precaución.

Pero en la práctica, sólo debes restaurar el teléfono y poner el usuario y contraseña de Apple de ella.
Con eso, el teléfono se restaurará a través de internet y te lo dejará tal cual ella lo tenía, con los mismos archivos, programas, contactos y fotos. Por supuesto, como recomendación, todo esto conectado a Wifi. No uses el 3G o 4G para restaurar o te comerá todo el plan de datos.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Si entendí bien, le quieres pasar a tu sra tu iphone 5C de 16G. y tu estás usando actualmente ese teléfono? si es el que usas primero lo respaldas tu con itunes instalado en un pc. Lo mismo se hace con el actual 5C de tu sra.

Luego de hecho eso reseteas el tuyo borrando contenido y ajustes para que parta como recién salido de fábrica y ella pueda ingresar su usuario de itunes y ahí ocurre tal cual lo dijo NV.

Runner

yo me paso a android asique a respaldar contactos nomas, las fotos ya uso drive para iphone. Una vez hecho el respaldo del de ella en itunes PC , eso queda en nube o tengo que enchufarlo de nuevo al pc ? ahí me perdí

Archer 3

Cita de: Runner en Agosto 27, 2015, 03:49:40 PM
a respaldar contactos nomas, las fotos ya uso drive para iphone. Una vez hecho el respaldo del de ella en itunes PC , eso queda en nube o tengo que enchufarlo de nuevo al pc ? ahí me perdí

Mira, si las opciones están activadas en settings, los contactos y agenda por ejemplo ya están respaldados en la icloud. Por lo que al inciar sesión ella con su id de itunes le preguntará si desea tratar ese teléfono como un iphone nuevo o si va a restaurar. En el segundo caso solito baja los datos respaldados en la Icloud pero si tiene música, fotos o videos que pesan mucho entonces eso lo restaura desde su backup en el pc.

fíjate en ajustes / Icloud qué cosas se están respaldando ahí. Todo ese contenido se carga solo al iniciar sesión con su id.

yo me paso a android

:poker:

negroVeloz

yo me paso a android asique a respaldar contactos nomas, las fotos ya uso drive para iphone. Una vez hecho el respaldo del de ella en itunes PC , eso queda en nube o tengo que enchufarlo de nuevo al pc ? ahí me perdí
Haz el respaldo, sólo por precaución. Pero la data del teléfono antiguo de seguro ya está respaldado en icloud (En caso contrario, el teléfono te avisa que no hay respaldos)

- Restaura el teléfono que le entregarás a tu señora y apágalo.
- Inserta la SIM
- Enciéndelo y te pedirá tu ID de Apple. Te pedirá conectarte a Wif
- El teléfono se conectará a Wifi y descargará desde icloud todo el respaldo del iphone antiguo.
- Listo, quedará igual que el antiguo, hasta con el mismo fondo de pantalla.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Askagoto