Reproductor de música para celular...

Publicado por EduardoN, Agosto 11, 2015, 12:46:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Ya que Uds. son mayores conocedores que yo en el tema del teléfono, pregunto: ¿que reproductor de música puedo bajar para mi Samsung S3? Quiero escuchar la música que tengo guardada en el celular (tarjeta de memoria) en el auto conectándolo por bluthoot cómo lo hacía con los teléfonos anteriores a este.
¿Cuál me recomiendan bajar?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

No tiene un reproductor entre las aplicaciones pre instaladas?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

yo uso Walkman de Sony, que ahora se llama Musica   :yaoming:

es el que trae por defecto mi Xperia, y con eso me basta...
I'm one with the force and the force is with me

negroVeloz

Android ya viene con su propio reproductor de música. Revisa bien en tus aplicaciones.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Track-G

A mi no me gustó el reproductor que venia en mi celular, asi que descargue uno que se llama: "reproductor de musica", el icono es uno morado, es bastante bueno, y completo.

Pandoso

Yo toavía uso el musixmatch, para mi cumple con todo, aparte que puedo ver la letra de las canciones que tengo y de aquellas que "escucha", onda como el SoundHound o el Shazam pero con la posibilidad de seguir la letra del tema en cuestión...

Weno  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Track-G

Cita de: Pandoso en Agosto 12, 2015, 02:49:45 PM
Yo toavía uso el musixmatch, para mi cumple con todo, aparte que puedo ver la letra de las canciones que tengo y de aquellas que "escucha", onda como el SoundHound o el Shazam pero con la posibilidad de seguir la letra del tema en cuestión...

Weno  [emoji106]
Es algo asi como un karaoke?
Que gay.