Para los que estaban pensando en viajar para Septiembre......................

Publicado por mauisafra, Agosto 11, 2015, 02:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2015, 05:52:34 PM
Al parecer no conoces muchos CSM. Hace poco vi a uno de los dueños del país (su familia está considerada dentro de las 70 mas ricas del mundo) que andaba en un VW Tiguan cuando podría andar en un trasatlántico con pilotos de la Nasa y sobrecargos Playboy.   :azn:

Estos wnes tienen mas plata que la cresta y la cuidan no malgastando.

Lo dije como ironia...  :asado:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

negroVeloz

Por ahorrarse 40 Lucas?

Que gente más clase media.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

larayavergara

una perlita, atenti...
esta es la licitacion...

http://ciperchile.cl/pdfs/11-2013/registrocivil/Rex_N_276_2013_CAMBIO_PASAPORTES.pdf

donde quien se adjudica la licitacion, adjudica con un costo de produccion de .... 3760

:freddie:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Agosto 12, 2015, 06:03:16 PM
una perlita, atenti...
esta es la licitacion...

http://ciperchile.cl/pdfs/11-2013/registrocivil/Rex_N_276_2013_CAMBIO_PASAPORTES.pdf

donde quien se adjudica la licitacion, adjudica con un costo de produccion de .... 3760

Yo pensaba que el costo era más alto, quizá unos 10 mil pesos,jamás me imagine que la desverguenza llegara a tanto.

DutyFree

Y la estafa estara vigente hasta 2022... el problema es que si esto se corrige en algun momento, quedará como un impuesto permanente, ya que el precio no lo van a bajar nica :cop:

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 12, 2015, 06:03:16 PM
una perlita, atenti...
esta es la licitacion...

Entonces que &%$%&  estaban subsidiando hasta ahora?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 12, 2015, 06:16:14 PM
Entonces que &%$%&  estaban subsidiando hasta ahora?

habia que justificar el alza no mas parece...

DutyFree

Cita de: larayavergara en Agosto 12, 2015, 06:23:06 PM
habia que justificar el alza no mas parece...

Lo que pasa es que los Marxistas piensan que apropiarse el dinero de los demás "es un derecho", entonces si antes nos quitaban 44 lucas, ahora van a quitar mas de 80  :trollface:

larayavergara

DutyFree

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Quejarse porque el precio de un producto ha sido fijado por la demanda/oferta, eso sí que es marxista.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Agosto 12, 2015, 07:37:53 PM
Quejarse porque el precio de un producto ha sido fijado por la demanda/oferta, eso sí que es marxista.  :trollface:

Con la diferencia de que acá hay colusión de parte del Gobierno.  :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

FELHER

De verdad en un principio me creí el toyo de la "subvención" y el nuevo valor.

Pero aquí queda claro que nos están afilando feo.

Que más se puede decir.

exemos

Cita de: Citation-X en Agosto 12, 2015, 05:16:21 PM

Ahora...  de todos los que reservaron hora 1/3 debe necesitar el pasaporte. El resto va para ahorrarse las lucas en caso de que tengan que viajar en algún momento.

Un compañero de pega ayer mi hizo un comentario similar. Ól no ha salido nunca de Chile, pero quería ir a sacar pasaporte, en caso que alguna vez lo tuviera que usar...

Archer 3

Cita de: exemos en Agosto 12, 2015, 08:30:35 PM
Un compañero de pega ayer mi hizo un comentario similar. Ól no ha salido nunca de Chile, pero quería ir a sacar pasaporte, en caso que alguna vez lo tuviera que usar...

Si existe la posibilidad de que a uno lo manden fuera por pega, es conveniente tener el pasaporte al día.  Ya me pasó una vez que quisimos premiar a un colaborador con un viaje, una semana en un curso relajado en ciudad de mexico, con tiempo para pasear, viático y resultó que no tenía pasaporte este cabro... y fue el período en que el registro civil volvía de la huelga en agosto-septiembre 2013 y no pudo ir  :plaf:

Después fue a otro curso pero tuvo que esperar como 9 meses y fue a argentina, para allá no necesitaba pasaporte  :yaoming:

AugustoSalvador

Pero hay algo que no entiendo
De los 90 mil que va a costar ahora el pasaporte... cuanto de eso le llega a la empresa que ganó la licitación y cuanto se queda en el servicio???
Porque no se entiende que se haya estado subsidiando cerca de 40 mil pesos por algo que cuesta 3 mil
Todo muy raro...

Cita de: DutyFree en Agosto 12, 2015, 07:45:44 PM
es un Monopolio, no aplica la ley de oferta y demanda

Para el bronce  :yaoming:

mauisafra

Explicación no hay ninguna, ahora solo se trata de sacar la pelota de la cancha y se pusieron de acuerdo de la siguiente manera, todas las autoridades consultadas disparan hacia que los ricos son los que viajan así que estos ricos deben pagar mas , incluso en el mismo foro hay quienes opinan que viajar es solo para ricos así que esta bien que paguen mas, con ese pensamiento, mañana pueden subir la bencina, peajes y PC al triple total los ricos tienen vehiculo así que lo pueden pagar y todos van a aplaudir.