Congreso: Limpieza de imagen por $44.000.000.-

Publicado por Cacike, Agosto 05, 2015, 01:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Este miércoles se conocerá cuál de las cuatro empresas que compiten por adjudicarse un contrato de hasta $44 millones será la encargada de implementar una asesoría de imagen para la Corporación, una de las instituciones peor evaluadas y más afectadas por la crisis de confianza que afecta a la política.

Según informa El Mercurio, postularon a la licitación un total de ocho empresas. Pero en esta etapa del proceso solo quedan cuatro: Datavoz, la Universidad Central, Cadem Research y Ernest & Young. Entre algunas mediciones se realizará un focus group y una encuesta.

Esta es la primera vez en 25 años que el Poder Legislativo encarga un estudio de este tipo y el plazo para entregar el resultado final, que incluye al Senado y la Cámara de Diputados es hasta diciembre de este año.

"Resulta no solo lícito sino que necesario e indispensable que el Congreso reflexione sobre su acción, reflexione sobre la percepción que merece a la opinión pública su comportamiento", dijo el prosecretario del Senado José Alliende.

Paralelamente, Miguel Landeros, histórico secretario de la Cámara de Diputados, aclaró que si las ofertas superan el monto establecido como máximo de $44 millones, la licitación puede ser declarada desierta.

El contrato será pagado en partes iguales por ambas cámaras y precisamente un equipo en el que estarán representadas ambas instituciones decidirá esta tarde la adjudicación.

:piensa:

bavario

Increíble!!!!

Gastar dinero de los contribuyentes para limpiar la imagen de esta tropa de delincuentes!!!

Archer 3

Estos son más wns que los de la UDI. Tienen mala imagen por el nivel de gasto que implican sus dietas, por lo desconectados que están respecto de la realidad del país entre otras cosas y para solucionarlo encargan un estudio por 44 palos  :clap: :clap: :clap:

para el 50% de la población 44 millones son una verdadera fortuna. Genial la medida.

chunchos

44 palos en ácido clorhidrico... :piensa: >:D  :memeo: :memeo: :memeo:
Wevones... no cachan que la gente quiere responsabilidad, transparencia, coherencia...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

AugustoSalvador

Yo veo dos temas urgentes

El primero, eliminar la reelección
El segundo, bajar la dieta

De ahí en adelante empezamos a hablar...

harlock

Cita de: AugustoSalvador en Agosto 06, 2015, 09:22:05 AM

+124556987412325665478950

Viejo, pero pagado!

Cacike

la reeleccion a mi no me parece tan mala, la dieta, debería ser mas "modesta"  :trustory:

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Agosto 06, 2015, 09:22:05 AM

Las urgencias que tiene en su agenda el congreso son:

- Monumentos y adoraciones a comunistas.
- Día nacional del furbol.
- Legalizarles la marihuana y casi toda la merca a todos los drogadictos, yonkis, pendejos volados, actores de novelas, neoprénicos, pasteros, etc.
- Retroexcavadoras, aplanadoras, motoconformadoras.
- Ley anti vacunas sacadas de Yahoo respuestas.
- Día nacional del perro vago.
- Matrimonio de fletos.
- Matrimonio entre gente y mascotas.
- Hazamvlea Kostitullente.
- Ley laboral donde sea legal no trabajar y hacer huelga eterna sin reemplazo ni despido.

En esas huevadas tan trascendentales para el país pierden el tiempo, con eso justifican la millonada en sueldo y viaticos.

BlackAdam

Un pelotudo que gana 500 lucas, sigue siendo un pelotudo.
En Chile creemos que todos los problemas se solucionan bajándole el sueldo a los "más ricos".  :yaoming:

Da lo mismo que ganen menos, si van a seguir trabajando como las pelotas.
Hay que asegurar mecanismos para asegurar la calidad. Me parece bien limitar la re elección, pero se debería sumar fin automático al fuero político en casos de delitos comprobados, publicaciones oficiales semanales de asistencia y votaciones en medios más populares, prohibición de por vida de ejercer ante cualquier delito comprobado, quizás colocar una consulta ciudadana en medio de su período para validar continuidad, que se shó.

Qué sacan con pedir que se bajen la dieta.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.