Consulta limpieza de piso

Publicado por nicolini125, Agosto 04, 2015, 03:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nicolini125

hola estimados estoy pronto a cambiarme de casa y dentro de un par de mantenciones que debo hacer es limpiar el piso que es algo parecido a los ladrillos princesa y aparte si alguien sabe como se llama este tipo de piso.
adjunto imagen

FELHER

Hay un producto que se llama "final de obra" o "removedor de cemento" que venden en el Sodimac y te deja la cerámica, porcelanato o esa baldosa roja como nueva.
En mi casa instalamos porcelanato en el baño y los maestros dejaron la zorra... apliqué ese producto y quedó perfecto.

Búscalo en el pasillo de limpieza, es un frasco blanco y tiene una foto de un piso rojo como el tuyo... cuesta como 5 lucas.

nicolini125

gracias felher ya compre un jabon en polvo que es algo parecido al final de obra ahora en la tarde vere los resultados

jabe, no sabia como se llamaba gracias.

chunchos

Cita de: JaBe en Agosto 05, 2015, 09:21:47 AM
Ese  tipo de  piso se llama Baldosin cerámico 
https://www.google.cl/search?q=baldosin+ceramico&biw=1014&bih=634&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CDMQsARqFQoTCMK2lOb2kccCFcIXHgodjZoCZg

http://www.canalconstruccion.com/mantenimiento-y-limpieza-de-la-baldosa-ceramica.html
Baldosín Cerámico... aparte d elo recomendado, para el día a día hay cera ad hoc... pero tengo una nana que es la Miguel Angel de la encerada... después  de encerar le pasa pasta de zapatos burdeos y queda francamente espectacular... :awesome:

Vas a tener que comprar enceradora...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Fredy Turbina (R)

Pobre señora........ :face: :face:
bueno, cada uno sabe lo que hace con sus esclavos :poker:

Archer 3

Y aprovechando esta consulta... me he fijado que los pisos de cerámica tienden a ensuciarse en la parte correspondiente al frague, se pone negro. Cómo se limpia eso? existirá algún producto que no sea cloro capaz de sacar esa suciedad sin que nadie muera en el intento?

mechanix

Coincidentemente ando en lo mismo,ese piso se llama cerámica batuco y para limpiarlo se aplica removedor de cera,lo venden en el easy,no aplicar abrasivos ni lijas ni polvos porque se raya la película que queda después que lo cocen y sonamos como arpa vieja por qué aparece el poro y era.

Suerte

Mechanix

Pd:cuenta como te va

FELHER

Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2015, 01:59:54 PM
Y aprovechando esta consulta... me he fijado que los pisos de cerámica tienden a ensuciarse en la parte correspondiente al frague, se pone negro. Cómo se limpia eso? existirá algún producto que no sea cloro capaz de sacar esa suciedad sin que nadie muera en el intento?

Para que no pongas a tu Nana a limpiar con un cepillo de dientes  >:D... pueden usar esto.

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=67112&id_cat=0&tpCa=4&caN0=82&caN1=87&caN2=150&caN3=679

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Agosto 05, 2015, 02:32:48 PM

Para que no pongas a tu Nana a limpiar con un cepillo de dientes  >:D... pueden usar esto.

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=67112&id_cat=0&tpCa=4&caN0=82&caN1=87&caN2=150&caN3=679

Saludos.

chsss... ojalá. Con cuea plancha  :trustory: 

gracias por el dato. el fin de semana veré que tal anda

FELHER

Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2015, 02:37:33 PM
chsss... ojalá. Con cuea plancha  :trustory:

Jajajaja,.... mándale una carta con copia a la Inspección del trabajo poshom.   :yaoming:

nicolini125

Citaraprovechando esta consulta... me he fijado que los pisos de cerámica tienden a ensuciarse en la parte correspondiente al frague, se pone negro. Cómo se limpia eso? existirá algún producto que no sea cloro capaz de sacar esa suciedad sin que nadie muera en el intento?

con acido muriatico  y una escobilla

Archer 3

Cita de: nicolini125 en Agosto 05, 2015, 03:43:56 PM
con acido muriatico  y una escobilla

pero el ácido muriático es medio tóxico no?  voy a probar primero con el otro producto.  Servira ese ácido para despegar restos de neopren que quedaron adheridos al retirar una alfombra?

nicolini125

Citarpero el ácido muriático es medio tóxico no?  voy a probar primero con el otro producto.  Servira ese ácido para despegar restos de neopren que quedaron adheridos al retirar una alfombra?

la proporcion es 1 parte de acido x 10 de agua.

grx8

Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2015, 01:59:54 PM

En el otro foro hay un viejo que parece vende productos de limpieza.

Si no es opción, en homecenter venden un limpia frague español, es una botella blanca y cuesta 3-4 lucas. Extraordinario.