Orgullosas de ser blancas

Publicado por negroVeloz, Julio 28, 2015, 08:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Y después se preguntan por qué atacan tanto a la UDI.

Hoffmann y Nogueira integran grupo ''orgullosas de ser blancas'' en Facebook

http://www.adnradio.cl/noticias/politica/hoffmann-y-nogueira-integran-grupo-orgullosas-de-ser-blancas-en-facebook/20110531/nota/1481829.aspx?fb_action_ids=10206205246344613&fb_action_types=og.comments

No me explico cómo estas señoritas están tomando decisiones de país y comenten esa clase de imprudencias que no tienen justificación. Lo demás es excusa. Está bien que sea solo un grupo en Facebook, pero las redes sociales son una extensión de tu personalidad.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

bavario

Selección natural:

La Hudy se muere sola, no se adapta a los tiempos actuales ni a la situación del resto de los compatriotas, cero empatía.

Ahora bien, es un grupo real o es uno de los tantazos trolleos que se les hacen?
Lo digo porque tengo un conocido que les ha hecho unos cuantos, baja fotos de internet de otras cosas y personas lindos y hace sitios y grupos diciendo que son Hudy o RN.
También sube vídeos a la red editados para sacar de contexto.

FELHER

Moschiati tiene razón. .. la UDI debería desaparecer

EduardoN

¿Y que tiene de malo? Yo también estoy orgullosos de mi ascendencia y descendencia... ahora, si efectivamente es un grupo racista, ná más que decir.
Esto en verdad suena a que están buscando como desacreditar definitivamente a la UDI. Sería interesante saber cuando de verdad tiene este reportaje que tiene un olorcillo a  "sensacionalista"

Lo pero de todo es que nadieN me invitó al grupo.  :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2015, 09:28:07 PM
¿Y que tiene de malo? Yo también estoy orgullosos de mi ascendencia y descendencia... ahora, si efectivamente es un grupo racista, ná más que decir.
Esto en verdad suena a que están buscando como desacreditar definitivamente a la UDI. Sería interesante saber cuando de verdad tiene este reportaje que tiene un olorcillo a  "sensacionalista"

Métete a ese grupo entonces poh. .. jajaja

La Franky Blanca... :memeo:

harlock

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2015, 09:28:07 PM

Tranki kuriche. Yo tambien soy orgulloso de mi ascendencia y descendencia pero no armaria un grupo para gritarlo a los 4 vientos y que tergiversen el significado. Sentido comun le dicen.

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Cita de: harlock en Julio 28, 2015, 09:48:38 PM
Tranki kuriche. Yo tambien soy orgulloso de mi ascendencia y descendencia pero no armaria un grupo para gritarlo a los 4 vientos y que tergiversen el significado. Sentido comun le dicen.

+919288228919102992919

Y que tanto el tema de blancas, si finalmente igual son negras para los paises desarrollados.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 28, 2015, 09:44:46 PM
Métete a ese grupo entonces poh. .. jajaja

La Franky Blanca... :memeo:

Wn picota.  :lerolero:

Cita de: harlock en Julio 28, 2015, 09:48:38 PM

Tienes toda la razón... jamás se me hubiese ocurrido armar un grupo así... suficiente tengo con todos los grupos del WhatsApp  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Esa wea es un troleo, no pueden ser tan weonas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 10:24:48 PM

A mi casi nada me sorprende de la estupidez humana.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 28, 2015, 10:49:31 PM
A mi casi nada me sorprende de la estupidez humana.

Si wn... y no es ná chiste... yo me casé a los 25 años y estaba enamorado hasta las patas.   :face:

:memeo: :memeo:

Joyo

Que le ponen color y poca consecuencia  los mismos que las critican las apoyarian si el grupo fuera de mapuches diciendo orgullosas de ser mapuche

Cacike

la weonas conchesumares bien aweonás por la mierda...  :sir:

Archer 3

Es estupidez supina, tanto así que lo pongo en duda, sea quién sea  la que supuestamente sale ahí.

Por último para darle alguna utilidad al grupito.. que pongan fotos demostrando que son rubias auténticas  :awesome:

<chunchos> viejito, no hay sesgo, opus estás equivocado.  :face: x 10 </chunchos>

chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 29, 2015, 09:04:42 AM
Es estupidez supina, tanto así que lo pongo en duda, sea quién sea  la que supuestamente sale ahí.

Por último para darle alguna utilidad al grupito.. que pongan fotos demostrando que son rubias auténticas  :awesome:

<chunchos> viejito, no hay sesgo, opus estás equivocado.  :face: x 10 </chunchos>
Nop... no ves que se choreo porque yo califiqué de fascistas unas declaraciones sobre las que Mosciatti hizo un comentario y se puso el poncho solito.
A Opus no le gusta que uno ponga adjetivos, que además el asume como propios... pero el puede wevonear a la gente feliz de la vida...  Eso si es sesgo.  :piensa:
Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 10:24:48 PM
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2015, 10:51:00 PM
Si wn... y no es ná chiste... yo me casé a los 25 años y estaba enamorado hasta las patas.   :face:

:memeo: :memeo:

Yo hace  años tambien estaba enamorado hasta las patas :trollface:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 29, 2015, 09:04:42 AM

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

DutyFree

Orgullosas de ser blancas, Mano Dura Pinochet... etc... como me mojo con esas frases, y como le arde el * al bulgo :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Fíjense los otros integrantes del grupo
CitarTambién se identifica a Fuerza Nacionalista Independiente, Cuicas Lais, Regias Lais, Por Siempre Lais Chile, Movimiento Pinochetista Araucanía Sur, Lealltad al Gobierno Militar y Chile Derecha.
Cada loco con su tema no mas
Hay cosas más importantes de que preocuparse
Esto del anti-marketing que se hace la udi ya no es novedad  :yaoming:

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2015, 10:33:47 AM
Orgullosas de ser blancas, Mano Dura Pinochet... etc... como me mojo con esas frases, y como le arde el * al bulgo :trollface:
Veamos a quien le arde el * en las proximas elecciones... :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones