Pareja de diputado Teillier firmó 2 veces ficha social ....

Publicado por negroVeloz, Agosto 21, 2015, 10:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Pareja de diputado Teillier firmó 2 veces ficha social que lo deja en el 40% más vulnerable.
Un informe elaborado por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Macul indica que la pareja del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, fue quien firmó la Ficha de Protección Social que deja al dirigente político en el segundo quintil de la población más vulnerable.

Según indica El Mercurio, Margarita Alvarado signó el documento en dos oportunidades durante 2010, donde también figura su huella.
La mujer, de acuerdo al reporte de la directora de la Dideco, Nancy Rojo, acudió al municipio a revisar la ficha el 5 de agosto, el mismo día en que el diputado Teillier envió un oficio al ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, asegurando que no solicitó la FPS.
De hecho, el 6 de agosto Alvarado ingresó una declaración donde pedía el retiro de la ficha que, en su versión, jamás la había requerido, pese a que su firma y huella sí se encontraban en ésta. Sobre esto, el municipio denegó la solicitud.
Teillier pidió en su momento indagar si existió manipulación de los datos y señaló que la información había sido aportada en el contexto de un empadronamiento. Lo anterior, luego que el alcalde de Macul, Sergio Puyol, afirmara que la pareja del parlamentario había solicitado la controvertida ficha.
En esta oportunidad, el presidente del PC mantuvo su versión y descartó ante el matutino la existencia de contradicciones.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/08/20/pareja-de-diputado-teillier-firmo-2-veces-ficha-social-que-lo-deja-en-el-40-mas-vulnerable.shtml

Detengan el mundo, un comunista nos mintió.  :yaoming:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Fredy Turbina (R)

Escuché a esta escoria en la mañana. Dijo que su pareja no sabía lo que había firmado....................
Supongo que tampoco sabía lo que implicaban las respuestas que daba a la encuesta :face: :face:

negroVeloz

Cita de: Fredy Turbina (R) en Agosto 21, 2015, 10:08:15 AM
Escuché a esta escoria en la mañana. Dijo que su pareja no sabía lo que había firmado....................
Supongo que tampoco sabía lo que implicaban las respuestas que daba a la encuesta :face: :face:
Pobre hombre.  :okay:
La gente pobre no sabe lo que firma.

Es extraño que sabiendo que su marido es diputado, no se fijen en lo que están firmando.  :serious:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Archer 3

Cueck! para mi. Edito, no he dicho nada.

negroVeloz

Esta se supone que es la casa de Tellier según su ficha de protección social:

No se sabe si realmente es su casa.
Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Agosto 21, 2015, 11:46:52 AM
Esta se supone que es la casa de Tellier según su ficha de protección social:

primero, no creo que viva ahi...

segundo, universidad catolica...

tercero, esa casa no califica en ningun caso pa ese nivel de ficha de proteccion social....

Todos narco  :trustory:

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Agosto 21, 2015, 11:46:52 AM

estos gallos han vivido siempre en el esquema de casa de seguridad. no creo que la prensa sepa dónde vive

negroVeloz

Gandalf.

FELHER

Pero de que se sorprenden, si este país está podrido.
Que lo dejen en paz recibiendo los beneficios, al igual que a todos los ladrones del gobierno y empresarios que han cometido delitos.

Mejor así, que nadie persiga a nadie.

Cacike

Cita de: FELHER en Agosto 21, 2015, 12:16:36 PM
Pero de que se sorprenden, si este país está podrido.
Que lo dejen en paz recibiendo los beneficios, al igual que a todos los ladrones del gobierno y empresarios que han cometido delitos.

Mejor así, que nadie persiga a nadie.

esa es la cosa, todos, absolutamente todos los partidos tienen de este tipo de yayitas... pero claro, los zurdos defienden a este, los fachos a novoa y cía, y entre empate y empate, seguimos en las mismas.

FELHER

Que tanto... 

Déjenlo que tenga Fonasa, que le llegue el bono invierno y tercera edad.  .... otros han robado millonadas y quedarán sin sanción alguna.

:trustory:

Cacike

Cita de: FELHER en Agosto 21, 2015, 12:27:43 PM
Que tanto... 

Déjenlo que tenga Fonasa, que le llegue el bono invierno y tercera edad. 

:trustory:

te gano por 26 mensajes  :trustory:

harlock

Cita de: Cacike en Agosto 21, 2015, 12:04:12 PM
primero, no creo que viva ahi...

segundo, universidad catolica...

tercero, esa casa no califica en ningun caso pa ese nivel de ficha de proteccion social....

Todos narco  :trustory:

Oye loco, y donde teni que vivir para sacar 11000 puntos?

Viejo, pero pagado!

MK1

Pa tener 11 mil puntos debes vivir en la caleta chuck norris junto a otros 5 pastabaseros... y no es chiste.

harlock

Vamos a ver el lunes a ver cuantos saco yo. me interesan los 11000 puntos porque con eso puedo meter a mi niñito chico al Montessori gratis.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Le dieron ficha por ser una pobre reprimida por el capitalismo y el sistema de libre mercado :nanai:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan