¿Vieron lo que hizo un HDP?

Publicado por JaBe, Agosto 19, 2015, 06:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaBe

Anuncian querella contra pasajero que golpeó a ciego en Metro de Santiago
El canal de televisión comunitario, en el cual participaba Manuel Alarcón, afirmó que presentará el requerimiento en las próximas horas.

SANTIAGO.- El canal de televisión comunitario "Quilicura TV" anunció que se querellará contra el pasajero que la tarde del martes golpeó a Manuel Alarcón -conductor de ese medio- quien sufre de ceguera y casualmente pasó a llevar al hombre que se encontrada sentado en el suelo.

Tras la agresión, el presidente de la agrupación "Entre Ruedas y Bastones" quedó inconsciente y debió ser socorrido por los usuarios del tren subterráneo.

Al respecto, el canal comunitario sostuvo mediante un comunicado que "condenamos enérgicamente la brutal agresión que sufrió nuestro amigo colega de labores, solidarizamos con su compañera de vida y familia. En las próximas horas interpondremos una querella criminal contra el agresor de nuestro compañero".

"Manuel Alarcón es una persona con una personalidad alegre, constructiva y solidaria, quien ha luchado por sobrellevar su discapacidad visual con un espíritu constructivo (...) Como organización hacemos un llamado a fomentar la tolerancia, el pluralismo, la solidaridad para bajar los niveles de agresividad en nuestra sociedad", añadió.

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/08/19/745809/Anuncian-querella-contra-pasajero-que-golpeo-a-ciego-en-Metro-de-Santiago.html

BlackAdam

Sipes, video viral en Interné.
Así es no más pueh, puros derechos y nada de hedukazión y debereh.

<cacike>Todo esto es culpa de Matthei</cacike>  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

No estas tan lejos, lamentablemente; En los matinales los periodistas millonarios le estaban echando la culpa al modelo  :trollface:

Cita de: BlackAdam en Agosto 19, 2015, 06:13:15 PM
Sipes, video viral en Interné.
Así es no más pueh, puros derechos y nada de hedukazión y debereh.

<cacike>Todo esto es culpa de Matthei</cacike>  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Hay mucho wn cgao del mate andando por las calles...

Spoiler
y posteando en los foros  :yaoming:

Cacike

Entrevistaron al ciego en la mañana, dijo:

entre al bagon con mi camilla de masajes (es masajista) topo con algo en el suelo, pregunta si hay alguien ahi y le dicen, si, un joven...
el se agacha y le dice al joven.... la mierda, escombros y basura siempre estan en el suelo...
y le sacaron la shusha...

:yaoming:

DutyFree

Cita de: Cacike en Agosto 20, 2015, 09:03:51 AM
Entrevistaron al ciego en la mañana, dijo:

entre al bagon con mi camilla de masajes (es masajista) topo con algo en el suelo, pregunta si hay alguien ahi y le dicen, si, un joven...
el se agacha y le dice al joven.... la mierda, escombros y basura siempre estan en el suelo...
y le sacaron la shusha...

:yaoming:

Que buena frase jajaja. Igual la cagó el cieguito.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

No se justifica el haberlo golpeado, pero el cieguito era bien prepotente, lo garabateó y después con el bastón lanzó lejos la ropa del cuma.

Cacike

Cita de: FELHER en Agosto 20, 2015, 11:55:44 AM
No se justifica el haberlo golpeado, pero el cieguito era bien prepotente, lo garabateó y después con el bastón lanzó lejos la ropa del cuma.

por ahi va la cosa, nadie se merece un golpe, (salvo puty fri cuando empieza a hablar weas), pero si quieres respeto, parte por respetar...no?? puedes estar en todo tu derecho de reprochar a alguien que hace algo incorrecto (sentarse en el suelo) pero de ahi a ofenderlo, tratarlo de mierda, basura, y esperar que el compadre no reaccione.... no se, hayq eu ser medio weon tambien

:trustory:

ser ciego no te hace victima per se, asi que debe ser mas vivaldi tambien... en la entrevista se notaba que el ciego era medio malas pulgas....

harlock

Las cago el ciego. Debio haber pisado al flaite y despues haber pedido disculpas.

Viejo, pero pagado!

Archer 3

Dicho sea de paso... se han fijado ustedes que hay personas no videntes que son muy desagradables?

Nunca intentaron ayudar a cruzar la calle a un ciego y se fueron de chuchada? a mi no me pasó, pero me contaron de fuente cercana  :trustory:

harlock

A mi me paso una vez, pero recibi solo un educado "No, gracias".

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2015, 05:45:13 PM
Dicho sea de paso... se han fijado ustedes que hay personas no videntes que son muy desagradables?

Nunca intentaron ayudar a cruzar la calle a un ciego y se fueron de chuchada? a mi no me pasó, pero me contaron de fuente cercana  :trustory:

Sobretodo los que andan manejando  :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2015, 05:45:13 PM

Así es, tratan de compensar esa falla siendo más "seguros de sí" cayendo en el extremo de ser demasiado como la callampa algunos :zmad:
La hija de mi ñora tenía una compañera ciega y era más pesá q la :zmad:

Y no, no vi el video...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8