Que es lo que lleva la moda en anillos????

Publicado por mechanix, Agosto 21, 2015, 08:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Oye eso,llevo un tiempo con la paloma y a fin de año nos vamos a vivir juntos ,después de eso se verá lo del casorio y todo eso,aun no hay fecha ,pero y el anillo? Hay otro anillo aparte del matrimonio ???? Que es lo que no debo comprar ??? :piensahomero:

Eso,algún tips ,consejos

Mechanix

chunchos

Se llaman ilusiones... son más delgados... una weá... mejor compra los anillos de matrimonio y se usan en la mano derecha mostrando el compromiso... Lo elegante es el modelo inglés...  :sir: No bajan de 300 lucas ( por el precio del oro).
Un anillo de compromiso con una esquirla de piedra preciosa no baja de 600 lucas.
:nanai:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-429163705-par-de-argollas-oro-18k-10-gr-inglesa-_JM
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Compra los anillos de matrimonio y los usas como anillo de compromiso. Cómo dice Chunchos, se llevan en la mano izquierda y puedes hacer la ceremonia de compromiso con un cura que te bendiga y toda la parafernalia. Si no fuera porque a mi señora le encanta toda esa parafernalia, no lo habría hecho.  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Metete en aliexpress, los encuentras a menos de la mitad de precio, mismo oro, misma calidad.

Pa las ilusiones yo compre argollas de plata en una feria artesa, 4 lks cada una :awesome:

Viejo, pero pagado!

Bill Bruford

Cita de: chunchos en Agosto 21, 2015, 09:23:50 PM
mejor compra los anillos de matrimonio y se usan en la mano derecha mostrando el compromiso... Lo elegante es el modelo inglés...  :sir: No bajan de 300 lucas ( por el precio del oro).
Un anillo de compromiso con una esquirla de piedra preciosa no baja de 600 lucas.
:nanai:

Pero a las novias (las que están por amor con uno) no les interesa el grosor y valor del anillo, para ellas lo que cuenta es el valor simbolico :meruane:

EduardoN

Cita de: Bill Bruford en Agosto 21, 2015, 11:09:02 PM
Pero a las novias (las que están por amor con uno) no les interesa el grosor y valor del anillo, para ellas lo que cuenta es el valor simbolico :meruane:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mechanix

mmmmm lo de las ilusiones lo habia descartado por la maldicion que ronda a ese articulo :memeo:,pero lo demas no es mala idea ,eso de solo los de matrimonio................................jejeje soy lo mas descuidado en este tipo de temas por eso preguntaba,aparte que hay tanta informacion suelta que es como un bombardeo de weas cursis que uno no sabe si se usa o no,como lo del anillo con el que piden matrimonio con todo el show que arman,ese es otro anillo ,pero no se si tiene sentido ya, porque ya hablamos que nos casabamos en algun momento..............................pero igual me la tira,sobre todo cuando yo pido algo de indole lascivo :palmada: y me dicen.....cuando yo vea la tremenda roca en este dedo hablamos :memeo:

algun lugar recomendado donde empezar a ver? l

eso,muchas gracias,seguire leyendo ideas o tips

mechanix

DutyFree

El anillo de compromiso es lo que corresponde, las ilusiones no se lleva.

Anda a joyas Baron a consultar, no es barato ni tampoco es CUM, pero es mucho mejor que las joyerias flaites del centro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

¿Anillo de compromiso? 600 lucas pa´rriba  :uy:

DutyFree

Hay mas baratos... Yo creo que en las joyerias del centro encuentras hasta por 200... Lo unico que son muy macarra.

BlackAdam

El dinero, los anillos, las cosas materiales no importan ni dan felicidad.

Mientras estén unidos en espíritu y mente, vivirán felices foheva.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Agosto 22, 2015, 09:58:15 PM
El dinero, los anillos, las cosas materiales no importan ni dan felicidad.

Mientras estén unidos en espíritu y mente, vivirán felices foheva.  :yaoming:

En realidad al menos respecto a los anillos es asi... Pero al hacer un esfuerzo le muestras a la mujer y su familia cuanto te importa. Si la mujer no es hueca ni materialista valorará que te haya costado y si lo es mostrará con orgullo la roca a sus amigas.

chunchos

Yo me decanto por los anillos ingleses. Tanta roca, esmeralda y asdfg... eso es para tortolitos veinteañeros. A estas alturas el amor - a mi juicio de cuarenton-  se prueba con el compromiso efectivo, con obras y no con rocas. Y a mi no me gustaría tener a mi lado una mujer que se ante jactando de sus joyas... yo prefiero un modelo al estilo de Cornelia hija de Escipion Africano... por supuesto el CSM capta, pero para ilustrar a las masas les dejo el spoiler... 
Spoiler

MENU

La madre de los Gracos

Vivía una vez en Roma una aristocrática y hermosa dama llamada Cornelia. Hubiera podido casarse con un rey, pero prefirió ser esposa de un ciudadano romano. Su marido se llamaba Graco y tuvo de él 2 hijos, que fueron conocidos por "los Gracos". Amables con pasión, los educó en la virtud y la nobleza, y se propuso fueran dignos ciudadanos de Roma.

Un día recibió la visita de una elegante Patricia, que solo acertaba a hablarle de trajes y joyas, hasta que acabó por decirle: "ya sé que tenéis también joyas muy preciosas. ¿No queréis enseñarme las?".

Se levantó Cornelia, salió de la estancia y reapareció al corto rato llevando en cada mano a sus 2 hijos, ya mayorcitos. "Esta es, dijo, son las únicas joyas de la que os han hablado".

Fueron aquellos hijos, hombres heroicos, y toda Roma reconoció que de bien a su madre el ser tan valientes y justicieros. Aún en vida se le levantó una estatua con la inscripción: Cornelia, mater Grachorum, esto es, a Cornelia, madre de los Gracos.

Gran destino es ser madre de hombres heroicos. El nombre de Cornelia vivirá para siempre y sus famosos hijos son recordados por haber tenido una madre tan buena y tan grande, que hizo de ellos lo que fueron.
:awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Chunchos no referenció a Churchill esta vez.  :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Agosto 23, 2015, 07:32:58 PM
Chunchos no referenció a Churchill esta vez.  :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious:
Churchill es una afición... me considero, modestia aparte,  un experto en historia antigua* y medieval.

Pa los CAM Spoiler
Historia antigua no es un contrasentido o redundancia. Historia antigua se refiere a la Antiguedad, es decir de los primeros textos escritos, s XXXV ac hasta la caída de Roma, sV dc cuando empieza la Alta Edad Media

MK1

Run Forrest, run!!!
Si te pide una roca en el dedo para q te preste el chico julius no pinta bien la wea a futuro... despues te va a extorsionar hasta con el lugar donde saldrán de vacaciones jajaja

Makoto Shishio

Sólo agregar que el standar de la sociedad de EEUU -y que el CSM sigue religiosa y rigurosamente- dicta que el anillo de compromiso debe valer, al menos, una cuarta parte del ingreso anual, o en chileno, el sueldo completo de 3 meses.... :sir: :tander: :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

larayavergara

jajaja... esto es como una guerra santa, ante la cual vengo a dejar mi opinion  ;)

segun yo, cada uno conoce a su mujer y debe saber perfectamente en que aguas se mueve... si bien reconozco que a la mayoria de las mujeres les importa y bastante todas esas ceremonias, en mi caso por ejemplo, no hubo ilusiones, no hubo ceremonia previa ni nada parecido. Compramos las argollas(Inglesas Chunchos) como un mes antes y listo...
que quiero decir con esto, que yo sabia que a mi señora no le importaba todo eso... le daba lo mismo...
lo que no quita que después, para aniversarios de matrimonio, cumpleaños de ella o navidad le haya regalado joyas...

cada uno sabe donde le aprieta el zapato  :fuckyeah:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

no tengo idea de este tema ya que no me impirta mayormente...

pero...........

como lo habia leido...ayer cache que en joyerias baron estan con una campaña

"tu primer diamante" o algo asi..... (lo vi en la tienda que esta en el arauco maipu)...

y decia anillos de diamantes desde $199.000

lo encontre muy barato.... quizas de que tamaño es la wea...

Archer 3

Cita de: Bill Bruford en Agosto 21, 2015, 11:09:02 PM

no tiene nada que ver.  Es claro que ellas están con uno por nuestras pintas, no por nuestras lucas pero el anillo debe ser caro y con una piedra grande y exclusiva porque es como tu le representas tu amor por ella.

:trustory: