Sirven los decos?

Publicado por Track-G, Agosto 01, 2015, 03:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Track-G

Vivo "en el campo", y quiero cable, esta la opcion de pagar tv satelital en movistar creo, peeeeeero, esta la otra opcion de un decodificador y pagar una sola vez y tener todos los canales, pero la pregunta es la sgte, hay algunos que sirvan? Cuales son buenos? Y en que precio rondan.

EduardoN

Tengo amigos que los usan y me parece que pagaron como 70 lucas en su momento por ellos.
Según los he escuchado comentar, cuando cambian las claves, buscan las nuevas en Internet y los siguen usando. Ni idea de como funcionan, pero ellos están felices con el sistema y lo defienden a rajatabal.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

mi hermano tiene un deco en su casa....

la mitad de los canales se ven como el orto....

los otros se ven bien y de la nada se caen...

le aparecen u monton de canales bolivianos...

y siempre alega por la wea de deco....

:yaoming: :yaoming:

Joyo

Teniendo claro que son ilegales...

Existen dos  tecnologias para burlar los decos, SKS e IKS,

cuando es por SKS, necesitas dos antenas, porque apuntas una al satelite amazonas (que es el de movistar, de hecho le robas la tv a movistar), de donde sacas los canales..  y la otra antena la apuntas a otro satelite (que no recuerdo cual es) que es de donde sacas las llaves..

La otra opción es  IKS, para eso solo necesitas una antena, pero requieres una conexión a internet de  buena calidad, y los IKS buenos son de pago.

Con los decos chinos  puedes abrir  practicamente toda la oferta de movistar, que es el que codifica en nagra  en el satelite amazonas, aunque las interfaces  de usuario no son las mas amigables y tienes que ir  armando la lista de canales, con un buen deco puedes abrir los canales HD incluso

Posibles riesgos?

Aparte de no quedar satisfecho con el producto no hay demasiados riesgos, ya que en Chile no hay ni media prohibicion de tener antena receptora por lo que a diferencia de colgarse al cable, el riesgo es cero (al menos por ahora, no puedo decir que eso se mantenga en el futuro, en otros paises, ya el hecho de tener antena sin tener contrato es suficiente para permitir un allanamiento, pero eso en chile no es asi aun)

En lo personal si tienes el espacio para instalarlo (tener dos antenas requiere espacio igual) es una opcion a considerar,  ya que el precio a considerar como alternativa de tv contratada es el precio  con todos los canales extras, deportes, peliculas, y con un buen deco, los HD.

EduardoN

Me cuelgo de este tema para preguntar ¿Qué Deco es mejor precio/calidad? He visto los Roku, unos Xiaomi y otros marca $%$# que salen más baratos y de mayor capacidad.
Por lo que he averiguado, la mayoría tiene 1 giga de RAM y 8 de memoria, pero los marca $%#&, algunos tienen hasta 4 gigas de RAM y 64 de memoria, pero las marcas son complemente desconocidas.
Mis intenciones son de no gastar mas de 40 o 50 lucas en uno, porque he visto otros que pasan los $100.000 y no presentan mayores características con respecto a los más baratos, además que por $100.000, prefiero cambiar el televisor.
¿Algún consejo? 

Este se ve interesante:
https://www.pcfactory.cl/producto/36002-xiaomi-streaming-mi-tv-box-s-4k

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2022, 01:24:15 PM
Me cuelgo de este tema para preguntar ¿Qué Deco es mejor precio/calidad? He visto los Roku, unos Xiaomi y otros marca $%$# que salen más baratos y de mayor capacidad.
Por lo que he averiguado, la mayoría tiene 1 giga de RAM y 8 de memoria, pero los marca $%#&, algunos tienen hasta 4 gigas de RAM y 64 de memoria, pero las marcas son complemente desconocidas.
Mis intenciones son de no gastar mas de 40 o 50 lucas en uno, porque he visto otros que pasan los $100.000 y no presentan mayores características con respecto a los más baratos, además que por $100.000, prefiero cambiar el televisor.
¿Algún consejo? 

Este se ve interesante:
https://www.pcfactory.cl/producto/36002-xiaomi-streaming-mi-tv-box-s-4k

Pero antes de opinar, consulta: qué buscas o qué quieres hacer?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 28, 2022, 02:36:58 PM
Pero antes de opinar, consulta: qué buscas o qué quieres hacer?

Cómo había comentado anteriormente, para usar todas la plataformas, Netflix, Prime, Disney, Star + y el IP TV.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2022, 02:55:37 PM
Cómo había comentado anteriormente, para usar todas la plataformas, Netflix, Prime, Disney, Star + y el IP TV.

Yo no tengo IPTV pero cuando cambié el televisor nuestro por uno smart me llevé el anterior no smart a mi taller / oficina / cocina y le compré un roku. En el roku viene netflix, disney, prime, hbo max, youtube, directvgo, F1, etc. Y se pueden agregar muchos más de suscripción y pago. Creo que el roku no es compatible con iptv porque mirando los proveedores ninguno lo señala como dispositivo compatible. Yo no tengo iptv así que me da lo mismo.

Mi otra opción sería el chromecast. Otras opciones hay pero no las conozco. Del roku tengo cero comentarios negativos.

Creo que el roku no me sirve para start más pero la verdad es que no me llama la atención tenerlo. Con los demás me basta.

EduardoN

Al final mi Sra compró el Roku sin preguntar y funciona excelente, peeeero, no tiene el Star +  :enojao:
Seguiré buscando uno para mi televisor y le instalaré el Roku en el suyo.   :awesome:
He visto el Chromecast de Google, pero aún no sé si viene o tiene la capacidad de instalar el Star+. 

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 02, 2022, 11:48:20 AM
Al final mi Sra compró el Roku sin preguntar y funciona excelente, peeeero, no tiene el Star +  :enojao:
Seguiré buscando uno para mi televisor y le instalaré el Roku en el suyo.   :awesome:
He visto el Chromecast de Google, pero aún no sé si viene o tiene la capacidad de instalar el Star+.

como pusimos antes el chromecast no es para cargarle aplicaciones o no trae las apps instaladas como el roku. el chromecast es para hacer streaming en el tv desde un dispositivo como una tablet o un celular.

A todo esto... no creo que te pierdas mucho con el star+...

mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 02, 2022, 02:50:06 PM
.

de todas las plataformas, en este momento la que mas se ve en mi casa es justamente star plus..

tiene la UFC, por la cual tenia que pagar adicional antes...

tiene toda la libertadores , por la cual tambien habia que pagar antes..(yo no veo futbol, pero mi hijo se mama todos los partidos)..

tiene de oficce...la original  y la gringa.. :freddie:

y tiene un monton de documentales de deporte...por mi parte le he sacado el jugo...

a todo esto...por si a alguie le interesa...me arriesgue con un weon tranfuga de instagram...y me contrato el star plus por un año por 11 lucas... :paulmann: :paulmann:

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 02, 2022, 04:01:57 PM
a todo esto...por si a alguie le interesa...me arriesgue con un weon tranfuga de instagram...y me contrato el star plus por un año por 11 lucas... :paulmann: :paulmann:

en serio? jajaja... buen negocio, con dos meses que funcione, ya salvaste la plata...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 02, 2022, 11:48:20 AM

chuuuu... pero no leíste nada de lo que escribimos en el otro tema que preguntaste  :face:

mutombo

Cita de: larayavergara en Marzo 02, 2022, 04:09:29 PM
en serio? jajaja... buen negocio, con dos meses que funcione, ya salvaste la plata...

asi es...el weon tambien consigue cuentas de netflix, hbo max, amazon, etc..

la wea era arriesgarse.... total no era tanta la perdida...

ya llevo 3 meses y nunca ningun drama...

abajo las grandes empresas capitalistas...!!!

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 02, 2022, 04:01:57 PM
de todas las plataformas, en este momento la que mas se ve en mi casa es justamente star plus..

tiene la UFC, por la cual tenia que pagar adicional antes...

tiene toda la libertadores , por la cual tambien habia que pagar antes..(yo no veo futbol, pero mi hijo se mama todos los partidos)..

tiene de oficce...la original  y la gringa.. :freddie:

y tiene un monton de documentales de deporte...por mi parte le he sacado el jugo...

entonces de acuerdo a lo citado rectifico:

YO sin el star+ no me pierdo de nada  :trollface:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 02, 2022, 04:10:19 PM
chuuuu... pero no leíste nada de lo que escribimos en el otro tema que preguntaste  :face:

Le dije lo mismo pero fui más diplomático que tú  :trustory:

BlackAdam

O sea, ya es suerte que lea algo  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Jajajajaja....si leí todo, por eso estaba buscando otras opciones, pero..... igual quiero uno en el que pueda tener Star +.   ;D

Cita de: Citation-X en Marzo 02, 2022, 02:50:06 PM
como pusimos antes el chromecast no es para cargarle aplicaciones o no trae las apps instaladas como el roku. el chromecast es para hacer streaming en el tv desde un dispositivo como una tablet o un celular.

Así he visto los más antiguos, pero les estoy echando una mirada a los nuevos (4 K) que vienen con control remoto.

larayavergara

EduardoN

De los que me recomendaste larayavergara ¿que tal será este?    :pensando2:

https://www.mistorechile.cl/producto/mi-tv-stick-eu-2-deleted2/

Cómo he mencionado, de todos las aplicaciones, me interesa que tenga o se pueda instalar el Star +