Videojuegos Clásicos

Publicado por negroVeloz, Agosto 17, 2015, 05:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Perdón por crear un tema tipo "chavo_del6", pero para los viciosos del foro. ¿Qué juego les gustaba en los arcade?

Yo me acuerdo de Ghosts 'n Goblin:
https://www.youtube.com/watch?v=uIhyjrXVhzg

Era extremadamente difícil. Más aún comparado con los juegos actuales.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Yo fui campeón nacional en el juego "Asteroids"... Era mi máquina favorita en el Delta 11 del "Pueblo del Inglés".

Ese fue el que más jugué por allá por el año 82-83.. aprox.

mutombo

a mi me gustaba el phonix...

larayavergara

varios... Exerion, Side Arms, lobo del aire, los que nombran mas arriba, pero el que mas me gustaba, por lejos era el Choplifter, rescatando wns...  :memeo:

https://www.youtube.com/watch?v=SA6RVxk0Keg
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

puta buscando pille cual era mi verdadero favorito...

me gaste caleta de fichas en este juego de mierda....

lo jugaba en unos arcades en peñalolen...

despues que cerro...nunca mas lo volvi a ver...

negroVeloz

Yo me gasté muchas fichas en el Cabal.
Alguien lo jugó o tan siquiera lo recuerdan?

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Bill Bruford

DutyFree

yo  :awesome: me envicie con ese juego, no recuerdo si fue en un PC o con fichas.

Cita de: negroVeloz en Agosto 17, 2015, 08:11:37 PM
Yo me gasté muchas fichas en el Cabal.
Alguien lo jugó o tan siquiera lo recuerdan?

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: Citation-X en Agosto 17, 2015, 06:10:12 PM
Yo fui campeón nacional en el juego "Asteroids"... Era mi máquina favorita en el Delta 11 del "Pueblo del Inglés".

Ese fue el que más jugué por allá por el año 82-83.. aprox.

Yo jugaba en Los Cobres después del colegio, fliper y después Phoenix.

Que tiempos aquellos.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Fredy Turbina (R)

El Rygar, Slap Fight, Side Arms (lo daba vuelta con una ficha.. :viejo:), pero el favorito de todos los tiempos fue el Street Fighter.
Yo me compré un Arcade con esta plataforma de juegos y otras 80teras como Sega Genesis, PS1, Dreamcast entre otras.......increíble como afloran los recuerdos, los trucos de cada juego, las estratégias, todo está en el disco duro :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

negroVeloz

Me dieron ganas de jugar double dragon y cabal.

Veré si lo puedo instalar en el teléfono.  :awesome:
Gandalf.

FELHER

Hace como un mes, terminé el Black Tiger o Black Dragon en los Mames que tengo en el notebook.... cuando chico lo jugaba.

Pandoso

Yo jugaba uno de autos no más, que uno se sentaba así como manejando de verdad, se manejaba un auto rojo convertible como por una carretera a orilla de playa... Road... road, algo.. no me acuerdo  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Bill Bruford

Cita de: Pandoso en Agosto 18, 2015, 11:52:23 AM
Yo jugaba uno de autos no más, que uno se sentaba así como manejando de verdad, se manejaba un auto rojo convertible como por una carretera a orilla de playa... Road... road, algo.. no me acuerdo  :uy:

La copiloto era una mina rubia?

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

negroVeloz

Gandalf.

Archer 3

No es arcade pero yo sigo jugando Doom 2  :awesome:

chunchos

Cita de: Citation-X en Agosto 18, 2015, 03:08:18 PM
No es arcade pero yo sigo jugando Doom 2  :awesome:
No es arcade, es un clásico...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones