San Carlos... pero de Bariloche

Publicado por Pandoso, Agosto 26, 2015, 12:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:awesome:

no se me había ascurrido consultarles y como vi el tema de La Raya también quiero de vuestra sapiencia  :awesome:

El viernes en una capacitación una señora me dio el dato para ir a Bariloche en bus, de acá (Los Ángeles) salen tipín 12 de la noche y llegan allá de mañana y se regresan al otro día. P/P sale 120 lucas, que incluye el viaje, alojamiento y almuerzo... Y como niuno ha salido del país podría ser una buena opción, o no???

:piensa:

Qué tal es ahÓ? me han dicho que es lindo y barato  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Nice town.

No es tan barato pero hay buena comida, te atienden mejor que acá... hay un bus que recorre la ciudad y te hablan de los lugares, al final del recorrido terminan en una chocolateria donde te sirven el mejor chocolate caliente que he probado... tambien hay una especie de teleferico que es bien bonito y te toman la foto con tu mina.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Bonito lo es, pero ¿barato? Depende de cómo esté el cambio.
Lo bueno, es que es un pueblito que lo recorres en el día, no es para estar más de dos días allá si quieres conocer.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 26, 2015, 02:40:48 PM

Guaton Copion  :juntafrio:

jhajhajhajajhajh, sorry pero gracias por la idea  :awesome:

Cita de: EduardoN en Agosto 26, 2015, 01:04:27 PM
Bonito lo es, pero ¿barato? Depende de cómo esté el cambio.
Lo bueno, es que es un pueblito que lo recorres en el día, no es para estar más de dos días allá si quieres conocer.  :thumbup:

si creo que el viaje son dos días no más, en enero  :thumbup:

Cita de: DutyFree en Agosto 26, 2015, 01:03:27 PM
Nice town.

No es tan barato pero hay buena comida, te atienden mejor que acá... hay un bus que recorre la ciudad y te hablan de los lugares, al final del recorrido terminan en una chocolateria donde te sirven el mejor chocolate caliente que he probado... tambien hay una especie de teleferico que es bien bonito y te toman la foto con tu mina.

:thumbup: :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Askagoto

Por dos días vay a puro cocerte el culo, es una ciudad bonita para aprovecharla bien, si vas por primera vez lo idea son 4 días.

La mayoría se queda a recorrer la calle mitre que es la del centro, por eso te dicen que con días basta, pero hay varios lugares lejos de ahi para recorrer en la ciudad. Además tienes el circuito chico, ir al cerro otto y un sin numero de weas.

Archer 3

chocolates dónde la abuela goye...  bonito bariloche en esta época invernal. Hay un teleférico en el cerro otto que en la cima tiene un restaurant giratorio y pistas de esquí nórdico que pasan entremedio de bosques .En verano está el cerro catedral que usan las telesillas para subir y tener vistas en 360° de una zona lacustre muy hermosa.  Puedes aprovechar de comer ciervo y jabalí que son platos típicos de la zona además de los chocolates.

No se si el precio sea una buena oferta... igual argentina en cuanto a comer y hospedaje tan barato no está.

Pandoso

Cita de: Askagoto en Agosto 26, 2015, 03:57:51 PM
Por dos días vay a puro cocerte el culo, es una ciudad bonita para aprovecharla bien, si vas por primera vez lo idea son 4 días.

La mayoría se queda a recorrer la calle mitre que es la del centro, por eso te dicen que con días basta, pero hay varios lugares lejos de ahi para recorrer en la ciudad. Además tienes el circuito chico, ir al cerro otto y un sin numero de weas.

la verdad es que 100% seguro que sean 2 días no sé, por lo que me dio a entender la señora que fue el año pasado es así, de todas maneras voy a averiguar bien eso, ideal sería si fueran más días pa aprovechar el pique  :thumbup:

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2015, 04:08:00 PM
chocolates dónde la abuela goye...  bonito bariloche en esta época invernal. Hay un teleférico en el cerro otto que en la cima tiene un restaurant giratorio y pistas de esquí nórdico que pasan entremedio de bosques .En verano está el cerro catedral que usan las telesillas para subir y tener vistas en 360° de una zona lacustre muy hermosa.  Puedes aprovechar de comer ciervo y jabalí que son platos típicos de la zona además de los chocolates.

No se si el precio sea una buena oferta... igual argentina en cuanto a comer y hospedaje tan barato no está.

el tema es en el verano sí  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Se me olvidaba, pa la carne: El Boliche de Alberto  :thumbup:  Güeno, güeno, güeno.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Un pueblito muy bonito, limpio y bien cuidado ideal por 4-5 días para conocer bien cada atracción turística que tiene, sobre el presupuesto : hay gente que dice que Europa no es para nada caro, ósea depende de lo que quieras gastar y en que.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 26, 2015, 09:40:16 PM
Se me olvidaba, pa la carne: El Boliche de Alberto  :thumbup:  Güeno, güeno, güeno.

Yo no me fui muy impresionado con la carne de ese local, la encontré normal-buena, pero los agregados como puré y papas fritas soberbios y gigantes.

En carnes me gustó más la del Restaurant familia Weiss donde servían también ciervo y jabalí.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2015, 11:15:43 PM
Yo no me fui muy impresionado con la carne de ese local, la encontré normal-buena, pero los agregados como puré y papas fritas soberbios y gigantes.

En carnes me gustó más la del Restaurant familia Weiss donde servían también ciervo y jabalí.

creo que me falta probar la de jabalí no más, la de ciervo es rica  :thumbup:

Mi ñora come carne de venado no más  :face:

:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Askagoto

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2015, 11:15:43 PM

Son carísimos esos locales, pero te vas a la ultra segura. Hay miles de restaurant mucho más baratos y con calidad zorristica.

osornino1976

si no te gusta el frio o el viento,olvida bariloche de invierno,como ciudad no es taaan linda como la pintan, pero tiene alrededores maravillosos, a mi me encantan los alrededores de bariloche, de hecho cuando voy me quedo fuera de la ciudad en el camping petunia,que tiene de todo para estar comodo.
existe una pista de hielo sobre el lago para pasar el rato y tomar algo calentito,existen chocolaterias por montones, pero mis favoritos son los chocolates "el turista".
hace poco cayo nieve en la ciudad,asi que algo debe quedar, y del centro salen los tour para el cerro, pero te cobran como a turista  :awesome: lamentablemente si no vas en auto,no conoceras los lugares mas lindos,como la colonia suiza o el mirador (que no se como se llama) pero que se ve llao llao desde las alturas.
Adjunto mono...en realidad mi señora.

Archer 3

Cita de: Askagoto en Agosto 27, 2015, 04:51:50 PM
Son carísimos esos locales, pero te vas a la ultra segura. Hay miles de restaurant mucho más baratos y con calidad zorristica.

No era tan caro como dices, era un poco más caro que el boliche pero no exageradamente caro tampoco. Yo fui porque mi iñora quería comer ciervo, lo hizo y justo después se hizo vegetariana  :poker:   el boliche era buen lugar, el pure exquisito, las papas fritas así un cerro de papas y bien hechas etc y la carne bien, rica aunque la mejor la encontré en mendoza en el restaurant "estancia florencia".

Volviendo al tema yo trataría de ir más de dos días, para hacer el "circuito grande" y también navegar por el lago hasta puerto blest y laguna frías.