Fué o no fué secuestro la webá?

Publicado por DutyFree, Agosto 14, 2015, 12:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Que opinan? Porque Carabineros mentiria?

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

No se si "técnicamente" puede ser secuestro este modo de operación en donde se "obliga" a la víctima a hacer cosas por teléfono, tal vez calce mas con extorsión o algo por el estilo.

Esperemos que dicen los honorables abogados del foro, como Cacike ( >:D).

DutyFree

Alguien (que no tiene nada que ver con el mundo de las leyes) me dijo que en Chile no habian secuestros porque las policias por ley en esos casos podian disparar a matar... ¿será cierto o es un carril?

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 14, 2015, 12:37:39 PM
Alguien (que no tiene nada que ver con el mundo de las leyes) me dijo que en Chile no habian secuestros porque las policias por ley en esos casos podian disparar a matar... ¿será cierto o es un carril?

Lo que yo recuerdo, es que de los secuestros que hubo en Chile en los 80-90, siempre terminaron en muerte para los delincuentes, aunque estos hubieran ya soltado a sus rehenes y les hubieran ofrecidos salidas pacíficas mediante negociación.

De esa manera, el wn que secuestraba a alguien sabía que iba a morir y la pensaban mucho mas antes de hacerlo..... hoy con los DERESHOS UMANOZ, difícilmente matarían a un flaite.

Cacike

Cita de: DutyFree en Agosto 14, 2015, 12:37:39 PM

WTF !!

yo creo que mucha red zozial

DutyFree

Cita de: Cacike en Agosto 14, 2015, 12:50:41 PM
WTF !!

yo creo que mucha red zozial

Yo creo que es lo que dice Felher...

Cacike

Cita de: DutyFree en Agosto 14, 2015, 12:52:18 PM
Yo creo que es lo que dice Felher...

es que pa ustedes todo es "segun lo que pasaba en los 80-90" estan terrible traumados con esa epoca po wn  :trustory:

MK1

Aweonao nomas... nada de secuestro y weas.  :face:

Track-G

Cita de: MK1 en Agosto 14, 2015, 01:58:58 PM

+1

Yo creo que fue puro tocuen, y no quieren reconocerlo para no quedar como onwe.

FELHER

Cita de: MK1 en Agosto 14, 2015, 01:58:58 PM

Igual entero aweonao el pendex.... le falta calle 

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chunchos

Gil en cabro... y pa más estudia Derecho en una U cota mil... falta calle.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Agosto 14, 2015, 03:34:26 PM
Gil en cabro... y pa más estudia Derecho en una U cota mil... le falta ser como Churchill, quien en 1942 .......

Churchill -  :chan:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Agosto 14, 2015, 03:35:07 PM
Churchill -  :chan:
En 1942 era viejo... en 1898 tenía la edad del gil y ...
CitarAnd this collector "s item, taken after his escape from prison during the Boer War, is a fascinating reminder that his early life was surely the most exciting " and dangerous " ever lived by a British PM.

Churchill "s 20s were spent in a riot of polo, battles and bullets. He made sure he was in any conflict going."There is nothing more exhilarating than to be shot at without result," he once wrote.

He certainly knew what he was talking about. He was never happier than when in a war zone with, as he put it,"the soft kiss " of bullets sucking in the air about his head.

His early years are a story of near misses, extraordinary escapades and of "plugging " hostile natives with his trusty Mauser automatic. He saw action first in the guerilla war in Cuba (where got his fondness for cigars and siestas), India "s North- west frontier, the Sudan and in South Africa.
:sir:
http://www.express.co.uk/expressyourself/300007/Winston-Churchill-s-great-escape

La fiel compañera de la época de Winston...
Spoiler
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Por lo menos sabía de armas el viejo, excelentes las Mauser  :thumbup: :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

de plaza italia para abajo.... cuento del tío
de plaza italia para arriba... secuestro virtual.

Eso nunca fue secuestro, fue aweonamiento de un cabro muy gil.

El padre dijo: "mi hijo es un héroe"  :serious:   cómo es la cosa? primero intenta evadir la acción legal y luego pasa a ser un héroe?

Hubiese sido la nana de la casa y la empalan.