Mamo Contreras, con una pata en el cajón....

Publicado por Cacike, Julio 29, 2015, 10:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

El otrora jefe de la Dina, el brazo represor de Pinochet, lleva varios días hospitalizado.
Según el parte médico,"se encuentra en un estado muy grave, y está siendo inoculado con morfina, está obnubilado, tiene disnea, hipertensión sistólica y compromiso de conciencia fluctuante".

Contreras cumple condenas por violaciones a los DD.HH. por medio milenio."Su vida no alcanza para pagar todo el sufrimiento que provocó
", dijo la sobreviviente del caso Quemados, Carmen Gloria Quintana

EduardoN

Pobre hombre, al parecer le va quedando poco para engrosar las filas de los desparecidos... me pregunto si le harán una estatua en la Moneda.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Exijo estatua, con una exclusa que salga directamente al museo de la memoria :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Se terminan estos malvados estandartes....

Ya todos fallecidos...

Y el odio continúa, se sigue revolviendo la herida con un cuchillo haciendo monumentos, programas de TV, películas, reportajes, Facebook, diarios, bonos, reparaciones varias, platas para exonerados, praises, y todo cuanto se pueda.
Es una buena fuente de ingresos la dictadura....

Fue hace 40 años, desde 1988 estamos en democracia, pero hay que seguir sacando partido de la situación.

Archer 3

Cita de: bavario en Julio 29, 2015, 11:14:35 AM
Se terminan estos malvados estandartes....

Ya todos fallecidos...

Y el odio continúa, se sigue revolviendo la herida con un cuchillo haciendo monumentos, programas de TV, películas, reportajes, Facebook, diarios, bonos, reparaciones varias, platas para exonerados, praises, y todo cuanto se pueda.
Es una buena fuente de ingresos la dictadura....

Fue hace 40 años, desde 1988 estamos en democracia, pero hay que seguir sacando partido de la situación.

van a seguir con el mamito

BlackAdam

Bueno, pero nosotros mismos estamos posteando en este tema pues.
Somos parte de los que siguen con la misma canción.  :cop:

Me da lo mismo si se muere o no el viejo ese, al menos pagó con cárcel y ya está.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

En cambio Tellier esta libre, vivito, coleando y viviendo como capitalista  :trollface:

Esa es la juztizia de Xhile  :asado:

Cita de: BlackAdam en Julio 29, 2015, 11:40:01 AM
Bueno, pero nosotros mismos estamos posteando en este tema pues.
Somos parte de los que siguen con la misma canción.  :cop:

Me da lo mismo si se muere o no el viejo ese, al menos pagó con cárcel y ya está.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

En algún momento se tiene que morir, así es la vida
Por mi parte, nunca le deseo la muerte a nadie... pero si es importante que haya cumplido condena por sus crímenes...

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2015, 11:52:02 AM
En cambio Tellier esta libre, vivito, coleando y viviendo como capitalista  :trollface:

es que su caso como dictaminó carroza el zudo, está prescrito  :trustory:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2015, 11:52:02 AM

Esa es la juztizia de Xhile  :asado:

Teillier se tiene que morir también en algún momento.

Desafortunadamente tienes razón, en Chile la juztizia se cargó mucho para el malentendido "lado del pueblo".
Nobody was faster on the draw.

Joyo

Cita de: Citation-X en Julio 29, 2015, 12:03:24 PM
es que su caso como dictaminó carroza el zudo, está prescrito  :trustory:
Es simple  el terrorismo es delito comun.. De penas altas pero comun  con las reglas de los delitos comunes.. y prescriben  Los del otro lado son violaciones a los derechos humanos y esos son imprescriptibles..   Y no   cuando le pegan a un paco o a un civil un delincuente no es violacion a los ddhh   para eso jurídicamente hablando es requisito que lo haga un agente del estado

Cacike

se legisló, en la medida de  lo posible, para conseguir condenas, a mi general no lograron hacerle mella  :chileno: ese si que se aseguró, mantuvo cargos, se adjudico el de senador, fueros, osom, la hizo, cayeron los mandos bajos, se declararon imprescriptibles ciertos delitos, otros como de ejecucion permanente, por lo tanto, no podian prescribir, que se yo....

lo de teiller, era civil, no aparato del estado, buena salida pa los terrroristas, a esos si que nunca hubo animo de perseguir, salvaron la vida, y pasada la tole tole se consideró como premio el que siguieran viviendo, que se yo...

que cosas locas que pasaron ah ?? :chileno:

harlock

Si wn, el terrorismo es prescriptible y el MIR ahora son una empresa eliminada por el demonio malvado. Se les pagara pension y todo...:face:

Aun asi es preferible vivir aca?

Viejo, pero pagado!

MK1