General(r) Hernán Ramí­rez Rurange: El hombre de confianza de Pinochet

Publicado por AugustoSalvador, Agosto 13, 2015, 12:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Se suicidó esta mañana luego que el martes fuera condenado a 20 años por el caso del químico de la DINA Eugenio Berríos

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/08/680-642784-9-generalr-hernan-ramirez-rurange-el-hombre-de-confianza-de-pinochet-que-fue.shtml

Esto se suma a la noticia de ayer donde Alejandro Sáez Mardones fue dejado en libertad por el caso degollados (estaba condenado a presidio perpetuo)

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/08/680-642645-9-caso-degollados-corte-suprema-confirma-libertad-de-ex-agente-que-habia-sido.shtml

Cacike

nada que decir en cuanto a lo primero...

en cuanto a lo segundo, los beneficios concedidos, me parece bien, al fin algo de igualdad  :trustory:

malopro

Nada que decir... excepto que este es uno de los "valientes soldados".
En manos de este tipo de sabandijas cobardes se pone la seguridad del país .... ante la perspectiva de tener que responder por sus crímenes ... se suicida !!

Saludos

Cacike

Cita de: malopro en Agosto 13, 2015, 12:29:33 PM
... ante la perspectiva de tener que responder por sus crímenes ... se suicida !!

Saludos
Allende estail....

EduardoN

¿Y que mas esperas de un viejo? El compadre prefirió pegarse un tiro a morir en la cárcel.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

malopro

Que espero de un viejo ??
Se supone que es un militar, un fulano en teoría valiente, íntegro y un montón de huevadas de las cuales se ufanan !!
Pero espera ... verdad que todos los viejos condenados a prisión se suicidan !!

Saludos

bavario

Cita de: malopro en Agosto 13, 2015, 03:50:03 PM
Que espero de un viejo ??
Se supone que es un militar, un fulano en teoría valiente, íntegro y un montón de huevadas de las cuales se ufanan !!
Pero espera ... verdad que todos los viejos condenados a prisión se suicidan !!

Saludos

Tu te pegarías un tiro?   O se te hace?

MK1

El eterno cuestionamiento si el suicidio es de cobarde o de valiente.
El viejo qlo se mato pq iba a morir en cana, nadie quiere eso, ni el mas pulento de los militares.... el suicidio entre ellos no es algo lejano, muchos prefieron hacerlo antes de sentirse humillados. Los pilotos de guerra llevan su pastillita de cianuro por si caen en territorio enemigo y son atrapados. Obviamente en tiempos de guerra prefieren el suicidio a ser torturado.

Fredy Turbina (R)

<Casique> Suicidio de derecha: Valiente, un harakiri samurai. Suicidio de izquierda, cobarde y borracho</Casique> :trustory:

CSM's buscando en google significado y aplicación de harakiri para poder postear su "conocimiento" en 3...2...1.. :trustory: :trustory: :yaoming:

FELHER

Cita de: MK1 en Agosto 13, 2015, 04:15:48 PM
El eterno cuestionamiento si el suicidio es de cobarde o de valiente.
El viejo qlo se mato pq iba a morir en cana, nadie quiere eso, ni el mas pulento de los militares.... el suicidio entre ellos no es algo lejano, muchos prefieron hacerlo antes de sentirse humillados. Los pilotos de guerra llevan su pastillita de cianuro por si caen en territorio enemigo y son atrapados. Obviamente en tiempos de guerra prefieren el suicidio a ser torturado.

Un Kamikaze mejor.

[Chunchos Mode Off]   :uy:

bavario

Si estoy ya anciano, cagado y mas encima me van a mandar 20 años a la carcel (que por supuesto supera toda expectativa de vida en un vejete) pues el suicidio me parece una muy buena opción.

Los muertos no sienten, no padecen, no sufren....

Archer 3

el amigo acá dice cobarde porque se suicido... recordemos que a allende "lo mataron" según el ideario comunista  :yaoming:

Dicho eso... 76 años, condenado a 20 en venganza, sin derechos la opción de acortar el camino es muy comprensible. Pero en Chile los viejos comunistas de mierda ex dictadores como honecker pueden morir en paz.

malopro

En mi personal opinión Bavario los que suicidan son unos cobardes !!
Suicidarse es muy fácil ... sólo requiere de un momento de "valor" ... quedarse vivo y afrontar lo que te toque eso requiere verdadero valor !!
Y por lo tanto, no ... no me suicidaría ... esa es la salida del cobarde !!

Saludos

harlock

Todo depende de las circunstancias. Allende se volo los sesos, por que nadie dice que fue cobarde?

Yo no se si tendria el valor de suicidarme. Esa salida no es tan facil como la pintan.

Viejo, pero pagado!

bavario

Cita de: malopro en Agosto 13, 2015, 04:43:07 PM
En mi personal opinión Bavario los que suicidan son unos cobardes !!
Suicidarse es muy fácil ... sólo requiere de un momento de "valor" ... quedarse vivo y afrontar lo que te toque eso requiere verdadero valor !!
Y por lo tanto, no ... no me suicidaría ... esa es la salida del cobarde !!

Saludos

A ver, has estado alguna vez al borde del suicidio?

Yo me he sacado la cuerda del cuello dos veces, así que no me cuentas cuentos.

Archer 3

Estos usuarios que postean una vez al mes cuando ven la posibilidad de tirar kk... parece que ven una noticia de militares y se ponen como la firma de cacike (permiso)

:nanai:

malopro

No te estoy contando cuentos Bavario ... parece que no lees bien !!
Dije claramente "en mi opinión" ... no necesito tener que vivir una situación para tener opinión !!
El que hayas estado a punto de ... un par de veces es tema aparte

Saludos

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Agosto 13, 2015, 05:35:12 PM
Tellier vivito y coleando...
ley muy dispareja...

Pero es un orgullo nacional tener asesino como diputado.

viva  chile mier...

bavario

Cita de: malopro en Agosto 13, 2015, 05:16:59 PM
No te estoy contando cuentos Bavario ... parece que no lees bien !!
Dije claramente "en mi opinión" ... no necesito tener que vivir una situación para tener opinión !!
El que hayas estado a punto de ... un par de veces es tema aparte

Saludos

A mi parecer Allende NO fue un cobarde.

Entregarse a los milicos en bandeja habría sido de cobarde, pero el chicho peleó hasta que se vio acorralado y se suicidó, antes muerto que preso en manos de los militares.

Fue un hombre muy convencido de su ideología, y no soportó el fracaso, y antes que seguir con ese estigma y preso en manos de sus opositores prefirió quitarse la vida, ya no tenía nada mas que entregar, lo que intentó hacer por el país ya lo había hecho, y no funcionó.

grx8

Cita de: Citation-X en Agosto 13, 2015, 05:44:03 PM
Pero es un orgullo nacional tener asesino como diputado.

viva  chile mier...

Como es posible que nadie se querelle o investiguen a ese sinverguenza confeso de planificación de atentados. Supongo que con el si existe la prescripcion y la amnistía.