Duda cuenta rut y paypal

Publicado por harlock, Agosto 07, 2015, 03:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Eso muchachos, hoy he cerrado la visa del chile por los intereses abusivos. Asocie mi cuenta rut a paypal, hasta ahi todo bien. Pero resulta que ahora necesito vender algunas cosas para afuera. Alguien sabe como retirar fondos de paypal y cargarlos en la bendita cuentarut?

gracias de antemano!

Viejo, pero pagado!

Archer 3

Hummm... así como tu transfieres dólares a tu cta. paypal desde la cta rut transfiriendo pesos a la cuenta de ellos y al tipo de cambio respectivo,  ellos te transfieren a ti a tu cuenta, en pesos y cobrando la comisión de rigor según el monto.

Es como he visto yo que funciona.

Edit: Confirmado

"Vende y retira tus fondos de PayPal

PayPal te permite vender y recibir pagos en forma segura desde cualquier parte del mundo y Multicaja te transfiere tus fondos a tu cuenta bancaria chilena en pesos.

Regístrate sin contratos, sin costos de apertura ni pagos mensuales, y en minutos podrás recibir pagos por correo electrónico o aceptar pagos en tu sitio web, sin necesidad de desarrollo informático. Aumentarás tus ventas ya que existen millones de clientes que utilizan PayPal como medio de pago."

harlock

Fabuloso! ya hice el registro, pero no me aparece como mediod e pago. Me dice que el servicio esta suspendido. Textualmente:

Para proteger su cuenta, se han desactivado estos pagos preaprobados. Para reactivarlos, restablezca su NIP.

Que es el NIP?

Gracias!

Viejo, pero pagado!

larayavergara

consulta directamente con multicaja, por lo menos yo, compro algunas cosas directamente por este metodo y funciona bastante bien...
I'm one with the force and the force is with me

chavo_del6

NIP: PIN ... es una especie de clave como Pin Pass...

Archer 3

el otro día googlié la respuesta que tedio del NIP y llegué a una página de facebook de multicaja dónde te direccionaban a la respuesta.

https://www.facebook.com/MulticajaPayPal

harlock

Viejo, pero pagado!